✔ Reseñas sobre el Samsung Galaxy M51, ¿vale la pena? [2021]

samsung galaxy m51 01

¿Estás cansado de quedarte sin batería al final del día? Si buscas un teléfono con una batería enorme capaz de soportar uno o dos días de uso intensivo sin problemas, deberías echarle un vistazo al Samsung Galaxy M51. Este teléfono destaca, principalmente, por la enorme batería de 7.000 miliamperios con la que está mejorado. Pero, ¿qué pasa con las otras funciones? ¿Vale la pena comprar este celular? ¿Vale la pena en comparación con otras opciones de gama media? En este artículo reunimos los Opiniones de usuarios de Samsung Galaxy M51 más relevante, para que tenga una mejor idea de sus fortalezas y sus problemas y desventajas: vistas de la batería, la pantalla, la cámara, el rendimiento general …

Además de la enorme batería de 7.000 miliamperios que puede ofrecerte perfectamente durante dos días de uso, el Características Samsung Galaxy M51 Incluyen un conjunto de cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor principal nada más y nada menos que de 64 megapíxeles, 6 GB de RAM y una gran pantalla Samsung Super AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas, lo que nos promete una buena experiencia visual para videos. películas y series. los Precio Samsung Galaxy M51 Su precio es de 390 euros y lo puedes encontrar en tiendas como Amazon, Media Markt o Carrefour.

La naturaleza de este artículo es solo para fines informativos. Tuexperto.com se limita a recopilar testimonios de usuarios en páginas de terceros, por lo que se destaca de las opiniones expresadas por estos, así como de las categorías expresadas en la empresa respecto a los servicios y / o servicios postventa.

El móvil Samsung con batería de 7.000 mAh ya se puede comprar en España

Opiniones de 2021 Galaxy M51: Pros, Contras y Problemas

En ausencia de crítica con análisis de características, una simple búsqueda en Internet puede ayudarlo a formar un Revisión de Samsung Galaxy M51Hemos recopilado las reseñas más relevantes de plataformas como Amazon o Samsung Store. Estas son las opiniones de usuarios reales que compraron el móvil. Aunque la calificación general es muy buena, con 4.7 estrellas de 5 en Amazon, conocer estas revisiones nos ayuda a tener una idea más específica de las fortalezas del teléfono, así como de sus posibles fallas o debilidades.

Reseñas positivas de usuarios para el Galaxy M51

Leemos en Amazon:

“Pasé de tener un iPhone que tenía que cargar tres veces al día a este celular que dura tres días sin cargar, y eso para mí fue un cambio enorme. Las características son muy buenas, las opciones son mucho menos complicadas que las del iPhone (puedo poner diferentes estilos de fuente, tonos infinitos, etc.) y funciona perfectamente (hasta la fecha). Creo que la relación calidad-precio es genial «

Compré el smartphone para Prime Day y me costó 299 €, lo más destacable para el smartphone es su monstruosa batería que dura 2 días y medio con un uso muy intensivo (6 horas al día), el procesador es potente para todos los juegos actuales , 128gb de almacenamiento ideal para descargar lo que quieras, 6gb de RAM, la pantalla se ve muy bien de día, de noche o donde estés y la cámara es muy buena, estos 64 mpx se notan.
No sé si dejé algo atrás, pero la verdad es que no tengo nada malo que decir del dispositivo ”.

“Compré este teléfono para dárselo a mi esposa, lo configuré y lo probé y les puedo asegurar que hay muy poca diferencia con mi Samsung S20 plus, la batería dura más de tres veces más que la mía. Lo único que está un poco mejor es la cámara del S20, pero tengo que ponerla en ahorro de energía, de lo contrario no se actualiza con beneficio, como la frecuencia de refresco de 120 hz. «Sabiendo esto, nunca pagaría la diferencia».

samsung galaxy m51 02

Opiniones del Samsung M51 con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

Lo devolví al llegar, por lo que no puedo comentar sobre su rendimiento y batería, pero sí las primeras impresiones. Es mi culpa que no vi bien las dimensiones antes de comprar.
El móvil, ancho, cabe perfectamente en la mano pero alto es una fiera, es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo. Aunque tengo que decir que el software está optimizado para que todo quede en la parte inferior de la pantalla donde se puede alcanzar con el pulgar, aun así, me fue imposible usarlo de manera segura con una mano, para una mujer que tiene Menor las manos serán aún peores.
La batería también hace que sea un móvil bastante pesado en comparación con mi antiguo Xperia XA2, aunque no tanto como se esperaba si lo comparamos con otros del mismo tamaño. La verdad es bastante completa.
Tomé algunas fotos y videos para probar, porque esa fue la razón principal por la que compré este teléfono, debo decir que tiene muy buena calidad de video por lo que cuesta. Y la cámara selfie gira mil vueltas sobre la de cualquier Xiaomi. La cámara principal da buenos resultados, sin más, no puede competir con la optimización y corrección de un iPhone o Xiaomi, pero es muy buena por lo que cuesta. Mucho mejor que la mayoría de las marcas chinas emergentes que tienen una buena cámara en el papel pero luego obtienen resultados mediocres. La calidad de Samsung, se nota.
El resumen es el siguiente. Si no estás dispuesto a ir con una bolsa para llevar el ladrillo, no lo compres, no te va a gustar. Si buscas una buena relación calidad-precio para entretenimiento y no te importa que sea genial, es una gran elección, sirve como teléfono, cámara y tablet.
«La experiencia con Amazon tanto para el envío como para las devoluciones es agradable, así que dales una calificación de 5 estrellas».

“Se podría decir que tenía, era el momento, un procesador real y no uno de Samsung. De lo contrario da lo que se espera de él, tal vez la batería esté un poco más baja de lo esperado, leí que supongo que será cuestión de empezar a bloquear las aplicaciones de Samsung. Todavía lo tienes para todo el día con un uso muy muy intenso. La cámara puede ser un poco mejor por el precio de un píxel 4a, pero es aceptable confundirse ”.

«Generalmente bastante móvil por su precio, rápido y su súper batería, pero lo que más me llamó la atención es la mala calidad de sonido que tiene, suena fuerte pero completamente zumbante».

Leemos en Samsung:

«Solo estoy con este dispositivo por unos días, hasta ahora muy bien. Dos días de duro trabajo para configurarlo y al tercer día todavía tengo un 25 por ciento de carga de la batería. Aunque tiene una buena relación calidad-precio, espero que baje de precio, como sin duda lo hará. «Hay otras marcas que cumplen de manera similar y a un precio menor».

Reseñas para el Samsung Galaxy M51 y opiniones negativas para 2021

Leemos en Amazon:

«Es un ladrillo móvil debido a su peso, no es fácil encontrar fundas bonitas para él. Al ser tan grande no es cómodo meterlo en el bolsillo. Lo que vale es su batería, dura más de 3 días usando mucho. »

«Terminal en acabado plástico, un poco escondido. con batería grande, buena RAM y procesador decente. Sería el teléfono de gama media casi perfecto … pero no tiene 5G. Por tanto, es un terminal con fecha de caducidad. Si eres de esas personas que compran terminales cada dos años, merece la pena. Si, como yo, usas el mismo celular hasta que aparece, no te compensa. Por este precio puedes encontrar teléfonos de similar o superior calidad con 5 G. Impresionante mierda de Samsung. »

Ficha de datos

Samsung Galaxy M51
Pantalla Panel de tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD +