Cómo ejecutar, salir o cerrar un programa irresponsable en Windows

Cuando nos adentramos en el mundo automatizado de Office, podemos descubrir muchos factores nuevos, lo que puede hacer que lo perdamos todo. interés inicial. En lugar de comprender cómo funcionan los programas, a menudo sucede que de repente dejan de funcionar.

En el siguiente artículo vamos a dar un toque profundo a este tema y te vamos a explicar cómo ejecutar, salir o cerrar un programa que no responde en Windows.

En artículos anteriores pudimos explicar cómo se pueden configurar dichos programas. Exel o Word como valores predeterminados. Y podías entender que era muy fácil de hacer, de la misma forma te vamos a enseñar qué hacer cuando un programa se atasca en un punto y no podemos encontrar la forma de hacerlo.

Y esto es muy común que suceda, especialmente cuando tenemos varios programas y aplicaciones abiertos al mismo tiempo en nuestro sistema. Ventanas. Pero también suele ocurrir por un mal funcionamiento de nuestro equipo o errores de programación. A veces podemos deshacernos de este problema si el programa nos muestra un mensaje emergente preguntándome si queremos cerrar el registro.

Pero en la mayoría de los casos no se nos muestra este rescate y tenemos que cerrar este programa en todos los sentidos. Este es el motivo de este artículo, para enseñarle en sencillos pasos cómo resolver algunos problemas que no parecen tener solución. Y luego te mostraremos cómo ejecutar, salir o cerrar un programa que no responde en Windows.

Cerrar programa

Cómo forzar el cierre o cierre de un programa que no responde en Windows

La próxima solución que implementaremos para implementar, salir o cerrar un programa irresponsable en Windows Es esto. En principio vamos a ir a la barra de tareas, esta se encuentra en la parte inferior de nuestro escritorio. En cualquier parte del mismo, vamos a posicionar el cursor y vamos a hacer un clip adecuado para mostrarnos las opciones.

Al hacer esto tenemos que elegir la opción Administrador de tareasDespués de esto, aparecerá una ventana con varias pestañas en el escritorio. Además para acceder al administrador de tareas podemos hacerlo mediante atajos de teclado. Y luego vamos a presionar la tecla de Windows y luego sin soltar presionamos la tecla R.

Esta acción permitirá que se muestre la ventana Ejecutar y escribiremos el siguiente comando, tascmgr.exe y luego cargamos la opción OK. Y de esta manera también entramos en el administrador de tareas. Una vez que estemos aquí, veremos que nos muestra la pestaña Aplicaciones.

Cómo usar el Administrador de tareas para cerrar un programa

Y podemos ver qué aplicaciones o tareas se están ejecutando en este momento, entonces, ¿qué tenemos que hacer con esto? Pues es muy sencillo, aquí todo lo que tenemos que hacer es buscar el programa o aplicación que está teniendo problemas. Al que me refiero queremos fuerza, salida o cierre porque no está respondiendo de ninguna manera posible.

Después de seleccionarlo, vamos a ir a la parte inferior de esta ventana y vamos a hacer un clip en la opción Finalizar tarea. Esta acción debería detener el programa, pero a veces esta acción no le permite cerrar el programa. Pero no te preocupes, tenemos un as en la manga.

Si esto sucede, seleccionamos el programa que queremos detener nuevamente y hacemos un clip adecuado. En las opciones que aparecen, debemos Ir a seleccionar el proceso, que nos llevará a la pestaña Procesos e intentaremos seleccionar el programa. Luego vamos a la parte inferior derecha y sujetamos Fin del proceso.

cerrar programa de windows

Aparecerá otra ventana preguntándome si queremos finalizar el programa y nuevamente seleccionaremos el proceso Finalizar. Y de esta forma el programa se cierra fuertemente, ahora solo nos queda salir del administrador de tareas. Y sin más dificultades has aprendido cómo ejecutar, salir o cerrar un programa que no responde en Windows.

Deja un comentario