Cómo bloquear todas las notificaciones de aplicaciones de Android sin root

Desde la llegada de los dispositivos móviles inteligentes y el auge de las aplicaciones móviles y la generación de dinero, se han lanzado muchas aplicaciones con el objetivo de ser descargadas por los usuarios.

Si bien muchos de estos son muy útiles y pueden valerse por sí mismos, hay otros Dependen de la publicidad para mantenerse activos. El problema de todo esto es que la publicidad en aplicaciones web es reciente. mucho más invasivo, Salté en el momento más inesperado y tenemos que ver, al menos 5 segundos obligatorios antes de que podamos quitarlo.

Sin embargo, algunos herramientas que pueden bloquear toda la publicidad de aplicaciones en Android. La mala noticia es que la gran mayoría de las aplicaciones requieren que el dispositivo móvil esté rooteado para funcionar.

No obstante, existen formas de obtener aplicaciones que pueden bloquear todos los anuncios de las aplicaciones móviles. sin que tengas que ser usuario root. En el siguiente artículo explicaremos cómo conseguirlo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo bloquear la publicidad de aplicaciones sin estar rooteado?

La verdad es que mucha gente hace esta pregunta en caso de que su dispositivo esté rooteado y algo sale mal; sin embargo, no hay necesidad de arriesgarse a que algo salga mal durante el enraizamiento, ya que hay algunas aplicaciones que pueden eliminar toda la publicación.

móvil con cerradura

Algunos de ellos se pueden encontrar en el Google Play Store, pero otros que no están disponibles se pueden descargar desde el navegador como archivo APK, son completamente gratuitos, seguros y sus resultados están garantizados.

Eliminar anuncios con blokada

Puedes encontrar esta aplicación en Play Store y descargarla gratis. Después de descargarlo e instalarlo, debe proporcionar los permisos correspondientes antes de usarlo.

Después de abrirlo, veremos un panel con un conjunto de opciones, y debemos marcar lo siguiente: Manténgase activo, arranque al inicio y simplemente conéctese.

Luego de seleccionar las opciones podemos presionar el botón de encendido ubicado en la parte inferior de la pantalla. Después de encenderlo crearemos un VPN se encargará de filtrar los resultados que aparecerán en el teléfono móvil. Sin embargo, todavía no bloqueará la publicidad de las aplicaciones que utilizamos.

Para lograr esto último tendremos que presionar el ícono de DNS y luego de eso tendremos que activar la opción DNS AdGuard y el DNS debe apagarse repetidamente. De esta forma podemos bloquear toda esa publicidad molesta que se está bloqueando en las aplicaciones.

Lo mejor de todo es que también funciona con cualquier navegador web que tengamos en nuestro dispositivo móvil, para poder bloquear esta publicidad.

Adblock Plus

Aquí hay otra aplicación como blokada con la misma operación y es un poco parejo más fácil de entender y utilizar. Puede descargarlo de su sitio web oficial y, después de instalarlo, debe habilitar los permisos para abrirlo.

teclados rojos teclados blancos rojos

Una vez que lo abres, la configuración es sumamente sencilla, por lo que se recomienda dejar los ajustes de fábrica y podrás utilizar otras aplicaciones mientras trabajas Adblock Plus se encargará de bloquear la publicidad de las aplicaciones que utiliza.

Aip Adway

Esta aplicación te permite bloquear anuncios de todo tipo, desde publicidad en la aplicación hasta anuncios publicitarios en navegadores web. Lo mejor de todo es que una vez que lo instale, no tendrá que abrirlo una vez más para iniciar la aplicación de bloqueo de aplicaciones.

Una de las desventajas de esta aplicación es que debe instalar una tienda de aplicaciones de terceros para obtenerla, ya que No disponible en Google Play Store. Por eso tendremos que descargar F-Droid. Una vez que lo haya descargado, puede encontrar la aplicación Adway. Descarga la aplicación y bloquea las notificaciones.

Libre de anuncios

Esta aplicación no está disponible en Google Store, por lo que deberá buscar en su navegador una Archivo APK para instalarlo. Primero debe permitir fuentes anónimas en su terminal Android para que la aplicación se pueda descargar e instalar.

Después de la instalación, la aplicación empezará a actuar automáticamente, y bloqueará la publicidad de otras aplicaciones, sin necesidad de configurarlo, por lo que es una buena alternativa.

Deja un comentario