El sonido Bowers & Wilkins y el motor dual AI van de la mano en un televisor que vuela alto

OLED936-ES-BANNER-RETRATO-RGB-01

Los televisores OLED ya son una realidad y se presentan como la panacea en la industria como lo fueron los televisores de plasma en su época. Y es que a pesar de que la oferta es cada vez más amplia, la mayor diferencia se encuentra en el valor añadido que las marcas ofrecen a sus televisores. Prueba de ello es la serie Philips OLED +, que no solo se beneficia de todas las ventajas de la tecnología OLED, sino también aprovecha las características patentadas del fabricante que nos permiten tener la mejor experiencia de visualización. Porque como dice la primera regla no escrita en tecnología, el poder sin control no tiene sentido. Y el nuevo televisor Philips OLED + 936 de 65 pulgadas viene con lo más avanzado del mercado para llevar este control a nuestro salón.

Ficha de datos

Philips OLED + 936
Diagonal 65 pulgadas
Análisis de tablas
Tipo de mesa OLED +
Procesador Motor de imagen dual inteligente P5 AI de quinta generación
SO Android TV 10 compatible con Alexa y Google Assistant
Sonido Sound Bowers y Wilkins
Canal 3.1.2 (2 x 10W, 1 x 5W, woofer 20W y 2 x 12.5W)
Potencia de salida: 70 vatios (RMS)
Codificador
AC-4
Dolby Atmos
DTS-HD (M6)
Dolby Digital MS12 V2.5
Sonido AI
Diálogo claro
Dolby Atmos
Mejora los graves Dolby
Nivelador de volumen automático Dolby
Operación nocturna
Ecualizador AI
Ambilight Ambilight + Hue integrado
Música y Ambilight
Modo de juego
Se ajusta al color de la pared
Función de luz de la sala de estar
AmbiSleep
Alarma de amanecer
AmbiWakeup
Optimización de imagen Excelente análisis
La amplia gama de colores se mejoró en un 99% DCI / P3
Dolby Vision
HDR10 +
Movimiento natural perfecto
Función de calidad de imagen a través de AI
Listo para CalMAN
Gestión de color ISF
Micro atenuación perfecta
Conectividad y conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac, 2 × 2, doble banda
Bluetooth 5.0
Interfaz común Plus (CI +)
Salida de audio digital (óptica)
Ethernet-LAN ​​· RJ-45
Salida de auriculares
Recepción satelital
Recepción de servicio
1 x HDMI 2.1
2 x HDMI 2.0
3 x USB
Dimensiones 1.448,7 x 829,5 x 47,7 mm y 23,5 kg (sin base)
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 2.200 euros

El exterior también importa: un diseño inédito para vestir tu salón

Aunque el diseño de los televisores actuales está limitado por el porcentaje de espacio de pantalla que ocupan las pantallas, lo cierto es que el nuevo Philips OLED + 936 incorpora algunos líneas elegantes así como líneas minimalistas para vestir cada rincón de la casa. comenzando con materiales de alta calidad.

OLED936-F2-01

Por un lado, la rejilla que cubre el altavoz está cubierta con un tela de lana transparente para auriculares de Kvadrat, permitiendo que el sonido se extienda por toda la habitación. Alrededor del panel de 65 pulgadas, encontramos un marco muy fino que reduce el paso de la imagen de fondo, acompañado del sistema de iluminación Ambilight, al que podemos conectar tantos dispositivos Philips Hue como queramos para crear una atmósfera ambiental.

EU-R51-GVS-OLED8-OLED9-MiniLed-9206

El comando tampoco descuida su imagen, con retroiluminación LED, junto con un acabado de cuero suave Muirhead responsable de adaptarse a la estética de la televisión con respeto al medio ambiente.

Imágenes más realistas que nunca gracias al procesador Philips P5 con AI Dual Engine

En tuexperto.com ya hemos hablado en innumerables ocasiones de las ventajas que representan los paneles OLED frente a otras tecnologías. La nueva serie OLED + se caracteriza por las ventajas del procesador Philips P5, un chip que se encarga de Haz que las imágenes sean más realistas gracias al sistema de edición AI Dal Engine.

Este sistema utiliza una serie de algoritmos de Inteligencia Artificial para procesar la imagen de la misma manera que procesa en el cerebro humano gracias al aprendizaje avanzado. Entonces, la imagen final obtiene mejores detalles, con colores vivos, movimientos suaves y contraste realista.

OLED936-BS-MARCO-DELGADO-RGB-01

Por otro lado, la compatibilidad con los principales formatos HDR (HDR10 y HDR10 +), nos permite disfrutar siempre de un amplio rango dinámico, ya sea que estemos jugando a una consola de videojuegos o jugando la última temporada de nuestra serie favorita. Dependiendo del nivel de brillo del entorno, el televisor ajustará automáticamente la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación.

Tu pones la foto, Ambilight la magia

Si hay algo en lo que se tratan los televisores Philips, es en su exclusivo sistema Ambilight en el mercado. El modelo Philips OLED + 936 tiene iluminación adaptativa en los cuatro lados, de modo que La iluminación atmosférica se realiza desde todos los extremos del televisor..

OLED936-LP-FIDELIO-L3-AURICULARES-RGB-01

Gracias a la iluminación LED instalada en la parte posterior del televisor, los bordes de la imagen corresponden a la energía que se muestra en la pantalla, mostrando una luz envolvente que nos atrapa y nos involucra en el contenido mismo. Explosiones, rayos, haces de luz … Y lo mejor de todo: de forma automática y sin necesidad de intervenir manualmente.

La guinda del pastel: Dolby Vision y Dolby Atmos para llevar la experiencia cinematográfica a su hogar

Desde sus inicios, los sistemas desarrollados por Dolby han buscado transmitir la visión del director en pantallas grandes y pequeñas, con acabados visuales y sonoros fieles a los que surgieron en la grabación original de la producción. El modelo Philips OLED + 936 no solo admite formatos grandes HDR y HLG, sino también Dolby Vision y Dolby Atmos.

Por un lado, Dolby Vision eleva la calidad de la imagen a la máxima exposición, ya que las imágenes se analizan fotograma a fotograma en visualización de escenas con la mayor precisión de color posible. Gracias al nivel de brillo que puede mostrar la imagen, se enfatiza aún más el contraste entre las áreas oscuras y las áreas brillantes, de modo que los detalles no se pierden cuando se proyectan escenas de noche o en entornos con poca luz.

El sistema Dolby Atmos se encarga de llevar esta misma experiencia a nuestros oídos, con un sonido envolvente que nos permite crear configuraciones 5.1.2, 5.1.4 o 7.1.4, simulación del formato de sonido de los cines convencionales. Aunque hablaremos del sistema de sonido del nuevo Philips OLED + 936 a continuación.

Sonido 3D exclusivo de Bowers & Wilkins con soporte DTS Play-Fi

Detrás de la compatibilidad con el protocolo Dolby Atmos encontramos un completo sistema de audio firmado por Bowers & Wilkins. En este caso, encontramos una configuración de la misma. dos altavoces de 10 W, uno de 5 W, un woofer de 20 W y dos altavoces de 12,5 W de altura.

OLED936-BS-TWEETER-BOWERS-WILKINS-LOGO-RGB-01

El resultado es un sonido cinematográfico con cobertura 3D que, además de amplificar los graves y ajustar automáticamente el volumen Dolby, disfruta de todos los beneficios de los algoritmos de inteligencia artificial patentados por Philips, un especialista de la industria musical. Por un lado, el diseño de la parte superior del tweeter garantiza una claridad de diálogo perfectamientras que los altavoces de proyección hacia arriba están destinados a mejorar la inmersión de Dolby.

Finalmente, la compatibilidad de Philips OLED + 936 con DTS Play-Fi nos permite conectar el televisor a altavoces compatibles en cualquier habitación de la casa, de tal forma que podamos seguir disfrutando de nuestra serie o película favorita a través de altavoces inalámbricos sin tener que estar en la misma habitación. O un partido de fútbol. Las posibilidades en este sentido son infinitas.

Philips no se olvida de los jugadores: funciones de baja latencia para disfrutar de los últimos juegos

Ahora que el mundo de los juegos está en su apogeo, Philips ha desarrollado una función de juego exclusiva en televisores OLED + que reduce automáticamente la latencia en cualquier consola. Una vez que el televisor detecta la conexión de una consola, esta función se activa para optimizar el tiempo de respuesta de la imagen a la fuente de salida, lo cual se realiza a través del estándar HDMI.

Hablando de conectividad HDMI, el nuevo Philips OLED + 936 tiene dos puertos HDMI 2.1, la última versión del estándar que nos permite aprovechar la potencia de las consolas de última generación (Playstation 5 y Xbox Series X y S), logrando frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, o lo mismo, 120 cuadros por segundo, casi tan rápido como el ojo humano. ¿El resultado? Imágenes fluidas. Como la vida misma, pero en un televisor de 65 pulgadas.

Compatibilidad con Android TV y Alexa: el software también importa

Detrás de todo el marco de especificaciones y sistemas de video y audio encontramos Android TV como sistema operativo en su décima versión para disfruta de cualquier aplicación compatible con Android, además de los beneficios de tener un completo sistema multimedia para navegar por Internet, jugar o disfrutar, por ejemplo, de Google Stadia. A esto hay que sumar la compatibilidad del sistema con la mayoría de aplicaciones y servicios de streaming actualmente en el mercado: Netflix, Spotify, HBO Max, Starz, Disney +, Hulu, Paramount + e incluso Apple TV.

OLED936-RFT5

Desde Android TV también podemos controlar otros dispositivos conectados a Google Home mediante el mando a distancia de Philips, como bombillas, termostatos o aspiradoras robotizadas. Gracias a su integración con el Asistente de Google, podemos dictar todas estas órdenes con nuestra voz sin tener que proceder manualmente a través de los botones del mando a distancia. Y por si fuera poco, Alexa también es compatible con TV, por lo que las posibilidades se pueden ampliar a un nuevo abanico de conectividad de dispositivos del ecosistema de Amazon.




.

Deja un comentario