¿Por qué mi teléfono o celular tiene memoria completa sin nada? – solución

A cualquier propietario de dispositivos inteligentes se le ha ocurrido que «su memoria interna está llena, incluso cuando no tienen prácticamente nada guardado». Esto ocurre con mayor frecuencia en equipos clasificados como «de gama baja» en el mercado. Daremos el resolver la memoria total de su teléfono.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que, independientemente de la calidad que antecede a una marca móvil, la tecnología se renueva Velocidad tan rápida que los teléfonos inteligentes prácticamente se eliminan de la noche a la mañana.

Es decir, nuestro teléfono móvil no es necesariamente ineficiente, pero ya tiene un modelo mejor.

iconos de aplicaciones móviles dibujados

Si bien los teléfonos móviles de ‘gama alta’ tardan en presentar este problema, debe conocer la capacidad de memoria del teléfono móvil, ya que también puede suceder la memoria interna parece estar llena, incluso después de eliminar fotos, videos, canciones o incluso aplicaciones.

¿Por qué sucede que mi teléfono tiene memoria completa sin nada?

Ésta es la cuestión de la severidad. ¿Por qué nuestro teléfono celular puede decirnos eso? la memoria esta llena?

Hay varios factores que provocan este error, siendo los más habituales:

Pero no tengas miedo, aquí está eso no significa que debas correr abruptamente a alguna tienda servicio tecnico. Podemos resolver la mayoría de los problemas de memoria en el teléfono móvil nosotros mismos, incluso si son virus.

Lo primero que debemos hacer es filtrar las hipótesis que puedan estar sucediendo en nuestro equipo, por lo que para empezar se recomienda eliminar la caché.

Podemos hacer esto mediante una aplicación más limpia. En los últimos modelos móviles, estas aplicaciones ya están integradas, pero si su teléfono inteligente es un poco más viejo, deberá descargarlas a través de Google Play o en la web como APK.

La aplicación de limpieza más popular que podemos descargar gratis se llama Ccleaner, es compatible con casi cualquier versión de Android y también puedes usarla desde tu PC.

El uso de Ccleaner eliminará todos los archivos temporales, así como los que tiene en la basura, por lo que su teléfono móvil debe estar completamente limpio.

Ya utilicé la aplicación Ccleaner pero el problema persiste ¿Qué puedo hacer?

En este punto tenemos dos posibilidades, puedes recurrir a vaciar todo chats de tu WhatsApp, activa la opción de borrar archivos guardados en tu teléfono, desactiva la opción de descarga automática más tarde, para evitar que vuelvas a saturar tu teléfono móvil.

Si esto no funciona, entonces debe asumirse que su problema es causado por un virus, por lo que implementar un antivirus sería la opción más lógica en estos casos.

almacenamiento interno móvil

En Google Play podemos encontrar muchas aplicaciones de este tipo, pero según las valoraciones de los usuarios, AVG Antivirus es la mejor opción.

Donde AVG no es suficiente, tendrás que recurrir a algunos de ellos técnico experto en telefonía móvil Bueno, aunque muchos de ellos tienen la costumbre de restaurar la configuración predeterminada del teléfono, eso no eliminará el virus.

Una vez que haya limpiado su teléfono móvil, debería considerar la posibilidad de obtener una memoria extraíble, comúnmente conocida como ‘tarjeta micro SD’

Cuando estas tarjetas aparecieron por primera vez en el mercado, solo tenían una capacidad de 2gb, que se maneja fácilmente con solo unas pocas aplicaciones, pero ahora tienen capacidad. almacenar hasta 32 GB de información. Sin embargo, más no siempre significa mejor.

Antes de comprar una tarjeta SD necesitas asegurarte que la capacidad de expansión está disponible en tu teléfono móvil, esto lo podemos ver en la caja del equipo, es uno de los detalles que nos suelen brindar al momento de la compra. Incluso podemos consultar en Internet, y el modelo de teléfono.

La capacidad se ha ampliado de 16 a 32 GB. En los últimos Smartphones todavía soportan 32 GB, sin embargo, vale la pena asegurarse de esto con anticipación, para que no hagamos una inversión que no podamos aprovechar.

Deja un comentario