¿Quién es el creador de Minecraft? – Descubre cómo se creó Minecraft.

Quizás Minecraft sea uno de los juegos más famoso y más conocido en la comunidad de Internet. Si no lo ha jugado, probablemente conozca a alguien que lo haga. Dado su ascenso, fama y logros, muchos se preguntan: ¿Quién es el creador de Minecraft? Conozca la historia de cómo se creó Minecraft.

¿Quién es el creador de Minecraft?

El creador de Minecraft conoció a todos los jugadores y fanáticos del juego a través de un seudónimo llamado Notch. Su verdadero nombre es Markus Persson, y es de origen sueco, habiendo nacido en Estocolmo. Desde muy joven demostró ser mucho talento y habilidades informática.

Se interesó por los procesos de programación más básicos, para dispositivos de 8 bits, y los dominó a la edad de 7 años.

De hecho, comenzó como un programador de código simple de la computadora familiar que tenía en ese momento. A partir de ese momento, trató de mejorar sus habilidades informáticas de forma autodidacta.

Lo que muchos no saben, la verdad del asunto es que el primer videojuego creado con texto y códigos simples, por lo que estamos hablando de alguien que fácilmente podría ser cortés.

Minecraft Animales

Gracias a Markus Alexej Persson, hoy podemos disfrutar de una de las mejores entregas de videojuegos independientes del mundo. Sin embargo, la historia de Minecraft en sí es tan emocionante y fascinante como la historia del querido desarrollador Notch.

Conoce la historia de cómo se creó Minecraft

En palabras de Markus, siempre supo que quería crear videojuegos y actuó en consecuencia con ese deseo. A medida que sus habilidades crecieron, primero probó un juego «indie» o indie llamado Infiniminer, que lo inspiró. estilo gráfico y usabilidad de Minecraft.

Influenciado por otros títulos populares como Dwarf Zone 3 y Dungeon Keeper, decidió trabajar en su propio “videojuego clon”. En su cuenta de YouTube, publicó un video de «gameplay» o «Let’s play» en el que probó y demostró el progreso de su creación, al que llamó «Cave Game Tech Test». Bajo este nombre, el proyecto siguió desarrollándose.

Poco después, nuestro querido Notch emitió un una versión de demostración de tu juego en un foro para desarrolladores independientes. El juego generó una respuesta muy positiva, lo que impulsó a toda la comunidad a construir estructuras y establecimientos muy tranquilos. Se plantaron pequeños animales, árboles, diversos materiales, etc.

Sin embargo, Notch decidió crear su propia empresa llamada Mojang, que sería una herramienta útil para continuar con el desarrollo de Minecraft. Se agregaron herramientas a la actualización después de la actualización, como espadas y pico, dinamita, enemigos y varios modos de juego. Hoy en día puedes poner fácilmente minijuegos en Minecraft.

Crea una granja en Minecraft

La comunidad de juegos de Internet hizo su trabajo para hacer que el juego fuera popular entre los YouTubers. todos explotaron aspectos incluido el modo multijugador con dos o más jugadores. Tras años de éxito, Notch decidió vender su juego a la empresa Microsoft, que logró mejorarlo progresivamente pero casi a la perfección.

¿Vale la pena jugar Minecraft?

Si bien los juegos independientes no suelen ser los géneros favoritos de videojuegos para el público en general, hay algunas joyas que destacan. Minecraft es fácilmente llamado la mejor joya que existe entre los juegos independientes. Es el videojuego más comprado y distribuido del mundo, y el que tiene más actualizaciones al año que se puede descargar e instalar de forma gratuita en la PC.

Cualquiera puede disfrutar luchando contra monstruos, haciendo cultivos, granjas, buscando minerales escondidos en minas peligrosas y más. Pero lo mejor es que no importa la edad que tenga una persona, siempre puedes jugar Minecraft y pasar un rato divertido y estresante.

Desde construir tu casa, construir una mansión, un castillo o una fortaleza épica; incluso yendo a otras dimensiones para demostrar tu valía, es un vasto universo de posibilidades. Sin duda, esta joya merece la pena en todos los sentidos y se merece su exito y probablemente conservar.

Deja un comentario