Cómo jugar Minecraft con pantalla dividida – Desde PC o consola

Sin duda los juegos que estamos jugando son de amplio espectro, en comparación con años anteriores, ahora muchas más opciones de tipo de juego En cuanto a la jugabilidad, pero algunas que ahora se avecinan han dejado algunas opciones de jugabilidad que provienen de ideas y juegos anteriores que nos han ayudado a disfrutar de diversas funciones y entretenimiento.

Ag juego de minecraft Es un juego que está permitido, si tienes los dispositivos adecuados y cumples con algunas características, divide la pantalla por la mitad Para poder jugar con una consola con dos ordenadores, si fuera en una conexión de área local estamos hablando de varias consolas de red.

Aquí encontrarás algunas condiciones que debes tener en cuenta para que puedas usa este tipo de pantalla dividida y también te diremos por qué a veces la pantalla no se puede dividir

jugando minecraft en pantalla dividida

¿Cuáles son los requisitos para jugar a la pantalla dividida de Minecraft?

Primero vamos a averiguar cuáles son los requisitos para poder dividir la pantalla en Minecraft, existen algunas restricciones si no, esta partición de pantalla no se podrá realizar. Aquí te explicamos ¿Cuáles son los requisitos mínimos para esta configuración? entrarán en vigor.

Lo primero que debemos saber es que Minecraft permite compartir pantalla solo en Nintendo Switch, Xbox y Playstation. Lo que esto significa es que si intentas dividir la pantalla del ordenador, ya que los procesos de ejecución son muy diferentes, otra cosa es que tienes que tener una pantalla que admita al menos 720p si es mejor. Esto debería conectar la consola a la pantalla mediante un cable HDMI o RGB.

¿Qué pasos debes seguir para dividir la pantalla en tu juego de Minecraft?

Cuando adquieres o compras Minecraft, lo primero que debes hacer es sincronizar la consola con tu pantalla para la resolución, de lo contrario la pantalla no se dividirá. Para sincronizar tanto la salida como la entrada, debe hacer lo siguiente

Primero debe configurar su pantalla y asegurarse de que tenga una resolución de 720p o superior. Digamos que es 720p ahora tenemos que ir a la consola y configurarlo con la misma resolución. Esto se logra de la siguiente manera. Para configurar la salida de tu consola debes ir a Configuración> Sistema> Configuración de consola> Pantalla. Ahora seleccionamos 720p y así se sincronizarán en la resolución

Desde tu juego instalado en tu computadora

Ahora debemos tener en cuenta que este procedimiento no está disponible para eliminarlo de nuestra computadora, esto puede deberse a es muy complejo y diseñado para una consola especializado únicamente en el procesamiento del juego y todas sus funciones.

Entonces ya sabemos que la pantalla no se puede dividir desde una computadora para poder jugar Minecraft con dos cuentas al mismo tiempo, considerando que el procesamiento de datos para dos cuentas de trabajo sería muy extenso para un individuo de computadora. No importa si decides limpiar y acelerar más tu ordenador, ya que en este caso no mejorará mucho su rendimiento.

Directo desde tu consola

Ahora para compartir la pantalla desde nuestra consola, para esto necesitamos comenzar en Minecraft y luego Playgame> Create New World> En la siguiente ventana elimine la opción de juego en línea, luego presione el botón de inicio del controlador en su consola, ahora seleccionamos la cuenta del otro jugador y cuando inicien sesión automáticamente lo harán, esto se puede hacer con hasta tres más.

Minecraft con pantalla dividida

¿Por qué no puedes compartir eficazmente la pantalla de tu juego de Minecraft?

Esto seguramente le sucederá a usted ya que algunos de los requisitos o configuraciones pueden no ser necesarios para hacerlo bien, ahora vale la pena asegurarse de que los cables involucrados transferir datos de imagen del juego son los correctos. La sincronización es necesaria en estos casos porque no se puede lograr de ninguna manera si la salida de video de la consola no coincide con la resolución de la pantalla que estás usando para jugar.

Deja un comentario