¿Cómo sé si me están robando electricidad? – solución

La factura de la luz siempre nos llama la atención. Y más si somos el tipo de persona que hace su lista de gastos para el presupuesto familiar. Luego su costo es siempre alto.

Por mucho que intentemos ser personas energéticamente eficientes, Nuestra factura de la luz nos muestra lo lejos que estamos de la realidad.

Se trata de eso mucha gente ve a otros como pagando por su consumo mediante la contratación de otro contador, independientemente de la normativa sobre el uso de la electricidad. Entonces el consumo de esa persona se disparará y cuando llegue la primera factura, puede despertar sospechas.

Tanto si eres prolífico como si no, a nadie le gusta robarte un servicio. Por eso, aquí estamos para decirte cómo averiguar o averiguar si mis vecinos me robaron la electricidad o energía eléctrica.

¿Qué hacer si mi vecino me roba la electricidad?

En primer lugar, para saber si esto realmente está sucediendo, es necesario verificar en detalle si el tamaño y consumo de kilovatios hora se replican. Donde la situación realmente está sucediendo, una opción es hablar con su vecino (que infringe las leyes), llegar a un acuerdo para pagar la factura y al mismo tiempo cortar el cable configurado para consumir electricidad y desconectar no responde.

No es necesario llegar a un acuerdo enciende la distribuidora La electricidad que emite el recibo, al realizar el contrato respectivo y hacer la denuncia, el cliente o ejecutivo de atención al cliente deberá registrar la reclamación o denuncia y luego proceder a resolver la situación.

Si esta reclamación no prosigue, debe seguir derecho con el supervisor del centro de atención al cliente y presentar la reclamación.

En otro caso, puedes visitar la oficina protección al consumidor al recibir el pago respectivo. Alternativamente, puede proceder a desconectar el cable o conector que está utilizando el vecino con un técnico eléctrico. Si este último se opone bastante, el curso de acción más apropiado es hacer un informe policial e intimidar al suministro de electricidad.

¿Cómo sabré que mis vecinos me están robando la electricidad?

Entonces, su factura de la nada comienza a dispararse cuando los precios de la electricidad se mantienen iguales y su consumo se mantiene estable. Bueno, lo más común es preguntar ¿Alguien está atrapado en mi contador?. No es muy difícil encontrar la respuesta a esta pregunta.

una persona que mide voltaje eléctrico

Sin embargo, recuerde si tienes que manipular cualquier cableado, es necesario adherirse a las medidas de seguridad para operar bajo riesgo eléctrico. Si bien la verdad es que no vamos a manipular mucho el sistema eléctrico de su hogar.

Bueno, tenemos tres métodos para averigua si tus vecinos te han robado la electricidad, para que pueda probar los tres para una mejor garantía.

Contador contador

Este método es el más fácil de realizar. Lo primero que debe hacer es ir a la caja de interruptores de su casa y dejarlos todos. De esta forma recortamos todo el consumo eléctrico de nuestro país. A continuación, tenemos comprobar el contador de consumo eléctrico.

Donde es digital, la luz roja Nos dirá si alguien está conectado a nuestro contador.. Bueno, si sigue parpadeando, entonces alguien te está robando la electricidad. Por otro lado, si la luz delantera permanece ininterrumpida, entonces no hay consumo de energía adicional.

Consumo de energía instantáneo

Esta opción es mucho más efectiva y te dará mejores resultados. Como en el paso anterior, tenemos que bajar todos los interruptores de la caja. Entonces necesitamos encontrar la opción de consumo inmediato en nuestro medidor. Esto mostrará cuánta energía eléctrica se consume en nuestra casa.

técnico arreglando las conexiones eléctricas

Si 0 resulta en este consumo instantáneo. Entonces no hay nadie que nos robe la electricidad o estar conectado con nuestro contador.

Mida su consumo en una agenda ocupada

Si cree que un vecino está robando electricidad, puede utilizar este método para deshacerse de las sospechas con un vecino. Bueno, esta opción es básicamente el método anterior pero con la diferencia de que debes aplicarlo cuando tu vecino esté en casa y utilizar electrodomésticos.

Bueno, lo es corte la electricidad en su casa por un tiempo al menos una hora. Desde el momento en que cargas la electricidad, debes comprobar el consumo total indicado por el contador. Después de un tiempo verificas este número nuevamente, si aumenta, entonces te están robando la electricidad.

Verifique el cableado

Como último recurso, cuando eres el más amable, debes compruebe si hay empalmes en los cables que sale de la caja de interruptores de su casa. Tienes que seguir el circuito y comprobar bien a lo largo del cableado. Esta es quizás la forma más eficaz de averiguar si sus vecinos le están robando la electricidad.

¿Por qué mi factura de electricidad está subiendo de precio?

Podrían ser nuestros cambios habituales, o el uso de nuevos electrodomésticos. las principales razones de este aumento en su factura Con luz. Aunque la mayoría de la gente pensaría que te robaron la electricidad. En muchos de estos casos, son solo casos en los que el consumo de electricidad es lo suficientemente alto.

Por eso no debemos elegir lo primero culpando a nuestros vecinos. Primero debemos pensar en el posibles cambios que han afectado a nuestro consumo. Por ejemplo, en verano, el aire acondicionado es el protagonista principal de los incrementos en la factura de la luz de todos los españoles.

¿Puedo denunciar un enganche eléctrico ilegal?

Si sospecha o tiene signos de un corte de energía, que incluyen: si ya estas seguro, puede comunicarlo de forma anónima a la empresa distribuidora correspondiente. Para ello están los contactos correspondientes o puede comunicarse por correo electrónico para quejarse de este delincuente ilegal.

La empresa pide un precio en kw / h y, a veces, sus costos son muy altos, por lo que tiene que hacerlo y puede informar de usted mismo quién es. dañado por ese crimen.

técnico de herramientas robando electricidad

También puede realizar una reclamación a través de las redes sociales correspondientes a la distribuidora del servicio eléctrico, lo que le permitirá dar una explicación amplia de dicho fraude.

Debe recordar que las conexiones eléctricas ilegales son realmente un problema, no solo por el fraude financiero sino también por los riesgos de seguridad involucrados. Los peligros comunes incluyen cortocircuitos, incendios y daños a las instalaciones. No solo eso, sino que, en todas las facturas de consumo, las empresas o empresas aplican un llamado recargo. «Pérdida de red», que es una compensación para las compañías eléctricas por las pérdidas que tienen que sufrir debido al fraude eléctrico, esta es una de las razones por las que puede presentar quejas.

¿Cómo denunciar el robo de electricidad?

Robo de electricidad es posible informar De diferentes maneras, esto también depende del país o nación en la que se encuentre, debe utilizar diferentes métodos, como números de teléfono que están disponibles las 24 horas todos los días del año.

Estas quejas por teléfono deben ser anónimas, parecen ser las más encomiables. Al informar, pueden encontrar el número postal más cercano a su casa o ubicación de la casa y la descripción de los mismos para que el personal necesario sea realizado por el personal apropiado.

Otra posible opción es acudir al compañía de electricidad Corresponde y plantee lo sucedido, luego vaya directo a la comisaría y haga la denuncia con todas las pruebas posibles.

Deja un comentario