¿Cómo hacer mi fracción de palo de fuego de Amazon? – Guía de configuración

El Fire Stick es el nuevo dispositivo de Amazon que nos permite convertir nuestro televisor en un Smart TV y disfrutar del contenido de la gran transmisión, como Amazon Prime y Netflix, maximizando nuestra experiencia.

Pero además, el Fire Stick ofrece un conjunto de funciones que no siempre aprendes la primera vez y cuando empiezas a usarlo, Por lo general, nos cuesta un poco hacerlos.. Por eso, hoy te dejamos esta guía para que te pongas a dormir.

¿Qué métodos puedo utilizar para poner en reposo mi Amazon Fire Stick?

dos formas básicas de poner a dormir el Fire Stick, desde la configuración, mediante el mando a distancia, o mediante una aplicación externa. A continuación te explicaremos las dos formas de conseguirlo.

Ponga mi Amazon Fire Stick a dormir arreglándolo desde el controlador

Por supuesto, necesitamos tener el control remoto a mano. El control es un complemento básico para nuestro Fire Stick y nos proporciona casi todas sus funciones. Para ayudarlo a dormir, necesitamos:

Presione el botón de inicio

Lo primero que debes hacer presione este botón durante unos segundos para que aparezca una pantalla con un conjunto de opciones.

Abre el menú de inicio.

Esta pantalla es el menú de inicio. En el interior, veremos un icono en forma de media luna, con la palabra dormir debajo.

Selecciónelo para usar el ‘Consumo bajo’

Este icono te pondrá a dormir o activar el modo de bajo consumo, desactive las funciones de Fire TV y reduzca el consumo de energía eléctrica.

    poner mi Amazon Fire Stick a dormir desde el controlador

¿Cómo dormir mi Amazon Fire Stick usando una aplicación?

Desafortunadamente, los controles remotos pueden dañarse o incluso perderse, en cuyo caso podemos usar nuestro teléfono móvil y aplicación para poner el Fire Stick en suspensión.

Esta aplicación es la Amazon Fire TV, desarrollado por Amazon y disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas.

Después de instalarlo, debemos abrirlo y iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon. La aplicación detectará los dispositivos conectados y debemos seleccionar el que queremos usar para que aparezca en la pantalla del televisor el código que requiere conectar nuestro teléfono móvil.

Una vez ingresado, el Amazon Fire TV emulará un control remoto en el teléfono móvil donde podemos poner a dormir el Fire Stick de la misma forma que explicamos antes.

Recuerda tener en cuenta que esto requerirá una buena conexión a Internet. por ambos dispositivos.

Diferencias entre relajar un Amazon Fire Stick y ponerlo a dormir

Al relajar el palo de fuego y ponerlo a dormir, terminará en modo de suspensión. Esto implica desactivar todas sus funciones, excepto las actualizaciones de software que se pueden ejecutar y garantizar que se completen más rápidamente.

De esta forma, la diferencia está entre poner el Fire Stick a dormir o dejarlo reposar. el primero pone el dispositivo a dormir inmediatamente después de que se activa el modo Sleep, y el segundo se realiza a los 20 o 30 minutos (según el modelo de Fire Stick), por inactividad.

Diferencias entre relajarse y dormir mi palo de fuego Amazon

¿Qué puedo hacer si mi Amazon Fire Stick se niega a dormir?

Hay tres opciones diferentes que podemos idear y usar para poder solucionar esta falla ordenada en el Fire Stick.

Es el primero y más básico reiniciar el dispositivo desde la Configuración del menú Inicio. En general, después de reiniciar el Fire Stick, esta función funciona correctamente.

Pero en caso de que esto no funcione, podemos intentarlo desconecte el Fire Stick del televisor y espere un poco antes de volver a conectarlo.

También puede haber una causa más grave para este error y el Fire Stick debe configurarse en la configuración de fábrica, que es lo mismo que su formateo.

Esto hará que se elimine toda la información y la configuración que tenemos en el dispositivo, por lo que debe considerarse como último recurso. Generalmente no es necesario ir a esta figura Y se puede solucionar invirtiendo un poco de paciencia.

Deja un comentario