Cómo descomprimir archivos RAR y ZIP con contraseña si lo olvidé sin programas

Muchas veces hemos visto la necesidad de descomprimir un archivo y descubrir que tiene un cifrado que desconocemos, lo que a veces nos puede dar ansiedad y mucho trabajo.

A veces existe la posibilidad obtener la contraseña a través del portal a través del cual se descargó el archivo, o solicitarlo directamente a quien estuvo a cargo de brindarlo, pero no siempre es así.

Todos los días hay muchos casos de personas que desean descomprimir un archivo cuya contraseña no es anónima, lo que genera problemas para recuperar el contenido deseado.

Varios programas están habilitados para facilitar el trabajo de quienes tienen estos problemas, pero basta con usarlos para solucionar esta situación.

¿Cuáles son las opciones para poder descomprimir un archivo protegido con contraseña?

Si bien muchas personas optan por obtener el contenido de WinRAR o ZIP a través de páginas en línea, cuando está encriptado es necesario tomar una decisión programas para descargar a la computadora.

Cada uno de estos programas se encarga de trabajar en base a tres modalidades, las cuales son plenamente efectivas para tal fin, variando el grado de dificultad.

archivos protegidos con contraseña

Es la opción más popular a través de un diccionario, donde se genera un grupo común de claves para intentar ingresarlas y descomprimir el archivo.

La segunda forma de lograrlo es a través de una “fuerza bruta”, que es simplemente un ataque en el que se intenta un número infinito de combinaciones de letras y números hasta encontrar la correcta. La desventaja de este intento es que cuanto más largo sea el cifrado, más tardará en corregir el programa.

La última opción es descomprimir un archivo. fuerza hervida con una mascarilla, que es igual que el anterior, solo definiendo un patrón y grupo de parámetros para especificar cada intento.

Descubra cómo se puede recuperar la contraseña de un archivo ZIP o RAR

Si la tableta se descargó de Internet o se decidió encriptar el archivo y olvidarse de esa contraseña, no debe preocuparse, porque ARCHPR Es el programa que te permitirá descomprime todo lo que necesites.

Además de trabajar con las distintas extensiones de tableta, es un software que también se encarga de utilizar las tres opciones mencionadas anteriormente.

Por tanto, para averiguar el cifrado solo lo necesitarás determinar el tipo de ataque a realizar y configurar los parámetros que se utilizarán.

El botón «Abrir» busca la tableta para la que desea conocer la contraseña y luego comenzará a funcionar automáticamente, por lo que solo necesita esperar una respuesta satisfactoria.

Accent ZIP es el programa que puede utilizar para romper el cifrado

También hay varios software que determinan el tipo de extensión, por ejemplo Código postal de acento solo funciona con este tipo de formato.

Es uno de los más famosos para quienes obtienen tabletas a través de plataformas como WhatsApp, ya que se caracteriza por su efectividad a la hora de descomprimir archivo con contraseñas, gracias a su optimización con varios procesadores.

programas de contraseñas cifradas rompen archivos comprimidos

Tiene una interfaz muy fácil de usar y las tres variables mencionadas anteriormente. Sin embargo, es un programa pago que puede disfrutar de la demostración con un número limitado de herramientas.

WinRAR tiene un ‘Rar gratuito’ para descomprimir un archivo

Conocido por su característico avance tecnológico, es un programa que se ocupa de recuperar contraseñas perdidas y desconocidas de archivos WinRAR.

Similar al programa mencionado anteriormente, se requiere un cierto pago para usarloA pesar de poder usar una demostración por un período corto de tiempo, es una oferta inviable para aquellos que desean usar software a largo plazo.

De esta forma se sabe que se pueden recuperar las contraseñas de aquellos archivos encriptados protegidos que no se conocen, por lo que solo necesitas indicar el método que quieres usar para tu programa favorito y el tiempo necesario para darle para descomprimirlo.

Deja un comentario