Agregar pestañas de carpeta en el Explorador de Windows 10: paso a paso

El Explorador de Windows es una característica que está presente en varios sistemas operativos, es muy útil. Con eso podemos organizar y controlar los diferentes canales de almacenamiento. Por un lado, es cierto que este explorador de Windows ha mejorado con el tiempo, sin embargo, el explorador de archivos que se encuentra en Windows 10 es un ejemplo de estas mejoras. sería más funcional si tuviera un sistema de pestañasVeremos cuáles son los beneficios de usar pestañas en este navegador.

Beneficios de usar pestañas en el Explorador de Windows 10

Usar pestañas en el Explorador de Windows le ayudará permitiría múltiples espacios en una ventana¿Es realmente útil? Imagina tener que ir a distintos archivos y carpetas para realizar alguna función, ya sea cortar o pegar, para ello tienes que abrir distintas ventanas, y una vez que encuentres el archivo tienes que buscar entre las ventanas abiertas a todas en donde te encuentres ‘ Lo voy a copiar, aunque no lo parezca, tanto la búsqueda como la búsqueda estamos perdiendo el tiempo.

Pero usa pestañas esa búsqueda nos hubiera salvado a todos, asi que ahorraríamos tiempo, el trabajo sería más fácil y casi todo estaría a mano, ya que podríamos tener varias páginas abiertas en una sola ventana del navegador. Para utilizar esta función no tenemos que esperar a que se agregue al Explorador de Windows 10, podemos buscar otras opciones. Veamos uno.

usa Clover para ahorrar tiempo

¿Qué software puede agregar pestañas a un explorador de Windows 10?

Entonces podemos usar un software que nos ayude a que nuestro explorador de Windows 10 pueda abrir varias carpetas en un solo lugar, y ¿cuáles serán estos programas?

Trébol

Esta es una extensión compatible con el Explorador de Windows tiene una función de múltiples pestañas, como en Google Chrome. Con este software puede tener varias carpetas en una ventana, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la pestaña que desea utilizar. Si estas interesado puedes descargar trébol y es muy fácil de instalar en tu computadora.

Este software es muy fácil de usar y es compatible con el navegador, una vez instalado puedes trabajar con sus múltiples pestañas y usar los diversos atajos de teclado que ofrece, por ejemplo: Ctrl T abre una nueva página, cierra Ctrl W la página y así sucesivamente , todas sus funciones tienen ventajas para trabajar.

¿Cuáles son las funciones de los menús contextuales en las pestañas del Explorador de archivos?

El menú contextual está presente en cada pestaña de Clover, nos presenta varias opciones como: Pin Tab, Duplicar, Reabrir la pestaña cerrada y tu barra favorita. Vamos a ver por qué cada una de estas opciones.

Pestaña pin

Existe esta opción para seleccionar pestañas, puede obtenerla con el botón derecho o secundario, se abrirá el menú contextual y puede seleccionar la pestaña Pin, que lo ayudará configure la carpeta para que sea más rápido acceder cuando necesite acceder a ella.

Doble

Clover te permite replicar pestañas fácilmente usando el mouse, para lograrlo necesitas hacer clic en el botón secundario de la pestaña que queremos replicar y seleccionar la opción para hacerlo Duplicar, que es la -util, ya que nos permite esa página seguía estando disponible.

El menú contextual de Clover le ofrece varias opciones

Abre la pestaña cerrada

Dio la casualidad de que todos cerramos accidentalmente una pestaña que estamos usando y queremos recuperarla, esta opción de recuperación Lo ofrece Clover, puedes hacerlo de forma fácil y rápida. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho del mouse, luego verá el menú contextual y la opción Reabrir las pestañas cerradas, listo que haya recuperado esa página.

Barra de favoritos

Para usar esta opción, todo lo que tiene que hacer es ir al ícono de cadena, seleccionar Configuración. De esta forma tendrás activa la barra de Favoritos para usar en cualquier momento. Ahora para agregar Favoritos a la barra, todo lo que tiene que hacer es mostrar la opción Mostrar siempre en la Barra de favoritos, que encontrará en la ventana de configuración. Cuando ya haya agregado las carpetas que prefiere puedes conseguirlos en este bar.

Es cierto que Windows es el sistema operativo más utilizado, por su facilidad y practicidad. Por lo tanto, además de Clover y el navegador predeterminado en Windows 10, existen otros navegadores que pueden interesarle. Si este es tu caso, te invitamos a conocer las mejores alternativas al Explorador de Windows.

Deja un comentario