Más de 50 cartas a los Reyes Magos para descargar e imprimir gratis

Más de 100 cartas a los Reyes Magos para descargar e imprimir gratis

¿Qué le preguntarás a los Reyes Magos? Este año, muchos de nosotros lo tenemos claro. Buena salud, en primer lugar. Pero claro, los más pequeños de la casa también querrán juguetes, libros y regalos, por lo que es necesario que escribas una carta con más ilusión que nunca. Para pedir que no se quede, dicen algunos.

Pero, ¿cómo lo hacemos? Bueno, ¡cómo será! ¡Por carta! ¿Ya lo tienes listo? No te preocupes, tenemos muchas cartas a los Reyes Magos listas para ti. Todos son hermosos y perfectos para hacer una larga lista de solicitudes. Puedes descargarlos e imprimirlos gratis, para que los niños puedan empezar a escribir sus deseos como si no existieran mañana.

Pero cuidado, para los trabajadores más duros elegimos otro lote de tarjetas para colorear. Lo verás en ellos, excepto que puedes enumera los regalos que quieren, puede pintar magos, estrellas, camellos, regalos y otras imágenes hermosas. Que sin duda será genial para pasar una tarde divertida.

Más de 50 cartas a Wizards para descargar e imprimir gratis 1

Cartas a los magos para descargar

Empecemos por las letras que puedes descargar y que ya están listas para escribir directamente. La mayoría de ellos son muy coloridos, por lo que lo único que debes hacer tú o tus pequeños es anotar todo lo que quieras decirle a Su Majestad, excepto la lista, por supuesto, de ellos. juguetes, libros y otros regalos que deseelos

carta-reyes-05

Los primeros que sugerimos están en su mayoría estampados con la imagen de las cabezas de los tres reyes, aunque en algunos casos también puedes encontrarlos en cuerpo completoAquí tienes una selección de 25 tarjetas grandes, que puedes imprimir en buena calidad: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, once, 12, 13, 14, quince, dieciséis, 17, 18, 19, 20, Veinte uno, 22, 2. 3, 24, 25los

Más de 50 cartas a los Reyes Magos para descargar e imprimir gratis 2

Cartas a los reyes con dibujos para niños pequeños

Sucede que los niños más pequeños no pueden escribir la carta a los Reyes con su propia letra, porque aun no saben escribir¿Qué hacemos en estos casos? Bueno, una opción es que los padres escriban la carta. La otra es utilizar imágenes para pegar en la página y así hacer un poco más gráfica la tarea de escribir la carta a los Reyes.

carta-reyes-06

Nosotros elegimos 20 letras para niños pequeños, con mucho espacio para pegar fotos de catálogos o incluso hacer dibujos de los juegos y libros que deseen. Puedes descargarlos aquí: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, once, 12, 13, 14, quince, dieciséis, 17, 18, 19, 20.

carta-reyes-07

Dibujos de Cartas sobre los magos para colorear

Otra cosa que puedes hacer durante estas vacaciones de Navidad es colorear tu propia carta a los Reyes Magos. En las redes encontrarás una infinidad de propuestas atractivas y divertidas, en las que, además de escribir la carta, tendrás la oportunidad de pasar una divertida tarde en la mesa. Aquí tienes un total de 25 sugerencias de letras para que los magos coloreen: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, once, 12, 13, 14, quince, dieciséis, 17, 18, 19, 20, Veinte uno, 22, 2. 3, 24 y 25los

carta-reyes-09

Sobres para las cartas a los Reyes Magos

Una vez que escribas la carta a los Wizards, definitivamente te perderás algo muy importante: la carpeta. Para asegurarse de que se cumplan sus solicitudes, puede usar una de estas carpetas sugeridas para insertar la carta o colocarla directamente desde ella. Aquí puedes descargar un total de diez. Elija el que más le guste, a continuación: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10los

Encontrará que algunos diseñadores ofrecen su material de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es imprimir el sobre y cargarlo. Si quieres aprovechar el papel, puedes escribir en el reverso. Y date prisa: vienen los Reyes Magos.




los

Deja un comentario