Cómo cerrar sesión en Gmail en todos los dispositivos desde mi teléfono celular o PC

Cuando tienes un dispositivo móvil o una computadora, debes tomar la seguridad por encima de todo. En estos dispositivos suele manejarse mucha información sensible o sensible que otros no deberían ver bajo ninguna circunstancia.

Ya sean conversaciones privadas con determinadas personas que alcanzan niveles muy personales, o todo tipo de datos de cuentas bancarias, correos electrónicos y más. Es por eso que tienes que seguridad y privacidad para nuestros datos en línea o en cualquier dispositivo electrónico.

Ahora, hay varias formas de hacer esto, protegiéndonos de varios virus que pueden robar nuestra información a través de antivirus u otras herramientas. Alternativamente, podemos mejorar la seguridad de nuestro móvil y PC a través de contraseñas o métodos de acceso que restringen el acceso.

Pero, siempre puede suceder que alguien que no quiere nuestros datos los obtenga, por accidente o por descuido, y cuando esto sucede tenemos que hacer algo al respecto lo antes posible, para que no tengamos dificultades con nuestro información si tienes a la persona secreto malicioso.

Esto puede suceder con cualquiera de nuestras cuentas de correo electrónico o redes sociales, pero afortunadamente hay formas de resolver el problema a través de esas plataformas. De hecho, Google es un excelente ejemplo de cómo se puede proteger la privacidad del usuario, ya que proporciona todas las herramientas necesarias para hacerlo.

Cuando inicias sesión de una IP inusual o un nuevo dispositivo, Gmail que nos notificará por correo electrónico o alerta, haciéndole comprender que está utilizando un correo electrónico completamente seguro. Y también tiene la opción de poder cerrar sesiones a la fuerza en otros dispositivos si lo deseamos, y hablaremos de esto a continuación.

Cerrar su sesión de Gmail desde otros dispositivos desde su computadora

Si esto sucede cuando otra persona ha iniciado sesión en su cuenta de Gmail, hay algunas cosas que puede hacer para cerrarla. Pero, lo más sencillo es implementar la sesión en otro lugar, lo que podemos hacer rápidamente a través de una computadora.

Al principio, necesitamos iniciar sesión en nuestra sesión de Gmail, y para estar dentro de tu coreo tienes que bajar la barra hasta encontrar la palabra en la esquina inferior derecha «Detalles» y haga clic en él. Esto nos llevará a otra ubicación, donde debemos hacer clic en la opción «Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la webY habrás realizado esta operación en exitoso.

Sin embargo, le recomendamos que utilice las herramientas que proporciona Google a través de su sección sobre Seguridad poder cambiar la contraseña lo antes posible. Del mismo modo, también se recomienda que si inicia sesión en una terminal pública, cierre la sesión antes de salir, para evitar que otra persona se comunique con su cuenta.

cadenas de gmail de la policía

La sesión de Gmail se ha cerrado en otros dispositivos a través de su teléfono móvil

Si desea realizar la operación anterior en un dispositivo móvil, cualquiera Androide o iPhone Debe recordar que no es una opción que se pueda realizar a través de la aplicación. Pero este proceso se puede realizar a través del navegador.

Todo lo que tienes que hacer es abrir tu parte navegador móvil e ingresa a tu cuenta de Gmail, sin abrir la aplicación y siguiendo los mismos pasos que explicamos anteriormente.

Una vez que lo haya hecho, debe ser cada cuenta en otros dispositivos cerrados. E insistimos en que después de haber realizado este proceso, cambie la contraseña o las credenciales lo antes posible.

Deja un comentario