¿Qué es ‘Bad Omen’ en Minecraft y cómo afectarlo?

Minecraft es un juego muy popular y es el juego más vendido de todos los tiempos. Y aunque hay tanta gente jugando, la mayoría no conoce todas sus mecánicas. Hoy te explicamos una de esas mecánicas: ¿Qué es una ‘mala señal’ en Minecraft y cómo eliminarla?

Efecto ‘Bad Omen’

Una mala nota es un efecto de Minecraft. Si no está familiarizado con el término, un efecto es una condición que afecta a una entidad. El veneno es un efecto muy común. Cuando una araña golpea una cueva, te da el efecto ‘Veneno’, que te quita una vida periódica hasta que sanes, además de poder curar las aldeas que se llevan los zombis, o mueres.

Otro efecto muy común es el hambre. Cuando comes carne podrida o te ataca Husk, te da el efecto «Hambriento», lo que hace que tus dolores de hambre sean mucho más rápidos.

Puedes ver los efectos que tienes en cualquier momento abre tu inventario. además, el partículas moradas visible a tu alrededor (a menos que esa opción esté desactivada).

«Bad Omen» es un efecto muy particular en Minecraft por una variedad de razones. Para conseguir este efecto no debes comer ni atacar a nadie, ni estar cerca de ningún sitio. Obtienes este efecto a través mata al líder de los saqueadores, que suele ocurrir cuando intentas sobrevivir a un ataque.

Evita el mal efecto de un eslogan en Minecraft

El líder de los saqueadores es el saqueador que lleva su cabeza saqueadores de banderas. Si se mata automáticamente, obtendrá el efecto «Mal presagio». Si ya tienes este efecto y matas a otro líder, el mal augurio elevar el nivel, hasta un máximo de nivel 5.

¿Qué hace este efecto?

Si tienes este efecto y no sabes lo que hace, probablemente te sientas un poco incómodo, porque algo sucederá en cualquier momento. Pero no te preocupes, a diferencia del veneno y el hambre, este efecto no hace nada por ti. Pero este efecto no es inofensivo, en absoluto. ‘Mal presagio’ invoca un ataque a una aldea. Si no sabes qué es un ataque te lo explicamos:

Un ataque comienza cuando un jugador con ‘Bad Omen’ en un pueblo. Cuando comienza el ataque, aparece una barra en la parte superior de la pantalla que le indica que toque la campana de la aldea para indicar a las aldeas que soliciten asilo.

La barra que aparece en su pantalla es un indicador de cuánto durará la ronda. El ataque consiste en varios Raiders, Vindicators, Witches y otros monstruos que aparecerán fuera de la aldea y entrarán para atacarla.

Los depredadores no descansarán hasta cada pueblo fue asesinado. Si queda atrapado en un ataque, tiene dos opciones. Puedes correr lo más rápido posible ya que los depredadores se concentran en el pueblo y ellos no irán tras de ti, o tu puedes luchar contra ellos, pero tenga en cuenta que son muy poderosos.

El efecto «Mal presagio» se introdujo en los jugadores superiores. Si quieres repeler un ataque, debes prepararte muy bien, con Diamond Swords, ollas curativas, escudos, arco, flechas, armaduras fuertes y otras herramientas para ayudarte a luchar.

Un ataque solo termina cuando todos los depredadores han muerto, o cuando todos los pueblos han muerto. Entonces, si logras atraer a tus aldeanos y capturarlos en su casa bloqueando la entrada, el ataque nunca termina.

Minecraft pueblos zombies

Puedes aprovechar esta mecánica para morir tantas veces como quieras y repintar para seguir luchando hasta que ganes, sin tener miedo de perder la ronda. Tenga en cuenta que los atacantes pueden romper puertas, por lo que deberá usar una piedra sólida o un bloque para bloquear su camino.

¿Cómo eliminar las malas señales en Minecraft?

«Bad Omen» es un efecto inusual en su época. Si lo dejas entonces se irán después de una semana de jugar. Cada día de juego dura 20 minutos, pero recuerda que siempre puedes saltarte la noche usando una cama.

También puedes eliminar cualquier efecto del juego usando los contrapuntos naturales del juego: Muere, pasa por el portal End y beber leche. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es dejar que tu sentido de la aventura te inspire para intentar repeler los ataques. ¡Prepárate bien y defiende un pueblo!

Deja un comentario