Bucle de reparación de automóviles de Windows 10, cómo solucionar este grave problema

Bucle de reparación automática de Windows 10, como solucionar este grave problema

El bucle de reparación automática es un problema muy grave, que puede ocurrir en cualquier computadora con Windows 10. Es uno de los errores más molestos ya que no nos permite iniciar nuestra computadora con normalidad. Por eso hemos escrito en este artículo, en el que explicamos cómo solucionar el problema del bucle de reparación del automóvil Windows 10.

¿Qué es el bucle de reparación automática de Windows 10?

El problema del bucle de reparación automática es una de las paradojas que puede ocurrir en nuestro sistema operativo Windows 10, ya que realmente no hay problemaEstá incorrecto.

La consecuencia de esto es que Windows 10 no podrá iniciarse normalmente, pero nos ofrecerá la opción de buscar y solucionar el problema que afecta a nuestro equipo. Como no hay ningún problema, entrará en un bucle infinito.

¿Por qué ocurren los bucles de reparación de automóviles?

La causa más común de la aparición de estos bucles de autocuración es Windows 10 no se ha cerrado correctamenteEsto suele ocurrir cuando hay un corte de energía en nuestra casa y no tenemos un sistema UPS.

En estos casos, los datos del registro de Windows se pueden complementar con entradas incompletas y corruptas, lo que lleva al sistema operativo a creer que existe un problema que impide que se inicie correctamente.

Iniciar Windows normalmente

En primer lugar, veremos la forma más sencilla de intentar solucionar un problema de bucle de reparación automática en Windows 10.

Para usar este truco correctamente solo presione la tecla F8 repetidamente, cuando presionamos el botón de inicio de nuestra computadora. Esto le dará acceso a la herramienta «Administrador de arranque de Windows».

Windows Boot Manager nos ofrecerá varias opciones, en cuyo caso tendremos que elegir «Iniciar Windows normalmente”.

Iniciar Windows normalmente

Si tenemos suerte, nuestro sistema operativo Windows 10 podrá arrancar correctamente, lo que le ayudará a comprobar que no hay errores y ya no entrará en el ciclo de reparación automática.

Realizar una restauración del sistema

En caso de que el truco anterior no haya funcionado, deberíamos probar opciones más avanzadas para solucionar el problema del bucle de reparación automática en Windows 10.

En este caso intentaremos restaurar el sistema operativo a un estado anterior para solucionar el problema. Tenga en cuenta que para que esto funcione, debe haber activado la protección del sistema de antemano en Windows 10.

Protección del sistema Windows 10

El bucle de reparación automática de Windows 10 lo llevará a la pantalla azul «Opciones de arranque avanzadas».

Si este es el caso, seleccione la opción «Solución de problemas», luego vaya a «Opciones avanzadas» y «Restauración del sistema”.

Restaurar sistema de Windows 10

Una vez que haya ingresado a las opciones de Restauración del sistema de Windows 10, solo necesita seleccionar un punto de restauración antes de que ocurra el problema.

Usa la línea de comando

Si lo anterior no funciona, tendremos que sacar la artillería pesada para intentar solucionar el problema de Windows 10.

Regrese a la pantalla de inicio azul avanzada, una vez en ella, haga clic en «Solución de problemas» y «Opciones avanzadas»

Ahora seleccione «Símbolo del sistema”E ingrese los siguientes comandos uno por uno presionando la tecla Enter.

Utilice el símbolo del sistema

bootrec.exe / rebuildbcd

bootrec.exe / fixmbr

bootrec.exe / fixboot

bootrec.exe / chkdsk / rc:

Deberías haber resuelto el problema con esto. De lo contrario, tememos mucho que tengas que reinstalar Windows 10 por completo.




Deja un comentario