.Qué hacer cuando Tinder suspende su cuenta

yesca-no-trabajando-abajo

Si al intentar encontrar a tu pareja ideal has violado alguna de las reglas de la plataforma, es posible que te estés preguntando Que hacer cuando Tinder suspende su cuenta. Y la realidad es que la solución es complicada, ya que Tinder se toma muy en serio el incumplimiento.

Por tanto, la plataforma no tiene un procedimiento formal de apelación suspender cuentas. Si está bloqueado, ni siquiera podrá volver a crear otra cuenta en la plataforma con el mismo número de teléfono o asociada a la misma cuenta de Facebook. Si desea usar Tinder nuevamente, la única solución simple es crear otra cuenta de Facebook y usarla para crear un nuevo perfil en la aplicación de citas.

En caso de que la cuenta no haya sido suspendida pero esté en proceso de revisiónSí, es posible recuperarlo en unos días.

Su perfil de Tinder se cerró cuando se encontraron actividades que violan nuestros Términos de uso

Es posible que haya intentado iniciar sesión en su cuenta y haya encontrado un mensaje que dice Su perfil de Tinder se cerró cuando se encontraron actividades que violan nuestros Términos de uso. Este mensaje le informa que ha sido suspendido por infringir una regla.

Para evitar que esto vuelva a suceder cuando cree otro perfil, le recomendamos que lea esto antes de comenzar a usar su cuenta. Condiciones de servicio de Tinder. Por ejemplo, no puede tener un perfil en Tinder a menos que tenga al menos 18 años. Tampoco puede hacerse pasar por otra persona, lo que significa que su perfil de redes sociales debe centrarse en quién es realmente. También se prohíbe el acoso, el acoso, la intimidación, el asalto, el acoso, el abuso o la difamación de cualquier persona o la publicación de una foto suya sin su consentimiento. Solicitar contraseñas o información personal con fines comerciales también va en contra de los términos de uso de la herramienta.

erpmti-xuaa9esd

Mi cuenta de Tinder se ha cerrado, ¿cómo puedo recuperarla?

Muchos usuarios pensarán que sí. Mi cuenta de Tinder se ha cerrado, ¿cómo puedo recuperarla?. Como se mencionó anteriormente, Tinder no tiene un sistema de reembolso para su cuenta si ha violado los términos y condiciones de uso. Es sin duda una de las redes sociales más estrictas en este sentido. En el caso de que se cierre su cuenta, no tiene más remedio que empezar de nuevo si quiere seguir usando la aplicación.

En caso de que su cuenta no haya sido cerrada pero excluido temporalmente, solo tiene que esperar a que pase el tiempo de apagado.

Cómo eliminar una cuenta de Tinder bloqueada

Puede que lo hayas plantado tú mismo cómo eliminar una cuenta de Tinder bloqueada. Si su cuenta está bloqueada pero no suspendida, los pasos para eliminarla son los mismos que cuando la tiene activa. Es decir, debe ingresar a la aplicación Tinder y hacer clic en su foto de perfil. En el menú que aparece, vaya a configuración y seleccione Eliminar cuenta. Incluso si está bloqueado, no debería tener problemas para hacerlo.

En el caso de que no haya sido excluido temporalmente sino que haya sido suspendido, Tinder se encarga de cerrarlo, por lo que no necesita hacer nada. Su cuenta será eliminada y nadie podrá volver a escribirle o encontrarle para que coincida. Su perfil habrá desaparecido del universo de Tinder, por lo que no tendrá que realizar ningún paso adicional para finalizar este bloqueo.

1366-2000-3

Otros trucos para Tinder




.

Deja un comentario