Cómo configurar ‘Crazy Screen en Android’ de forma rápida y sencilla (ejemplo)

Nuestros dispositivos pueden presentar fallas en la pantalla que hacen que no responda, por lo que puedes hacerte una pregunta ¿Cómo puedo arreglar la pantalla loca en mi teléfono móvil Android?

Antes de acudir a un profesional, debe saber que puede resolver este problema usted mismo. Te invitamos a leer las mejores soluciones para la pantalla loca de Android.

Cómo configurar ‘Pantalla loca en Android’ fácil y rápidamente

Hay muchos factores que pueden causar este problema en su dispositivo. Sin embargo, son las causas más comunes. Acumulación de estática o configuración incorrecta de estática.

Aunque, a menudo puede causar caídas o golpes, donde su pantalla se vuelve negra, así como algún tipo de malware, virus o aplicación que no es buena para su sistema operativo móvil. O simplemente que su teléfono móvil tiene una pantalla en blanco, otro problema común.

móvil encendido

A continuación, le proporcionaremos una lista de las mejores soluciones para ‘Pantalla loca en Android’:

Reinicia tu bolsillo.

Es una de las soluciones más fáciles de ejecutar y es una de las soluciones más seguras para su dispositivo. Sin embargo, le recomendamos que lo aplique a menos que el problema sea muy grave.

Cuando reinicia su teléfono móvil, es poco probable que la falla se elimine después de la limpieza de caché.

Simplemente presione y mantenga presionado el botón de apagado durante unos segundos, y cuando aparezca el ícono de ‘reiniciar’, haga clic en él. Después de reiniciar su teléfono móvil debería funcionar correctamente.

Utilice aplicaciones de reparación.

Otro método que puede funcionar para usted es usar aplicaciones de reparación.

Dado que hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para dispositivos Android, diseñadas para resolver fallas en el sistema operativo móvil.

Es uno de los mas recomendados Calibración de la pantalla táctil, este se encarga de calibrar la pantalla de tu teléfono móvil, con el fin de mejorar su funcionalidad.

Por otro lado, también puede obtener Touch Screen Repair, este se encarga de analizar el rendimiento de su dispositivo y eliminar la eliminación no procesada.

Para aplicar este método, solo necesita ingresar el Google Play en su teléfono móvil, busque la aplicación y descárguela. Una vez que lo haya instalado, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones y podrá reparar fácilmente su teléfono móvil.

Otras soluciones para ‘Pantalla loca en Android’

Por otro lado, aquí hay otros métodos que puede hacer si el problema de pantalla en su dispositivo sigue adelante:

Método más ligero.

Lo crea o no, este método es muy práctico para solucionar problemas de pantalla locos o toques sin procesar en dispositivos móviles, independientemente de su modelo o marca.

Para ejecutarlo, todo lo que tiene que hacer es usar el generador de chispas que tienen los encendedores comunes.

Al tener un generador de chispas, solo debe aplicar descargas eléctricas muy ligeras en las áreas de su móvil defectuoso, ya sea por pulsos de itinerancia o por áreas que no responden.

Sin embargo, este método es muy seguro ya que no aplica descargas eléctricas que puedan dañar tu teléfono móvil, pero pueden reparar tu dispositivo.

Instale antivirus.

Es importante descartar que no sea un virus o malware en tu dispositivo Android, para que puedas aplicar la solución como descargar algún antivirus.

Para hacer esto solo necesitas ir a Play Store y descargar uno, te recomendamos usar ‘Avast Free Antivirus’, que está disponible para todos los dispositivos Android y es completamente seguro.

Una vez que lo hayas descargado e instalado, solo necesitas ejecutar la aplicación, el antivirus analizará y eliminará cualquier virus que puedas tener en tu teléfono móvil, y el loco problema de la pantalla que te soluciona.

Realice un restablecimiento de fábrica.

Si las fallas en su dispositivo persisten, puede realizar un restablecimiento de fábrica en su dispositivo móvil.

señora de la oficina móvil

Sin embargo, recomendamos un respaldo antes de ejecutar este método, para que no pierda información que considere importante.

Una vez que haya realizado la copia de seguridad, todo lo que tiene que hacer es apagar su teléfono móvil y mantener presionado el botón de volumen + junto con el botón de encendido durante unos segundos.

El menú de recuperación aparecerá automáticamente en la pantalla, donde deberá seleccionar la carpeta ‘Limpiar datos’ y más tarde, ‘Restablecimiento de fábrica’.

Esto reiniciará su móvil y funcionará de manera óptima. Sin embargo, en caso de que no funcione, le recomendamos que acuda a un profesional para que solucione las locas fallas de la pantalla.

Deja un comentario