¿Habrá un Samsung Galaxy S22 Mini en 2022?

¿Habrá un Samsung Galaxy S22 Mini en 2022?

Las expectativas para los siguientes buques insignia de Samsung se encuentran entre las más altas, pero parecen seguir aumentando. Y es tanto que ya se habla de un nuevo integrante que podría unirse a la familia como el cuarto modelo del Galaxy S22 … En este caso, nos referimos a Samsung Galaxy S22 Mini, un teléfono que, como su nombre indica, sería el más pequeño de la próxima renovación de la gama alta del fabricante surcoreano.

Algunas filtraciones lo mencionaron Samsung podría lanzar un Galaxy S22 Mini en 2022. Lo cierto es que no se sabe nada oficial al respecto, pero nos dio de qué hablar, hasta el punto de que ya podemos concluir algunas de las principales características y especificaciones técnicas de las que presumiría este pequeño teléfono.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que, si bien estamos hablando de un pequeño teléfono móvil con un nombre de serie específico, que es el mencionado Samsung Galaxy S22 Mini, también es posible que el fabricante ofrezca el Galaxy S22 estándar con un tamaño más pequeño de lo habitual. Por tanto, se rumorea, como tal, que No habría Galaxy S22 Mini, pero el Galaxy S22 será más compacto y reducido, una jugada que sería bastante interesante de ver Samsung, ya que cambiaría la forma que nos ha ofrecido en el pasado con la serie Galaxy S, pero también tendría su propia lógica.

Con esto, Samsung buscará crear mayores diferencias entre el modelo base (Galaxy S22), la gama media (Galaxy S22 Plus) y el más avanzado (Galaxy S22 Ultra). Entonces, el Samsung Galaxy S22 Mini no estaría en los planes de la compañía y por tanto no llegaría al mercado, que es también el escenario más probable, vale la pena señalar. No obstante, si se cumple el hecho de que este dispositivo se estrene en combinación con los tres que ya han sido nombrados -o posteriores-, las características y especificaciones técnicas que tendría podrían ser las que analizamos a continuación.

¿Qué puedes esperar del Samsung Galaxy S22 Mini?

Posible diseño de Samsung Galaxy S22
Posible diseño de Samsung Galaxy S22

Inicialmente, el Samsung Galaxy S22 Mini sería tan pequeño que tendría una pantalla AMOLED de menos de 6 pulgadas. el teléfono competiría directamente con el iPhone SE del momento, que sería el esperado iPhone SE 3. Por tanto, estamos hablando de un teléfono que también tendría un peso reducido que probablemente sea inferior a 170 e incluso 160 gramos.

La pantalla, mientras tanto, tendría una Frecuencia de actualización 90 Hz Y sería FullHD + 2.400 x 1.080 píxeles, lo que daría como resultado un formato de pantalla de 20: 9 y una densidad de unos 400 dpi (puntos por pulgada). En este sentido, el sensor de huellas se ubicará debajo o en el lateral del móvil.

Sin embargo, Su diseño sería diferente al del Galaxy S22 más avanzadoComo podría tener una unidad de cámara diferente a la de sus hermanos mayores y, en términos de pantalla, podría usar marcos no tan reducidos. Por supuesto, el panel aún tendría un agujero en la pantalla para la cámara selfie, algo que tendría el otro Galaxy S22 más grande.

En cuanto a tu corazón el Samsung Galaxy S22 Mini tendrá el mismo chipset de procesador que el resto del Galaxy S22Así que en sus entrañas aparecería el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, una pieza de 4 nanómetros que ya había sido presentada y opera a una velocidad máxima de reloj de 3.0 GHz, ya que este teléfono no usaría el Exynos 2200. Sin embargo, usted podría tener un procesador más bajo y algo más antiguo que los dos ya mencionados … En este caso, aún obtendrá uno que ofrezca un rendimiento que vale una gama alta completa o, al menos, una gama media. prima, algo que ver.

Samsung galaxy s21 + frente

La configuración en la que estará disponible será una de las 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puede no admitir la expansión de la tarjeta microSD. Samsung no lo ofrecería con más capacidad de memoria, para marcar un margen de diferencia en este sentido con el Galaxy S22 más avanzado.

Ahora bien, en cuanto a cámaras, aquí tendríamos, como mucho, un sistema de triple cámara. De esta forma, el Samsung Galaxy S22 Mini utilizaría una lente principal, un gran angular y un tercer sensor que bien podría ser una macro para fotografías de objetos que se encuentran a centímetros del sensor. Sin embargo, las resoluciones serían más bajas que las del Galaxy S22, que así sea el teléfono tendría un sensor que bien podría tener una resolución de 64 o 50 megapíxelesya que es poco probable que este modelo utilice al menos 108 megapíxeles.

La cámara selfie que tendría el terminal en su agujero en la pantalla podría tener una resolución de 12 megapíxeles con facilidad y poder grabar video en resolución 4K a 30 fps (cuadros por segundo).

En términos de autonomía, el dispositivo podría hacer uso de una batería con una capacidad máxima de 4000 a 4500 mAh, que estaría dentro de los estándares y proporcionaría un día de uso en condiciones normales. A su vez, la tecnología de carga rápida con la que sería compatible no superaría los 25 o 30 W, ya que Samsung no era líder en cuanto a velocidad de carga rápida, ni siquiera con su gama alta más famosa. De la misma forma, el teléfono llegaría con entrada USB-C, la característica de este apartado.

Ahora, al igual que con otras características del posible Samsung Galaxy S22 Mini, seguramente vendrá con soporte para conectividad 5G. Esto es algo que, independientemente del conjunto de chips del procesador que pueda usar, sería, por supuesto, el caso si finalmente se lanzara. Sin embargo, no sería tan resistente al agua como sus hermanos mayores, sino que usaría altavoces estéreo y estaría acompañado de un chip NFC para pagos móviles. Por supuesto, faltaría un conector para auriculares de 3,5 mm.

Posible fecha de lanzamiento y precio.

Como ya hemos apuntado, todavía es muy pronto para considerar como existente el Samsung Galaxy S22 Mini, ya que el fabricante no lo ha anunciado y no existe una prueba fiable, más allá de los rumores, para indicar y confirmar su prevista llegada. mercado. Sin embargo, la fecha de lanzamiento que podría tener este teléfono, si se cumple el hecho de que ve la luz, podría ser la misma que la del Galaxy S22, que estará programado para finales de enero o principios de febrero de 2022.

Su precio, al ser una variante algo truncada, respecto al otro Galaxy S22, se encontrará unos 600 euros. Sin embargo, si viene con un procesador de gama media, podría bajar a 500 €, lo que sería interesante de ver, sin duda.




.

Deja un comentario