Καλύτε ️ Las mejores ofertas y descuentos en auriculares y altavoces Bose

Las mejores ofertas y descuentos en auriculares y altavoces Bose

Estamos en la era de los descuentos, no cabe duda, por eso te traemos las mejores ofertas y descuentos en auriculares y altavoces Bose, en caso de que estés pensando en hacer una pequeña inversión en alguno de estos artículos. Sin duda, es el momento de dar este paso, ya que hay ofertas que son interesantes. más si hablamos de marcas como esta, en las que los precios no suelen bajar de tres números: todas las economías son bienvenidas, ¿no crees?

Excelente: Los modelos y los precios de descuento que se describen en detalle a continuación son del 24 de noviembre de 2021, por lo que si encuentra este artículo más adelante, le recomendamos que visite este sitio. punto de venta oficial de Bose, para comprobar si hay variaciones.

Las mejores ofertas y descuentos en auriculares y altavoces Bose

Bose Soundsport Free

Los auriculares Bose Soundsport Free están diseñados, como habrás adivinado por su nombre, para deportes. Son inalámbricos y no cuentan con cables de interconexión, además, cuentan con fundas Stay Hear +, las cuales brindan mayor estabilidad, para que el soporte sea óptimo incluso si estás realizando actividades intensas. El material de silicona suave y su ergonomía servirán aplicar suavemente en la oreja para que no se note.

La autonomía de carga es de 5 horas, pero el estuche permite dos cargas adicionales y una carga rápida (15 minutos) por 45 minutos adicionales de uso. Disponible en tres colores: azul, negro y amarillo.

Su precio inicial ronda los 200 euros y con el descuento actual el precio es de 150 euros.

  • Auriculares inalámbricos Quietcontrol 30
Auriculares inalámbricos Quietcontrol 30

A diferencia de los anteriores, también inalámbricos, Quietcontrol 30 están interconectados, Sin embargo, «Incluyen una gargantilla ligera que se adapta a tu cuerpo para darte un ajuste perfecto». Las puntas StayHear + QC ofrecen comodidad, ideal para quienes pasan sus días escuchando música.

Hay que tener en cuenta el descuento en estos auriculares: desde unos 300 euros hasta menos de 150 a su precio actual.

Bose HP 700

Si no eres un auricular con botones y prefieres auriculares con diadema, esta oferta puede ser de tu interés. Estos bose Hp 700 tienen cancelación de ruido, con 4 micrófonos (dos en cada lado), «Analizar el ruido ambiental y adaptarse automáticamente al entorno cambiante para aislar el sonido del ruido exterior (o del viento) para que pueda escuchar con claridad y naturalidad». por ejemplo en sus llamadas telefónicas.

La batería tiene una autonomía de hasta 20 horas sin necesidad de cable y una carga adicional de 15 minutos, durante tres horas y media de escucha. Su control táctil los hace prácticos, con solo deslizar los dedos puedes cambiar el volumen, contestar llamadas … Disponible en negro y plateado y en cuanto a precio:

Con un precio de salida que ronda los 400 euros, actualmente se venden por menos de 360. Nada mal, ¿verdad?

  • Altavoz Bluetooth NFC resistente al agua
Bose Soundlink Color: las principales compras para ir a la piscina o la playa

El altavoz Bluetooth NFC resistente al agua es uno de los clásicos de Bose, ideal para verano, para ir a la piscina, a la playa … Disponible en cuatro colores -blanco, amarillo, azul y negro- tiene un descuento que, aunque no excesivo, puede interesarte si ya te has fijado en este modelo. Son 9 metros independientes del dispositivo al que estés conectado y tienen una autonomía de 8 horas de duración de la batería. ¿El precio?

De unos 140 euros a unos 130 euros, 10 euros pueden no parecer mucho, pero es mejor que nada si ya estás enamorado de este modelo.

Altavoz de TV Bose

Bose Tv Speaker es una barra de audio para escuchar mejor su televisor. tiene una altura de 5,6 cm, conexión HDMI-ARC, receptor Bluetooth y «Dos altavoces de esquina para un sonido más amplio». Se puede montar en la pared y pesa solo dos kilos. Lo mejor, el descuento:

Esta barra de sonido tenía un precio de 300 euros y actualmente se vende por poco menos de 270.

Barra de sonido Bose 300

Hemos completado la selección de las mejores ofertas y descuentos para auriculares y altavoces Bose «Una barra de sonido pequeña pero con un gran sonido»; esta es la afirmación de este producto: barra de audio inteligente con WiFi y Bluetooth, cancelación de ruido y fácil instalación por su tamaño. También se puede montar en la pared y el descuento también es interesante considerando las cantidades:

De casi 500 euros pasa a menos de 480 con la oferta actual.




.

Deja un comentario