la aplicación y la web están experimentando un declive global

Instagram no funciona: la aplicación está experimentando un declive global

Instagram no funciona: las aplicaciones y la web están en declive global. Mientras lee esto, parece que el nuevo mes ha traído un colapso global de aplicaciones. Los usuarios se quejan problemas con el acceso web y la aplicación móvil.

Lo primero de la mañana en Instagram ya estaba dando otro problema a la hora de actualizar las publicaciones. Una vez que la aplicación parece haberse recuperado y reiniciado, fue posible actualizar el contenido y ver las publicaciones más recientes. La plataforma pareció funcionar de nuevo, pero fue temporal porque una hora después, se empezaron a informar muchos más problemas de acceso.

Entre los problemas a los que más se enfrentan los usuarios se encuentran: problemas de conexión, errores de servicio y web y averías internas en la práctica. En esto, las publicaciones no se actualizan o no se pueden enviar mensajes instantáneos ni ver historias. Tampoco puedes publicar comentarios o subir nuevas publicaciones a la plataforma.

Los problemas registrados ocurren en España, Estados Unidos, Ucrania, Rusia y más de 60 países más. Estos errores afectan tanto a su versión Instagram para dispositivos Android como el iPhone y también en la web. Por supuesto, otras aplicaciones de la empresa como Facebook o WhatsApp funcionan correctamente.

Plataformas como DownDetector Se han visto inundados de quejas de usuarios de todo el mundo que advierten sobre problemas de aplicaciones. Igualmente el hashtag #InstagramDown en Twitter se ha convertido en una tendencia mundial el intercambio de comentarios de personas que no colaboraban con la plataforma. Un hashtag que se convirtió en Trending Topic número 1 con más de 49.000 tweets al respecto.

En la actualidad por la empresa Instagram aún no revela las causas de la caída que continúa afectando total o parcialmente a la red social en este momento. «Sabemos que algunas personas tienen problemas para acceder a su Instagram. «Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias», dijo un portavoz de la empresa.

Solo había un mensaje corto en la web que indicaba que se estaba trabajando para resolver todos los errores lo antes posible. Algunos medios sugieren que puede deberse a una actualización en la plataforma.

Instagram no funciona: la aplicación y la web están en declive global

Esta no es la primera vez que en 2021 la plataforma Instagram enfrenta problemas. El pasado mes de julio ya existían fallos en los que la aplicación se ejecutaba de forma intermitente. Luego estuvo el declive masivo de WhatsApp y Facebook. Las otras dos aplicaciones de la misma empresa. Algo que también sucedió en marzo con una de las fallas más graves, ya que el servicio no funcionó correctamente en las tres plataformas durante más de 10 horas. Posteriormente, en abril de 2021, hubo problemas con las tres aplicaciones. La primera caída histórica de Instagram fue el año 2017 y afectó a muchos usuarios de todo el mundo.

Instagram es una de las plataformas sociales más utilizadas y descargadas en la actualidad. Actualmente, más de 500 millones de personas se conectan con él a diario para subir publicaciones, historias o interactuar con otros usuarios. Por eso no es de extrañar que cuando falla, el impacto sea muy evidente en otras aplicaciones sociales como Twitter. Muchos de los usuarios de Instagram acuden a esta otra red social para confirmar que el problema no proviene de su dispositivo, sino que es algo general.




los

Deja un comentario