Cómo ver fácilmente Chunks o Spawn Chunks en Minecraft

Al jugar Minecraft, hay ciertos detalles técnicos o características que debemos tener en cuenta para aprovechar al máximo nuestro tiempo en el juego. De hecho, aquellos que dan más que nada al edificio, saben cómo hacerlo de manera más eficiente. Por eso en este artículo te mostramos cómo ver fácilmente trozos o trozos de escape en Minecraft.

Si bien esta no es una característica mencionada del famoso juego, realmente vale la pena explorarla con más profundidad. Esto te ayudará a convertirte en un mejor jugador y a hacer construcciones mucho más precisas. Si esta es tu mente, no dudes en seguir leyendo y averigua cómo lograrlo.

¿Qué son los trozos y los trozos de escape?

Hay muchos detalles técnicos al respecto. videojuego El jugador promedio no lo sabe, pero aquellos que realmente han hecho su investigación sobre el tema. Y en el caso de Minecraft, no ocurre ninguna excepción, ya que los trozos son una característica muy interesante y conocida del juego. Un gran conocimiento de su sitio te ayudará mucho en el juego, pero ¿qué son los fragmentos?

Bueno, cuando hablamos de fragmentos en el juego, nos referimos a un área de bloques de 16x256x16. Como la mayoría de los aspectos del mundo que creamos, estos se crean automáticamente cuando comienzas un mundo nuevo.

Si sabemos dónde están los trozos, podemos estar mucho mejor posicionado en el mundo, además de ser más preciso a medida que crea. Para ello, puede ayudarse a sí mismo aprendiendo a leer un mapa o construyéndolo usted mismo.

Busque los trozos o piezas de escape en Minecraft

Gracias a los desarrolladores del juego, el trozos de escape. Estas variaciones son los espacios de fragmentos de 12×12, es decir, aproximadamente 144 fragmentos normales. Lo especial de estos, como su nombre indica, es nuestro punto de escape original y siempre se cargan mientras estás en el gran mundo.

Por supuesto, ese ya no será el caso si tenemos una cama o una cama secreta en otro lugar o establecemos otro punto de fuga con la ayuda de comandos. Si quieres saber cómo encontrarlos y verlos con claridad, sigue leyendo este artículo para descubrir lo fácil que es conseguirlos.

¿Cómo ver los trozos?

Debido a sus usos en el juego, los desarrolladores de Minecraft permiten a los jugadores ver piezas fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos sencillos para lograrlo. En primer lugar, debe asegurarse de instalar Minecraft 1.10 o superior. Con esto en mente, todo lo que tienes que hacer es:

  • Ingrese al mundo donde desea encontrar los trozos.
  • Busque las teclas F3 y G en su teclado, Alt + F3 + G si juega desde una computadora portátil.
  • Empújelos todos a la vez.

¡Eso es todo! Una vez que haya presionado todas estas teclas a la vez, puede ver claramente las líneas que dividen los trozos en el mundo de Minecraft. Ahora, si quieres ver la sección de trozos de escape, lee los pasos que te daremos a continuación.

¿Cómo ver los trozos de escape?

El medio del trozo de escape suele ser el lugar donde aparecimos por primera vez, por lo que puede ser muy útil averiguarlo. De hecho si muy fácil de lograr, ya que los pasos que debes seguir son:

Escena nocturna en Minecraft

  • Vaya al mundo donde desea obtener el trozo de escape.
  • Copie la semilla y saltee.
  • Crea un mundo nuevo con la misma semilla.
  • Encuentra el lugar que generaste mirando las coordenadas de esa ubicación y guardándolas.

Las coordenadas que guardas son el tramo de escape de tu vida. Claro, si bien esta forma es realmente simple, estás ¿Puedes ayudar a los lectores a agotar fragmentos? disponible en línea de forma totalmente gratuita.

Si las coordenadas de los fragmentos de escape de los mundos que crea en Minecraft, esto será un un gran paso en tu camino hacia convertirse en un excelente jugador.

Esperamos que puedas encontrar toda esta información. gran utilidad, y que logre seguir cada paso de la carta. Te animamos a que sigas aprendiendo más sobre tu vida en Minecraft y te conviertas en el mejor jugador que puedas ser.

Deja un comentario