15 sitios de descarga de videos de YouTube

para descargar mp3

Aunque aplicaciones como Spotify son la comidilla de la música, la verdad es que no pocos usuarios optan por descargar archivos MP3 directamente desde sitios externos. Una de las opciones más comunes para descargar MP3 es utilizar convertidores de video en Internet. Gracias a ellos, descargar videos de YouTube o de cualquier página es tan simple como pegar la URL del video en cuestión y proceder a descargarlo en el formato que queramos. En esta ocasión hemos realizado una recopilación de varias de estas páginas para descargarlas en MP3 en línea.

guardar en mp3

Página de nueva creación que, como su nombre indica, es capaz de convertir cualquier video de YouTube a MP3los

Además de ser compatible con este último, te permite descargar videos y canciones de Facebook y Soundcloud, es una de las páginas más completas para convertir a MP3 lo que se te ocurra. También tiene una extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox que te permite descargar videos MP3 directamente desde tu página de YouTube con un solo botón.

En términos de tiempo de exportación, El guardado de MP3 es una de las páginas más rápidas incluso si nuestra conexión a Internet es lenta.

para descargar mp3 en línea en youtube 0

Puede que no sea la página más completa para descargar canciones de YouTube, pero es la más sencilla y, por cierto, la que ofrece la mayor velocidad a la hora de convertir videos.

El funcionamiento de la web es realmente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es pegar el enlace a la canción o video de YouTube y hacer clic en Descargar. El proceso de conversión comenzará automáticamente hasta que la descarga esté lista.

Desafortunadamente, la página no le permite seleccionar la calidad del archivo final o KbpsLa forma de Ninguno.

para descargar mp3 en línea en youtube 1

Ingresamos al campo de las herramientas avanzadas con FLVTO, una página que nos permite descargar canciones de YouTube (o cualquier otro video) en diferentes formatos, además del formato MP3. MP4, MP4 HD, AVI, AVI HD

Desafortunadamente, todavía no podemos seleccionar la calidad de audio final en kilobytes por segundo. También debe tenerse en cuenta que la velocidad de conversión no es la más rápida si lo comparamos con otras páginas para descargar música de YouTube.

Añádase a esto que algunas funciones se pagan si queremos convertir dos o más archivos.

para descargar mp3 en youtube online 2

De las pocas páginas que le permiten seleccionar la calidad de sonido final: desde el más bajo hasta 320 KbpsY2Mate también tiene la capacidad de capturar video en resolución nativa, incluso si está en Full HD.

Hablando de velocidad de conversión, Y2Mate es comparable a YouTube MP3 Converter cuando se trata de archivos de audio. En el caso de los videos, la velocidad depende en gran medida de la duración del video y la calidad que hemos elegido previamente.

La web se anuncia como «el conversor más rápido de Internet» y la verdad es que hace su trabajo a la perfección.

No se exceda cuando se trata de la cantidad de opciones. Además de convertir videos de YouTube a MP3, es capaz de crear archivos MP4los

Quizás la estrella característica de la web tenga que ver con el atajo que incluye de serie, gracias al cual podemos acortar la duración de los videos para exportar solo la parte seleccionada.

Descargar mp3 en youtube online 3

MP3xd desactivado cambió su nombre a: SIMP3. La Web no es un «convertidor de YouTube a MP3», sino un archivos de audio de la plataforma de alojamiento del portal de canciones para descargar más tarde.

De hecho, la web incluye un buscador con el que podemos encontrar cualquier canción alojada en YouTube. Desde descargar la canción a MP3 hasta escucharla en Internet. Todo sin necesidad de registrarse y completamente gratis (por ahora).

Un sitio que copia el formato y comienza con la idea de SIMP3. A grandes rasgos, la página tiene las mismas opciones que la correspondiente: desde escuchar canciones en línea hasta descargarlas en su forma original de los servidores de YouTube.

Según el sitio web, su calidad todos sus archivos comienzan a 320 Kbps, por lo que, en teoría, deberían tener la mejor calidad de sonido posible. Podemos controlarlo fácilmente comprobando los metadatos de la pista tanto en Windows como en Mac.

Otro sitio web que le permite descargar MP3 de YouTube también también archivos MP4, 3GP, AVI, FLV y MP4 HDNo tiene selector de calidad de audio. Tampoco especifican los kilobytes por segundo a los que se descargan las canciones, por lo que tenemos que mirar los archivos manualmente.

Más allá de estas debilidades, NoTube es una solución rápida y comparable a otras páginas que promete descargar MP3 en línea. No hay un límite obvio, para que podamos descargar archivos tantas veces como queramos.

Descargar mp3 en youtube online 4

Un portal muy similar a SIMP3 y DescargarrtuMP3, excepto que para descargar canciones alojadas en la web tenemos que ir a un sitio externo para garantizar la integridad del sitio original.

Ignorando este detalle, Buentema tiene todas las canciones en YouTubeTodo en formato MP3 y en general de buena calidad. Quizás lo más destacable de la web es que indica de antemano la calidad del archivo de audio y su peso en megabytes, algo que la mayoría de las páginas desconocen por completo.

Sitio web y extensión web. No destaca por la cantidad de opciones, ni por su velocidad de conversión, ni siquiera por su calidad. El poder del Telecharger es que tiene uno extensión gratuita para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera lo que nos permite descargar el audio de los videos de YouTube directamente desde la propia plataforma mediante un simple botón.

También podemos optar por utilizar la versión web, aunque la opción de tener siempre un botón es quizás más útil que recurrir a páginas de terceros con bloques de anuncios intrusivos. Nada que podamos resolver, por otro lado, con una extensión de bloqueo de anuncios.

Página que hereda la mayoría de las funciones de FLVTO y su interfaz. De hecho, la web está firmada por los mismos creadores, por lo que bebe del mismo algoritmo de conversión.

Hay algunas cosas a tener en cuenta, además de ser una alternativa a FLVTO. Admite la descarga de canciones en MP3, MP4, MP4 HD, AVI, 3GP y muchas otras formas. Tampoco podemos elegir la calidad final del archivo de audio y la velocidad de conversión no es la mejor si lo exponemos frente al resto de opciones.

En cualquier caso, es una herramienta bastante potente si la combinamos con FLVTO, ya que ambos tienen opciones de pago.

Recientemente fue nombrado Como va lo mio. Uno de los pocos sitios españoles para descargar MP3 de YouTube que encontramos en la lista.

Su velocidad de conversión en comparación con las otras opciones no es la mejor. Sin embargo, tiene opciones tan interesantes como acceso directo de video incrustado por el sitio mismo, de tal manera que podemos exportar videos de un minuto específico para acortar su duración.

Otra opción a tener en cuenta sobre Download Plus es esta le permite descargar videos de Facebook y otros portales de videoTambién admite diferentes formatos que van más allá del MP3 tradicional. MP4, AVI …

Descargar mp3 en youtube online 5

No es el nombre más original, pero es una de las herramientas más completas para descargar audio de YouTube a MP3.

Aunque tiene mucha más publicidad que los anteriores, tiene multitud de opciones para descargar audio y video en diferentes formatos. Desafortunadamente, su velocidad de conversión no es la mejorTampoco lo es la máxima calidad de archivos de audio en la suscripción gratuita, que en este caso está limitado a 128 Kbps (los videos están limitados a 720p).

Lejos de estas debilidades, la principal ventaja de YouTube Download tiene que ver con cómo se descargan los archivos de YouTube. Reemplazo de «www.youtube.com» por «www.bajaryoutube.com» Descargaremos automáticamente el video después de seleccionar la calidad. Para probar un botón:

  • www.youtube.com/enlace-original-del-video/
  • www.bajaryoutube.com/enlace-original-del-video/

Un sitio que imita en gran medida la idea original de YouTube Download. La forma de acceder a él es, de hecho, casi idéntica, solo que esta vez tenemos que reemplazar la dirección del video original «www.youtube.com» por «www.ssyoutube.com», de tal manera que tenemos algo parecido. a esto:

  • www.youtube.com/enlace-original-del-video/
  • www.ssyoutube.com/enlace-original-del-video/

También podemos acceder a la web escribiendo la dirección habitual (savefrom.net). En términos de calidad de conversión, la versión gratuita de la página limita el audio a MP3 a 128 Kbps y el video a 720p HDPara el resto de opciones tenemos que pagar una suscripción mensual o anual.

Lo bueno es que podemos elegir entre múltiples formatos para descargar archivos, independientemente de si tenemos una versión gratuita o de pago de Guardar desde.

Uno de los sitios más populares para descargar música MP3 de YouTube, aunque también es posible descargar videos. De hecho, Online Video Converter Es el conversor con mayor cantidad de formatos disponibles para exportarlos

MP3, AAC, OGG, M4A, WMA, FLCA, WAV, M4V, MP4, FLV, MPG, WMV, MOV, AVI y un sinfín de formatos. Curiosamente, no podemos seleccionar la calidad del archivo final, por lo que deberíamos elegir formas de compresión más bajas (FLAC, MOV …).

Lo mejor de todo es que la web es compatible con casi cualquier portal de vídeos, de tal forma que podemos descargar música desde cualquier página web, siempre que disponga de una API pública. Facebook, VK, Instagram, Twitter, Vimeo, YouTube, TED, Veojam y muchas páginas.

Llegamos a la última opción con MP3 Casa, una página que además de convertir las URL de YouTube a canciones MP3 tiene un motor de búsqueda integrado que nos permite buscar directamente desde la web.

Más allá de eso, la web no se jacta demasiado. No podemos seleccionar el formato de video ni la calidad de exportaciónEn este sentido, la página es realmente sencilla: buscar, seleccionar y descargar.

Tenemos que tener cuidado, por supuesto, cuando hacemos clic en algunos botones de descarga, así como en las ventanas emergentes que aparecen en cuanto estamos dentro del portal.




los

Deja un comentario