la aplicación y el portal bajan a España

ING Direct no funciona: aplicación y portal cerrados en España 1

Se acerca otro mes, otra caída de ING Direct. En cuestión de minutos, decenas de usuarios se reunieron para informar de una nueva caída en el servicio que afectaba tanto a la aplicación móvil como a la puerta de enlace del cliente. Este problema presenta los mismos síntomas que otras caídas registradas en el último año, impidiendo que los usuarios accedan a la banca online. Y es que aunque el banco ya conoce los informes, lo cierto es que ING Direct no funciona en el momento de escribir este artículo.los

No eres tú, ING Direct no funciona: no carga ni permite entrada o conexión

Más de 650 informes son los que registró la plataforma downdetector.es en la última hora. La mayoría de los testimonios se refieren al funcionamiento de ING Direct en las distintas plataformas en las que está disponible.

Evidentemente, el acceso desde la aplicación móvil y el portal web está mostrando problemas operativos desde primera hora de la mañana. Cabe agregar que las funciones dentro de la aplicación presentan algún tipo de error durante el procesamiento, transacciones que involucran transferencias, transferencias entre cuentas y pagos a tercerosComo dicen muchos usuarios la aplicación se limita a mostrar el mensaje «100%» al intentar acceder a la plataforma móvil.

Desde la fecha de publicación, ING Direct ya es consciente de los problemas encontrados por la aplicación. El perfil oficial de Twitter del banco ya se ha pronunciado al respecto, aunque solo limitado a responder a las quejas de los usuariosEsta es la razón por la que se desconocen los motivos de la caída. En cualquier caso, se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas, previstas a lo largo de la tarde.

Cabe destacar que los problemas se empezaron a reportar desde ayer, por lo que la caída podría durar unas horasActualizaremos el artículo con toda la información relevante tan pronto como ING Direct emita algún tipo de comunicación.




los

Deja un comentario