¿Cómo iniciar sesión y convertirse en un servidor Minecraft no premium?

Pagar por los reinos oficiales puede ser doloroso, por lo que probablemente ya esté considerando usar un servidor. Minecraft Premium no jugar con tus amigos.

Si bien la copia del juego puede costar, no obstante, se puede usar un canal cuando no tenga que incurrir en un costo adicional para ingresar. evento colectivo.

Los servidores no premium, aunque no te ofrecen lo mismo que los exclusivos; todavía hay elementos muy atractivos y maravillosos que realzan la experiencia de juego.

Para descargar el juego

Esta sección está dedicada a aquellos que aún no tienen el juego, pero tienen la intención de tenerlo, y que ya están considerando la opción de jugar en un servidor. Minecraft no Premium. No es muy difícil conseguir una copia oficial; solo entra en el página web oficial del desarrollador escribiendo el nombre del juego en el motor de búsqueda del navegador.

Entonces necesitas el enlace que dice «Sitio oficial Minecraft – Mojang”Y luego seleccione la versión estándar en la pestaña que dice «Juegos».

Simplemente haga clic en el botón verde y luego pague los pasos que se muestran para completar el pago de la copia del juego. Puedes seguir este mismo procedimiento desde la tienda oficial de Windows 10.

¿Dónde puedo conseguir un servidor Minecraft no premium?

No es muy difícil encontrar un servidor que no sea exclusivo, de hecho, se puede encontrar con una búsqueda rápida en Internet.

FIN VERDE

Puede notar que muchos de estos servidores son creados por las mismas personas que también lo hacen Tienen uno Premium dentro de Minecraft.

Esto es completamente normal, porque muchas personas no tienen la capacidad de acceder al paquete exclusivo Realms del juego; y muchos de ellos crean versiones similares de sus reinos en la categoría no Premium. Google tiene una utilidad llamada «Sitios», donde puede encontrar fácilmente estas direcciones IP.

¿Cómo conectarse a un servidor no Premium desde el juego?

Ahora que tienes la IP deseada y has descargado el juego, ahora puedes convertirte en tu servidor de Minecraft. no Premium.

Lo único que debe hacer es iniciar el juego, recuerde que esto se suele exigir con los recursos de su computadora. Así que lo más recomendable es tener más de 6 GB de RAM, un procesador I3 y una GPU de al menos 1024 MB, compatible con DX11.

De esta forma podrás ejecutar el juego de la mejor manera y no tendrás problemas con ralentizaciones mínimas o gráficos de mala calidad. Una vez que tenga acceso al juego, haga doble clic en el icono del escritorio. Se abrirá una ventana al cargar Minecraft, un suele tardar unos segundos.

Al final del progreso de carga, encontrarás el menú principal del juego; donde puedes seleccionar varias opciones, desde cualquiera de los modos de juego, revisar tus logros y configurar el preparativos.

PLAN DE ESTUDIOS

Para jugar en un servidor de Minecraft no premium, específicamente, en el que seleccionaste de la lista que visitaste anteriormente, debes hacer clic en «Jugar».

Esta acción lo dirigirá a una ventana con tres pestañas divididas en secciones; el primero se refiere al llamado modo de juego de solitario «Tierra», el segundo es para amigos y el tercero es para multijugador.

Como era de esperar, debe seleccionar la última opción y verá que está vacía, justo en el encabezado del cuadro. Hay un botón justo debajo de las pestañas.

Dice lo mismo «Agregar servidor» y allí tienes que presionar para acceder a la ventana que te permitirá agregar el servidor llenando cada casilla con la información que solicita.

Para poder jugar con tus amigos, todo lo que tienes que hacer es otorgar permisos específicos a tu servidor. Requerirá el nombre, IP y puerto; y todos estos datos deben ser precisos para que funcionen, y cuando lo hagas, podrás jugar gratis en el servidor no premium.

Si bien evitas gastos innecesarios, hay muchos usuarios que quieren ingresar al servidor Premium y así poder jugar con Youtubers famosos, Mikecrack y Vegetta777 son dos de los jugadores más reputados y con los que muchos quieren jugar e interactuar.

Deja un comentario