Cómo instalar One UI 4 Beta en mi móvil Samsung antes que nadie

Cómo instalar One UI 4 Beta en mi móvil Samsung antes que nadie

One UI 4 beta finalmente está disponible ahora, pero solo para algunos teléfonos Samsung. Esta es la próxima versión del nivel de personalización del fabricante surcoreano que tanto se ha discutido últimamente y para nada, ya que viene con varios cambios y nuevas características que prometen mejorar la experiencia del usuario. Tan abajo Explicamos cómo instalar One UI 4 Beta antes que nadie.

Lo primero que debes recordar es que los únicos teléfonos que se pueden hacer con One UI 4 Beta son el Samsung Galaxy S21 … por ahora. En este caso, son los modelos Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra los que pueden acceder a la beta del nuevo paquete de firmware de Samsung. Sin embargo, la actualización está disponible de forma limitada, por país y versiones de teléfono específicas, por lo que es posible que algunos Galaxy S21 no puedan descargar esta versión de prueba.

Actualmente, solo algunas variantes del Galaxy S21 se pueden actualizar en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, India y partes de Europa. En los próximos días y semanas se expandirá a otras regiones y países., para luego alcanzar su forma estable y formal.

La otra cosa que también es importante saber es que One UI 4 Beta se basa en Android 12, por lo que también viene con nuevas funciones que, además de ser estándar para el nuevo nivel, pertenecen a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Para que pueda instalar One UI 4 beta en su Samsung

Para que pueda instalar One UI 4 beta en su Samsung

Ahora, pasando al tema que nos interesa en esta ocasión, instalar One UI 4 Beta con Android 12 es un proceso bastante sencillo que no requiere nada especial, aparte de tener un Galaxy S21 y ser parte de su programa Beta. Samsung. Los pasos son los siguientes:

  1. Si no tiene la aplicación Miembros de Samsung en Galaxy S21, S21 + o S21 Ultra, descárguelo a través de este enlace. Esto se puede hacer fácil y rápidamente a través de Play Store. Es importante tener esta aplicación, ya que sin ella no se puede acceder a la beta. también debido al hecho de que necesita una cuenta Samsung para esto.
  2. Si ya tiene o ha tenido la aplicación Samsung Members en su teléfono móvil y una cuenta Samsung, solo inicia sesión en él, en caso de que no lo hayas vuelto a hacer.
  3. Una vez dentro, solo debes buscar la opción «Registro para la versión beta de One UI», donde hay que presionar. Vale la pena señalar que el mensaje puede diferir ligeramente. Por supuesto, si esta opción no está disponible, es posible que el Galaxy S21 que está intentando descargar no esté en Beta para descargar. En este caso, intente comprobarlo unas horas más tarde y de forma constante hasta que aparezca la opción.
  4. Tienes que mas tarde Siga los pasos en la sección de registro.
  5. Luego, después de registrarse en Beta para obtener Samsung One UI Beta en su Galaxy S21, debe ir a Composición los Ajustes, y luego acceda a su sección Actualización de software y finalmente haga clic en el botón Descargar e instalar.

Como se trata de una actualización grande e importante, tenga esto en cuenta puede tener entre 2 y 3 GB. Además, no olvides que es beta, por lo que puede presentar problemas operativos, pequeños errores e inestabilidad. Del mismo modo, la versión beta de One UI 4 de Samsung puede no ser un problema, pero no es seguro que sea así.

Por lo tanto, si no desea poner en peligro el correcto funcionamiento de su software móvil, piense detenidamente antes de descargar e instalar la nueva actualización.

Novedades y funciones de One UI 4 Beta

Características y novedades de Samsung One UI 4

One UI 4 Beta llega con casi todas las novedades con las que pronto se lanzará la versión estable. El objetivo principal de este paquete de firmware es detectar posibles problemas operativos a través de los usuarios que lo descargan e instalan en sus teléfonos Samsung. Por supuesto, como versión de prueba, puede ser ligeramente diferente de lo que Samsung nos ofrecerá más adelante.

Asimismo, llega la One UI 4 Beta con Android 12 para el Samsung Galaxy S21 un diseño e interfaz renovados, más frescos y con iconos y botones más organizados y minimalistas. Esto, según Samsung, hará que todo sea más fácil y rápido, desde abrir aplicaciones y navegar por la interfaz entre juegos y contenido multimedia hasta lograr y acceder a configuraciones o tareas más complejas. En este sentido, las notificaciones también tienen un nuevo aspecto, así como los fondos de pantalla y los widgets.

La privacidad también es otra parte que cuida y mejora significativamente One UI 4. Esto se refleja, por ejemplo, cuando una aplicación accede a la cámara o la utiliza. Ya sea a través de la luz de notificación o de otra manera, el móvil le avisará cuando esté en uso para evitar que se active accidentalmente o sea utilizado por un tercero de forma remota. Lo mismo ocurre con el micrófono. De esta forma, los usuarios podrán saber cuándo se está grabando el dispositivo.

Otras características y novedades de One UI 4 Beta incluyen: Mejoras Siempre en pantalla, que ahora viene con más pegatinas para personalizar y se puede activar automáticamente cada vez que llega una alerta. El modo oscuro también ha recibido la mejora correspondiente para ser más uniforme cuando se encuentra en condiciones de poca luz, como por ejemplo de noche. También hay nuevos efectos de carga que le permiten controlar la velocidad y el estado de carga cuando un teléfono móvil Samsung está conectado al cargador.

Algunos de los otros cambios con los que viene One UI 4 incluyen un teclado rediseñado para facilitar el uso de emojis y pegatinas. barra de ajuste de brillo más grande, más opciones para usar con AR Emoji y una multitarea más agradable a la vista, entre otros.




los

Deja un comentario