10 páginas para descargar cómics gratis

10 páginas para descargar cómics gratis

Los cómics no son los remanentes más populares en España, pero hay un gran número de usuarios que aman estos cómics gráficos. Te ofrecemos 9 sitios donde puedes encontrar y descargar cómics gratis. Una gran oportunidad para completar tu colección con obras que ya han desaparecido de las tiendas.

Abuelo sava

Abuelo sava

Abuelo sava es una de las puertas de entrada a los cómics con muchos años de antigüedad. En su catálogo encontrarás los cómics más famosos de las mejores editoriales como p. Ej. Marvel, DC Comics, ONI Press, Image, IDW Publishing, ICON, VERTIGO, AVATAR y Dark Horselos

Su interfaz organiza todos los cómics de cada editorial de forma cronológica y alfabética, para que no tengas problemas a la hora de buscar lo que te interesa. Este portal tiene más de 65.000 me gusta en Facebook, un testimonio del gran trabajo que hacen.

El almacén de cómics

El almacén de cómics

Continuamos con El almacén de cómics, un sitio web de descarga de cómics que destaca por lo simple y limpia que es su interfaz. Todo el contenido está organizado en grupos y un menú completo en el que encontrarás los cómics más famosos y divertidos. Su principal debilidad es que no incluye proyectos de Marvellos

También incluye una base de datos con muchos repositorios adicionales, donde puedes encontrar cómics que no están disponibles en El Almacén del Cómics. Sin duda un portal web imprescindible para los fans de este tipo de cómics.

Tío Kamoi

Tío Kamoi

Tío Kamoi Es un sitio que no se destaca como el más ordenado, pero es uno de los mas contenidosCuenta con más de un centenar de páginas en las que encontrarás las obras más importantes y aclamadas, entre las que destacan por supuesto Marvel, DC Comics y el desafío de las principales editoriales.

El motor de búsqueda te ayudará a encontrar el cómic que estabas buscando. Sus creadores han pensado en todo, e incluso ofrecen guías sobre cómo encontrar y leer todos los cómics que te interesan.

Howtoarsenian

Howtoarsenian

Howtoarsenian es un sitio ideal para principiantes en el mundo de los cómics. Este lugar te ofrece el orden en el que debes leer las obras para disfrutarlos al máximo, una característica que no ofrecen todos los portales. De esta forma conocerás la serie perfecta para leer los mejores cómics.

Tiene un gran contenido clasificado por editoriales y muchos artículos dedicados a la mayoría de los fanáticos de los cómics, definitivamente te divertirás con ellos. El número de proyectos disponibles no es tan grande como en otras plataformas, pero todos son de la mejor calidad.

Comicxclick

Comicxclic

Comicxclick es un portal de historietas que se centra principalmente en proyectos de DC y Marvel, además de algunas de las novelas gráficas más populares. El logo de Batman y Spiderman que encontrarás ya deja claro cuáles son los gustos de sus autores. Su portada incluye un grupo que muestra todos los escombros contenidos en su base de datos.

También incluye algunos de los mejores proyectos de manga, incluidos Drabon Ball, Bleach y One Punch Man Entre muchos otros. Sin duda una elección a tener en cuenta si eres fanático de los cómics y el manga.

Izicomics

Izicomics

Izicomics destaca por ofrecer un gran número de proyectos, además de ser disponible en muchos formatos, incluido PDFGracias a esto no tendrás problemas de compatibilidad con ninguno de los dispositivos que utilices para leerlos. Esto lo convierte en el portal ideal si desea tener sus cómics en un formato que pueda leer donde quiera que vaya.

Tiene una clasificación por categoría, así como un útil motor de búsqueda, para que siempre puedas encontrar el cómic que estabas buscando. Su pantalla principal también le mostrará los cómics agregados más recientemente. Un sitio con un diseño sencillo, pero muy funcional y atractivo.

Cómics clásicos

historietas-clásicas

Su nombre ya lo muestra, Cómics clásicos No es un portal dedicado a proyectos típicos de Marvel y DC. Este sitio es ideal para los fanáticos de los cómics antiguos como Mickey Mouse, Tribilin, Hanna Barbera y muchos otros. Quizás sea una buena oportunidad para que tus hijos disfruten de los mejores cómics de tu infancia.

Puede parecer un sitio muy desordenado, pero incluye un motor de búsqueda y un sistema de clasificación para trabajos de palabras clave o el nombre del autor. Puede que te lleve un tiempo ajustar su diseño, pero cuando lo hagas encontrarás las mejores joyas clásicas.

Los superhéroes han sido revelados.

superhéroes revelados

Los superhéroes han sido revelados. se centra en su contenido DC comics, además de una plétora de películas y series animadas que harán las delicias de los fanáticos. Su interfaz no está muy organizada, pero te ayudará a encontrar los proyectos más destacables.

En el lado derecho encontrarás una barra lateral donde se muestran las obras más impresionantes de sus diferentes categorías. Esto es genial si quieres ver cuál es el contenido más popular en la plataforma.

Den Comics

Den Comics

Den Comics Es uno pequeño banco de cómics que organiza todo su contenido en una pequeña barra lateral en el margen izquierdo del sitio. Si va a la página principal, encontrará una lista de los cómics más recientes que se han agregado a su base de datos. No es una página muy bien diseñada, pero te muestra información importante como el título, idioma, peso del archivo y su formato.

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Amazonas También ofrecemos una buena cantidad de cómics gratuitos, todos compatibles con sus dispositivos Kindle. El gigante del comercio electrónico nos ofrece opera en español, excepto inglés y alemán, algo perfecto si quieres matar dos pájaros de un tiro y mejorar tus conocimientos de otro idioma mientras te diviertes. Solo tienes que poner las palabras «Comics» en tu motor de búsqueda.

Estos son los 9 mejores sitios para descargar cómics. ¿Conocías a alguno de ellos? Si conoces otro sitio, puedes dejar un comentario para ayudar a otros usuarios que no los conocen a encontrar sus cómics favoritos.




los

Deja un comentario