¿Por qué mi Facebook se cierra por sí solo? – Solución rápida y sencilla

Ahora, todos los que llegan a este artículo tienen Facebook en sus dispositivos Android e iOS, y sabemos que esto a menudo puede causarnos problemas, pero uno de los más comunes pero uno de los más difíciles es que a veces nuestra aplicación de Facebook. Se cierra solo, así como así. Aquí te ayudaremos a solucionar este problema.

La aplicación de Facebook es tan conocida y descargada que es prácticamente indispensable pero algo que se usa tanto en algún momento comienza a tener problemas y ese es el caso de esta aplicación.

Solo la cantidad de razones por las que se cierra puede provocar muchas, algunas pueden ser generales, es decir, que afecten a las demás aplicaciones y las otras pueden ser individuales de la misma aplicación, pero así como existen muchas razones para ello, existen algunas soluciones.

El problema de cerrar aplicaciones por sí mismas solo está relacionado con Facebook, le puede pasar a otras aplicaciones, por lo que si lo hacen, pueden resolver más de un problema con este tutorial. En primer lugar, debes saber que si estos métodos no funcionan, significa que el problema es el teléfono y sería el momento de cambiar de móvil.

Razones para el cierre y soluciones de Facebook

Una de las razones más comunes es porque RAM insuficiente (Descubra cómo aumentar la RAM de su teléfono móvil) en nuestro dispositivo Android o iOS, una forma o un método es eliminar la memoria caché de nuestro dispositivo, aquí están los pasos.

  • Nos dirigimos al apartado de ajustes o configuración de nuestro teléfono móvil.
  • Busquemos la pestaña de almacenamiento y presiónela.
  • Vamos al cuadro de datos almacenados y lo presionamos de la misma manera.
  • Nos hará una pregunta si queremos borrar todos los datos depositar, presione aceptar o continuar y, como resultado, comenzará a eliminar todos estos datos innecesarios.

Si esto no funciona, pasemos a otro método para resolver este molesto problema.

no te gusta facebook

Cambie a la versión más ligera y actualizada de Facebook Lite. A veces sucede que nuestra aplicación no es compatible con nuestro sistema operativo Android y esto sucede cuando la aplicación se actualiza para ser compatible pero con una versión posterior de Android, esto último rara vez sucede pero tal vez tu sea un caso.

Nuestro sistema Android está siendo infectado por un virus. Estos son los pasos para continuar con este método.

  • Activemos el modo seguro de nuestro dispositivo móvil. Si está en modo seguro, el proceso de la aplicación está bloqueado y las actividades o procesos de virus están incluidos. Esto se aplica principalmente a los teléfonos de gama alta, en caso de que no tenga el modo seguro, continúe normalmente.
  • Tan pronto āsa Modo seguro, nos dirigimos al departamento de configuración.
  • Buscamos el cuadro de aplicación y lo presionamos.
  • Nos centraremos en las aplicaciones instaladas y veremos cuáles no deberían existir, ya que también afectan al resto de aplicaciones, como Facebook en este caso.
  • Ahora que procedemos a desinstalarlos, esto debería eliminar toda la actividad que hace que nuestra aplicación se cierre.
  • Para ver esto volvemos a la sección de configuración.
  • Pasamos a la pestaña de seguridad.
  • Obtendremos un recuadro que dice el administrador del dispositivo, si el procedimiento funcionó podremos indicar que las aplicaciones instaladas son sin nuestro consentimiento no correrán. De esta forma habremos eliminado el virus que estaba oculto en la aplicación.

aplicación de facebook

Estos son los motivos que inciden de manera general y soluciones que se merecen por un tiempo y sobre todo seguir los pasos de la carta para evitar efectos secundarios en nuestro teléfono móvil.

Problemas con la aplicación de Facebook

Facebook puede ser el problema, porque a veces los datos están igualmente dañados y por lo tanto lo único que debemos hacer es desinstalar y reinstalar nuestra aplicación.

Si esto último no funciona, lo único que tenemos que hacer es instalar una APK de Facebook que podemos obtener desde nuestro navegador. Antes de hacer esto, debe habilitar la función de fuentes desconocidas para que podamos instalar un APK.

Vaya a la sección de configuración y presiónela, luego busque la parte de seguridad y luego debería ser fuentes desconocidas, Actívalo y listo, puedes instalar tu APK.

Deja un comentario