Un trípode que se estabiliza, gira y actúa como selfie stick por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Q KV IN

Este artículo está patrocinado por Hohem

Si hay algo que las empresas aún no han resuelto en los teléfonos móviles es la estabilización. Aunque marcas como Apple o vivo muestran cierto interés en diseñar sistemas de estabilización de lentes, lo cierto es que la mayoría de dispositivos del mercado carecen de este tipo de complementos. Por eso nos vemos obligados a recurrir a herramientas externas, como p. Ej. trípodes, palos selfies los regulador de equilibrio, también conocidos como estabilizadores.

El problema surge precisamente en el precio de este tipo de instrumentos, ya que la mayoría suelen superar los 100 euros de partida. Hohem ha presentado un dispositivo que, además de combinar todos estos elementos, democratiza tu acceso al tener un precio de salida por debajo de 40 eurosHabla de iSteady Q, una especie de palo para selfies que se convierte con un sistema de equilibrio automático que también incorpora funciones de trípode ajustable y un control remoto a través de la conexión Bluetooth incorporada.

Ficha de datos

Hohem iSteady Q
Formulario Cardán selfie inteligente
Modelo iSteady Q
Peso 195 gramos
Dimensiones (desplegadas) 140 x 54 x 36 mm (500 mm con brazo extendido)
Longitud del brazo desplegado: 280 mm
Material Combinación de PA, PC y ABS
Batería 460 mAh con carga rápida a través de USB Type-C. El brazo admite el uso al cargar
Rango mecánico de rotación 360º
Área de rotación controlada 360º
Teléfonos móviles compatibles Peso igual o menor a 280 gramos
Espesor igual o inferior a 11 mm
Ancho entre 55,5 y 100 mm (medidas aproximadas)
De colores En blanco y negro
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 85 euros (38,45 euros de oferta)

Cuatro accesorios en uno: palo para selfies, cardán, trípode o cámara de vigilancia

El nuevo iSteady Q de Hohem se presenta como un dispositivo cuyo diseño combina los beneficios de los palos para selfies, trípodes, cámaras de vigilancia y estabilizadores mecánicos. Especializados en diseño y construcción regulador de equilibrio, la empresa ha trasladado la tecnología de sus estabilizadores a iSteady Q, combinando funciones de hardware con funciones de software a través de la aplicación desarrollada por la misma empresa y de la que hablaremos más adelante.

hohem isteady q
Imagen cortesía de bilalraa9

En cuanto a las funciones del dispositivo, el diseño escalable del brazo nos permite extender la extensión del soporte para realizar las funciones de un selfie stick. Por otro lado, el sistema de sujeción del teléfono es compatible con apriete horizontal y vertical, de tal forma que podamos grabar vídeos tanto en horizontal como en vertical. Esto se debe a su compatibilidad con teléfonos móviles de muchos tamaños, de hasta 1,1 cm de grosor y con un peso de hasta 280 gramos.

Si optamos por no desplegar el brazo de extensión, iSteady Q funcionará como cardán tener un mando a distancia inalámbrico en la mano. Este mando a distancia está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth para aprovechar las diferentes control remoto cardánPor no hablar de la capacidad de mover y rotar el brazo mecánico del soporte a través de los botones físicos que incorpora al marco. De hecho, podemos quitar el mando a distancia del marco para controlar el mando a distancia a una distancia de unos 10 metros.

Finalmente, las características básicas de diseño tres patas plegables para instalar el dispositivo en el suelo, que se asemeja a su forma con un trípode convencional. Con funciones de análisis y monitoreo facial, el trípode girará en función de nuestros movimientos en un rango de dispersión de 360º. De esta forma, podemos realizar un barrido y un escaneo de la cámara estabilizando las escenas.

dsc-1672-1
Imagen cortesía de bilalraa9

Un brazo que gira sobre dos ejes para fotos y videos profesionales

La tecnología de rotación de Hohem llega al iSteady Q en forma de motores que nos permiten rotar el brazo de forma automática según las necesidades de la escena. Por un lado, el brazo puede girar sobre su eje perpendicular para haz un recorrido de 360º, como se menciona en el párrafo anterior. El resultado son escenas totalmente estabilizadas gracias al motor de giro que ya incorpora tecnología de seguimiento a través de la aplicación Hohem Joy, que está disponible de forma gratuita.

DSC04196

Otra posibilidad que ofrece el brazo Hohem está relacionada con el ángulo de rotación en la base para realizar exploraciones horizontales. La empresa asegura que podemos obtener uno Rango de dispersión 300º, para que podamos girar la tierra y el cielo como si fueran uno zumbidoGracias a la batería de 460 mAh, tendremos un tiempo de uso estimado de 3 horas. La carga, por cierto, se realiza a través de una conexión USB tipo C.

Hohem Joy, la aplicación que completa las funciones de iSteady Q

La guinda del pastel es la aplicación Hohem Joy, desarrollada específicamente para los dispositivos de la marca. Esta aplicación nos permite jugar con el zoom de la cámara, aplicando el efecto Dolly Zoom y el zoom progresivo. También nos permite clonar personas sin recurrir a un editor de vídeo profesional, además de crear vídeos con retraso de tiempo o fotogramas que rotan automáticamente.

Todo ello gracias al sistema de detección de rostros que integra y permite la automatización de determinadas acciones, como escenas de barrido u objetivos centrales, colocando a la persona en el centro de la escenaPor otro lado, el botón de control que integra el brazo nos permite alternar entre cámara frontal y trasera con solo tocar un botón.

Menos de 40 euros y con regalo de anillo brillante

Asi es. El nuevo iSteady Q de Hohem ya está disponible en Aliexpress para uno precio medio 38,42 euros en dos variaciones en blanco y negro. Tenga en cuenta que el precio de salida es de 85 euros, por lo que el descuento final nos deja con un 55% de descuento.

DSC03934

Además, la compra del brazo incluye un aro luminoso con iluminación LED, que solo está disponible hasta fin de existencias.




los

Deja un comentario