Lenovo Yoga Tab 13, una tableta con soporte para usar en todos los rincones de su hogar

Lenovo Yoga Tab 13 1

Tan flexible como su nombre lo indica, La Lenovo Yoga Tab 13 está diseñada para usarse en todos los rincones de la casaGracias a su soporte metálico, puedes inclinarlo en cualquier posición o incluso colgarlo de un botón de puerta (imaginación en efecto). Todo esto para disfrutar de la pantalla de 13 pulgadas y hasta 12 horas de video continuo que ofrece esta tableta de gran formato. Además, también tiene un potente sistema de audio de cuatro altavoces para crear una experiencia emocionante mientras ve películas o series.

Y si todo esto te suena a mucho, otra de las ventajas de este dispositivo es el puerto microHDMI que te permite usarlo como segunda pantalla para tu portátil, por si quieres ofrecerle más trabajo. La tableta Lenovo Yoga Tab 13 está disponible en tiendas para precio de salida 720 eurosTe contamos sus principales características y fortalezas.

Ficha de datos

Huawei MatePad 11
Pantalla 13 pulgadas con tecnología LTPS, resolución 2.160 x 1.350 píxeles, frecuencia 60 Hz, 400 nits de brillo máximo, 100% del espectro sRGB y compatible con HDR y Dolby Vision
Procesador y RAM Qualcomm Snapdragon 870
8 GB de RAM
Cámaras Cámara principal de 8 megapíxeles (frontal) con sensor TOF para crear efectos de profundidad
Memoria interna 128 y 256 GB
Lector de tarjetas No
Batería y autonomía 10,000 miliamperios
12 horas de reproducción de video
Sistema operativo Android 11
SIM No
Conexiones Wi-Fi 6, 802.11 a / b / g / n / ac / ax, MIMO, 2,4 GHz y 5 GHz
Bluetooth 5.2, compatible con audio BLE, SBC, AAC y LDAC HD
GPS, GLONASS, BeiDou, GALILEO, QZSS
USB 3.1 Tipo C
MicroHDMI
Plan Metal
En color negro
Dimensiones 203,98 x 293,35 x 6,2 mm
830 gramos
Funciones seleccionadas Desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 30 W, cuatro altavoces con firma JBL, capacidad para reproducir imagen de computadora …
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 720 euros
Lenovo Yoga Tab 13 2

El diseño, siempre fiel al apellido yogui

Durante años, Lenovo ha estado decidido a cumplir con la marca Yoga que acompaña a muchas de sus computadoras portátiles y tabletas. Y la Lenovo Yoga Tab 13 no es una excepción. A pesar de que este formato de pantalla es casi como el de un portátil, este modelo está diseñado para que puedas usar en cualquier rincón de la casaEsto se debe a un mango de metal en forma de mango que le permite inclinarlo en cualquier posición hasta que se derriba. Además, también puedes colgarlo del mismo tirador metálico en lugares inesperados de la casa, como un pomo de puerta o incluso un clavo en la pared. La imaginación (y un poco de atención también) es el único límite.

Lenovo Yoga Tab 13 4

Recuerda que es un modelo con pantalla de 13 pulgadas y muestra el peso. Suyo 800 gramos de peso no es moco de pavo Si quieres llevártelo contigo, aunque en mi experiencia, sujetar la batería en un cilindro a un lado de la tableta es bastante cómodo (más que si el peso está distribuido uniformemente o por todo el cuerpo). Además, también le da una posición ligeramente más alta cuando lo tocas, para que sea cómodo moverse entre sus menús con el dedo o usar el lápiz óptico Lenovo compatible (se vende por separado).

Lenovo Yoga Tab 13 3

Por cierto, fuera de la batería cilíndrica el cuerpo es muy fino, un poco más de seis milímetros de grosor. En cuanto a conectores físicos, lo más destacable es la inclusión de un puerto microHDMI. A través de este puerto puedes conecte una computadora como una computadora portátil y use esta tableta como una segunda pantallaTambién cuenta con un puerto USB Tipo C. Las conexiones inalámbricas ofrecen WiFi 6 y Bluetooth versión 5.2, por lo que se pueden conectar múltiples periféricos al mismo tiempo.

Lenovo Yoga Tab 13 5

Una tableta para disfrutar de películas y series

Otro de los Las ventajas de este Lenovo Yoga Tab 13 son su pantalla, que como su nombre indica asciende a 13 pulgadas. Es un panel tipo IPS, con una resolución de 2.160 x 1.350 píxeles, lo que asegura un buen nivel de detalle. Además, la compañía asegura que puede cubrir el 100% del espacio sRGB, lo que significa que tendrá colores más vibrantes y más cercanos a la fuente original. Su nivel de brillo es de 400 nits, por lo que funcionará si lo llevas fuera de casa, pero no es un brillo inusual para una tableta doméstica. Y quizás el punto que veo más débil de esta tableta a medida que avanza el mercado es este la frecuencia de actualización es de solo 60Hz, cuando ya son muchas las tablets premium que apuestan a 120Hz. Este ritmo se siente en la fluidez de las animaciones cuando te mueves entre menús o al abrir aplicaciones, además de su uso en juegos compatibles.

Ni siquiera en el campo del audio, esta Lenovo Tab 13. no falta. Y es que el espacio disponible proporciona un buen sistema de sonido, con cuatro altavoces que crean una experiencia de audio emocionante y son compatibles con Dolby Atmos. Por cierto, la empresa asiática también ha querido hacerse cargo del sector de los micrófonos para las videollamadas que vas a realizar. Por eso, incorpora tres micrófonos diferentes, para que tengas una experiencia de calidad. Esto se combina con una cámara ubicada en la parte superior de la pantalla y tiene una resolución de 8 megapíxeles y un sensor TOF. Este sensor te ayuda a medir la profundidad de campo y crear un efecto de desenfoque.

Lenovo Yoga Tab 13 6

Autonomía y poder

En cuanto a autonomía, la Lenovo Tab 13 incorpora una batería de 10.000 miliamperios. Según los datos proporcionados por Lenovo, esta tableta es capaz de ofrecer hasta 12 horas de reproducción de video con una sola carga. Es un plazo bastante razonable, aunque no es una de las tablets con más autonomía del mercado. Por cierto, también incorpora uno Carga rápida de 30 W, aunque no se han reportado datos específicos sobre la capacidad de carga que se puedan recuperar con unos minutos de carga o el tiempo de carga completo.

Lenovo Yoga Tab 13 7

¿Y cómo funciona esta tableta en términos de potencia? La verdad es que se defiende mucho, gracias al uso de un Procesador Qualcomm Snapdragon 870 de alta calidad, junto con 6 GB de RAMEs decir, podrá manejar juegos de Android modernos sin problemas, aunque, una vez más, es posible que se pierda esta frecuencia de actualización de 120Hz más alta con los títulos más potentes. Este conjunto viene con una memoria interna que puede ser de 128 GB o 256 GB dependiendo de la configuración.

Precio y opiniones

La Lenovo Yoga Tab 13 ya está en las tiendas para precio de salida 720 euros. En definitiva, es una tableta de alta tecnología que, a pesar de su gran formato de 13 pulgadas, hace de la flexibilidad una característica. Eso sí, es un modelo que sigue estando muy orientado a su uso en casa o como segunda pantalla en la oficina. En el lado negativo, corre el riesgo de estar en un país no humano, ya que se mueve en una línea muy fina entre una tableta grande y un ultrabook.




los

Deja un comentario