️ ️ ¿No puedes dormir? Estos auriculares Bose están hechos para ayudarte

¿No puedes dormir?  Estos auriculares Bose están hechos para ayudarte

Preocupaciones, trabajo, mucho café … ¿No puedes dormir? Estos auriculares Bose se crearon para ayudarte y también puedes probarlos durante 90 días para ver si funcionan contigo o no. Y es que, hoy en día, quién tiene más y quién tiene menos problemas para conciliar el sueño: las distracciones de las pantallas, los ruidos del barrio, el estrés del día…

Bose ya tenía los Sleepbuds, cuyo objetivo era mejorar la calidad del sueño, pero con la Sleepbuds II va un paso más allá. ¡Te contamos todo sobre este modelo!

No puedes dormir, estos auriculares Bose están hechos para ayudarte

Estos auriculares son específicamente para dormir y, a diferencia del modelo anterior, no te permiten escuchar podcasts o música relajante, «solo» una selección de sonidos para ayudarte a conciliar el sueño y una potente cancelación ruido para que nada a tu alrededor te despierte. Te contamos el resto punto por punto:

Plan de Sleepbuds II

Son inalámbricos y muy pequeños, para que no te molesten mientras duermes. Pero, ¿cómo es posible que no se muevan en toda la noche? A priori puede parecer que dormir con auriculares es incómodo, ¿verdad? Bueno, como explica la marca, Las almohadillas están especialmente diseñadas para este modelo, para que se ajusten sin caerse y sin molestarle..

Están hechos de silicona y su hoja, que es flexible, «Se adapta cómodamente al pliegue de la oreja, mientras que su forma de paraguas aísla suavemente el canal auditivo». Además, Disponible en tres tallas diferentes. También cuentan con una superficie antifricción, que evita que, si se frota sobre la almohada, se pueda percibir el ruido. Pesa 2,27 gramos cada uno.

Pero, ¿cómo te ponen a dormir? Gracias a la aplicación Bose Sleep. Tiene una biblioteca con más de 50 sonidos, cuya función es ayudarte a conciliar el sueño. Estos son sonidos calmantes y bloqueadores de ruido. De todos estos, puede descargar hasta 12 directamente a sus auriculares:

Bloqueo de ruido Emite sonidos calmantes a la vez que neutraliza los ruidos nocturnos que puedan surgir a tu alrededor, como el ronquido de tu pareja en la cama, esos vecinos que no juegan o el propio movimiento que escuchas desde la ventana, etc.

Sleepbuds II para dormir

Los sonidos, Por su parte, se dividen en dos tipos: sonidos silenciosos que están diseñados para «Relaja tu mente y tu cuerpo» y sonidos de la naturaleza, que te llevarán a lugares donde las prisas y el estrés no están cubiertos.

Por supuesto, puedes elegirlos, probarlos todos y descargar los que más te gusten o funcionen mejor en tus auriculares. Es decir, puedes ajustarlo, tanto los sonidos como el despertador, que no es cuestión de llegar tarde todos los días o que se te peguen las sábanas. Además, como se explica en su sitio web, Esta biblioteca de audio también se ampliará en el futuro con nuevas actualizaciones de software.

Batería Sleepbuds II

La batería, con una sola carga, dura hasta 10 horas. ¿Quién necesita más? Si duerme más que eso, es posible que no los necesite, ¿verdad? Y puede que te interese otro modelo de la marca, más enfocado a escuchar música o actividades deportivas. Pero volviendo a los Sleepbuds II y su batería: el estuche también viene con tres cargas adicionales. Ideal si se trata de un viaje, por ejemplo.

El precio de venta de estos auriculares. en la tienda oficial Bose son unos 270 euros. Puede parecer una cantidad elevada sin saber si funcionará para usted o para sus problemas de sueño. Como dijimos, tienes la habilidad pruébalos durante 90 días, si te funcionan, cómpralos, si no, puedes devolverlos. Intentar;




.

Deja un comentario