lista de modelos compatibles en 2021

iPhone compatible con eSIM: Lista de modelos compatibles en 2021

ESIM llegó para quedarse y el iPhone no supera eso. Y ya son varios los móviles de Apple que soportan eSIM y, si no sabes de qué se trata, aquí estamos. Por lo tanto, a continuación, Enumeramos todos los iPhones que son compatibles con ellos en 2021, pero primero definimos qué es.

Para empezar, Los ESIM no son más que tarjetas SIM virtuales. Estos se almacenan digitalmente en el móvil y cumplen las mismas funciones que la SIM física, tanto para llamadas y mensajes SMS como para la conectividad a todas las redes (2G / 3G / LTE / 5G) para navegar por Internet. Por tanto, son más prácticos y, desde que llegaron a muchos modelos de iPhone a través de la actualización iOS 12.1 lanzada en 2018, varios de ellos se han convertido en móviles «dual SIM», ya que permiten el uso de una tarjeta SIM física y eSIM al mismo tiempo. .

De esa forma, todos los teléfonos que se han lanzado desde entonces tienen soporte para eSIM, además de ser compatibles por supuesto con tarjetas SIM físicas.

Estos son los iPhones compatibles con tarjetas eSIM en 2021

iPhone compatible con tarjetas eSIM

Como puede ver abajo, Los teléfonos Apple que admiten tarjetas eSIM se lanzaron desde 2018, desde el iPhone XR y XS hasta el iPhone 13, que son los modelos más modernos y avanzados de la empresa de Cupertino en el momento de la publicación de este artículo.

  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone SE (modelo 2020)
  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13 Mini
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max

Cómo agregar una tarjeta eSIM a iPhone

De hecho, si planea utilizar dos operadores diferentes en el mismo iPhone, uno con una tarjeta SIM física y el otro con una eSIM, el teléfono debe estar desbloqueado. De lo contrario, solo podrá usar dos tarjetas con el mismo operador a menos que la desbloquee con un método seguro o se asegure de que el dispositivo esté desbloqueado de fábrica para su próxima compra. Además, Su operador debe tener servicios eSIM, algo que debes verificar de antemano, ya que no todos los operadores lo ofrecen.

Para agregar una tarjeta eSIM a su iPhone, solo necesita tener acceso Composición, pero antes Debe estar conectado a Internet a través de una red Wi-Fi o una línea de tarjeta SIM física (si está disponible). Una vez allí, solo debes presionar enter Datos móviles, Servicio de telefonía móvil los Datos móviles (Puede tener cualquiera de estos tres nombres). A continuación, debe seleccionar la entrada que aparece más tarde, es decir Agregar plan de datos o servicios móviles · Si no ha insertado previamente una tarjeta SIM física en el iPhone, esta será la única opción disponible.

Lo siguiente que debes hacer es escanear el código qr generalmente lo proporciona su ISP cuando compra una eSIM, que generalmente está impresa en una tarjeta que también incluye el PIN y PUK de la SIM virtual, así como su código de tarjeta. Luego, tan pronto como la cámara del teléfono móvil reconozca el código QR, debe confirmar la selección Agregar plan de datos, haciendo clic en él. A continuación, debe agregar el PIN de eSIM para que la nueva línea funcione correctamente.

Ahora para terminar Lo último que queda por hacer es configurarlo a través de su propia sección Datos móviles, para que la eSIM o SIM física solo funcione para datos móviles, llamadas y / o mensajes de texto.




.

Deja un comentario