Reseñas Reseñas de Samsung Galaxy M31, ¿vale la pena? [2021]

samsung-galaxy-m31-01-1

Cuando busca un gran teléfono de gama media, a veces desea que sea de una marca de renombre y con un empaque específico, como Samsung. La compañía tiene una buena selección de modelos de gama media en el mercado, incluido este Samsung Galaxy M31, también conocido como Samsung M31 para secarEl móvil One que destaca sobre todo por la enorme batería de 6.000 miliamperios. Pero ¿vale la pena? En este artículo decidimos armarlo vistas del Samsung Galaxy M31 por la mayoría de los usuarios relacionados, tanto las vistas de la batería como de la cámara, el diseño, el rendimiento, las actualizaciones, etc.

Entre Características Samsung Galaxy M31 Lo más interesante es, sin duda, su gran batería. 6.000 miliamperios deberían ser una garantía para tener un día y medio o dos días de uso normal. Además, destaca por su pantalla SuperAMOLED, una marca típica de teléfonos móviles de Samsung, y por su llegada con 6 GB de RAM, para que podamos manejar un buen número de aplicaciones y procesos al mismo tiempo. El Galaxy M31 se puede encontrar en tiendas como Amazon a un precio de 290 euros. En países como México, el celular cuesta alrededor de 6,800 pesos.

La naturaleza de este artículo es solo para fines informativos. Tuexperto.com se limita a recopilar testimonios de usuarios en páginas de terceros, por lo que se destaca de las opiniones expresadas por estos, así como de las alegaciones realizadas contra la empresa en relación con los servicios y / o servicios postventa.

Opiniones del Samsung Galaxy M31 2021: ventajas, desventajas y problemas

En ausencia de una revisión de análisis de características, una simple búsqueda en Internet es suficiente para formar un Revisión de Samsung Galaxy M31El móvil One que gira en torno a la enorme batería de 6.000 miliamperios y sacrifica la ligereza para alcanzar este número (pesa 340 gramos). Queríamos seleccionar algunas de las reseñas móviles más relevantes de usuarios reales que realmente lo compraron y lo confundieron. No solo para hacerte una idea de los puntos fuertes del modelo sino también para conocer los problemas y posibles fallos que puede ofrecerte.

Reseñas de Samsung Galaxy M31, ¿vale la pena?  1

Reseñas positivas de usuarios para el Samsung M31

Leemos en Amazon:

«Se lo compré a mi mamá en rosa, lo mejor que tiene es su batería, 3 días sin cargar con uso moderado … WhatsApp, tomando fotos, redes sociales y algo más … Nada para jugar juegos, la pantalla es hasta el tope de gama, en fin, si lo vas a comprar para una persona que no necesita mucha potencia para juegos, este móvil es tuyo ”.

“Lo tengo desde hace una semana y debo decir que la batería dura 2.5 días usando 3 o 4 horas de pantalla por día, se nota que está muy bien optimizado, no tuve demora ni demora al abrir la aplicación, fotos, etc. . La pantalla es de muy buena calidad y se ve bien desde todos los ángulos, incluso si está bajo la luz solar directa, nada que envidiar a mi teléfono anterior, un Galaxy Note 8. En cuanto a la cámara, toma fotos impresionantes, incluso de noche. «Por el precio que tienes, no puedes comprar nada mejor».

Lo compré porque necesitaba un teléfono a buen precio, pero estaba muy molesto con el Xiaomi redmi note 8 pro (que se supone que es fantástico y no duró un año sin problemas) y elegí este por el precio. y porque las características de las cámaras eran parecidas a las de xiaomi … y nada que ver, mucho mejor en todo! La batería dura dos días usando el teléfono móvil casi todo el tiempo, la calidad de la cámara es excelente incluso con poca luz, va mucho más rápido … es perfecta. «Si algo cambia con el tiempo, actualizaré la revisión, pero por ahora, repito, es fantástico».

Leemos en PcComponentes:

«Muy contento con la compra, recibí el teléfono al día siguiente de la compra y tiene todas las funciones que necesitaba. Relación calidad / rendimiento / precio insuperable.«

«El producto cumple con las especificaciones. Muy buen producto con una excelente relación calidad-precio. Estoy muy satisfecha con mi compra. Y, como siempre, la calidad de servicio impecable de PC Components entrega las 24 horas: ¡un logro!«

«Después de una semana de uso el móvil está perfecto. Las cámaras toman fotos geniales (aunque no profesionales ni increíbles), la fluidez es muy buena y la pantalla es de excelente calidad. Todo lo bueno que puede esperar de una gama media y con una batería enorme (2-3 días con un uso moderado).«

Opiniones sobre el Samsung Galaxy M31 con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

“Llegó bien, funciona perfectamente. No le doy 5 porque le falta Samsung Pay, el rojo se vuelve rosa y no me gusta que los auriculares ya no vengan con el móvil «.

«El móvil es muy bueno … funciona perfectamente … calidad Samsung …
Rápido, fluido y muy estable. No se apaga, no hace cosas extrañas, como llamar solo o reiniciar … Esto le pasa a algunos teléfonos de gama media baja, como algunos Xiaomi … El rendimiento de la batería NO es el esperado .. Es dura un poco más que mi viejo teléfono móvil Samsung J7 con batería 3600 y un gran uso. No digo que la batería sea mala, pero el teléfono móvil definitivamente consume mucha batería … Usándolo normalmente cuando navega por Internet … un poco de YouTube … alrededor de 6 horas al día, la batería dura solo 1 día y medio …
El resto va muy bien por el precio que pagas: buena cámara frontal y trasera … macro y gran angular hacen su trabajo … tiene modo noche … hacen buenas fotos …
La pantalla es muy buena, aunque como en todos los móviles las cosas empeoran tras instalar el cristal protector. Además con la protección funciona muy bien … Además, aunque es de 6,4 pulgadas, tiene el mismo ancho que un celular de 5,5 pulgadas … lo comento para los que tienen miedo de ir a una pantalla más grande .. Colores y brillo Es más que bueno para un teléfono móvil 200 euros. El lector de huellas en la parte trasera funciona bien pero es muy inconveniente porque es difícil de encontrar al tacto, salvo muy alto, casi a la altura del objetivo de la cámara … Cuando le pones una tapa, la cosa mejora porque el agujero en el lector de huellas dactilares se vuelve más perceptible al tacto … además, echo de menos el reconocimiento de dedo en la parte frontal porque si quieres desbloquear el teléfono que descansa sobre la mesa tienes que levantarlo o usar otro medio de desbloqueo. ..
El reconocimiento facial no es una sorpresa, pero funciona. Te reconoce con o sin gafas pero solo con buena luz …
La interfaz One UI 2.5 de Samsung está bien, pero no ha evolucionado mucho en los últimos 3 años…. También está lleno de excelentes lanzadores alternativos … Yo personalmente recomiendo Microsoft … El almacenamiento es suficiente, ya que puedes insertar una tarjeta SD para fotos y música sin salir de Dual Sim … Una vez activados y actualizados, ocupan alrededor de 16Gb. .. Después de instalar todas las aplicaciones que uso necesito unos 27Gb, quedando unos 37Gb disponibles para uso personal … En definitiva, es un buen teléfono en cuanto a calidad y precio con una desventaja relativa que es el rendimiento de la batería … »

Leemos en PcComponentes:

Después de varias semanas de probar el smartphone Samsung m31, mi opinión a nivel de usuario es la siguiente: La batería, que para mí es uno de sus grandes atractivos, aguanta muy buen uso intensivo (llamadas que duran varias horas, música de fondo, Uso de Internet, juegos…). Mi viejo terminal tuvo que cargarlo 2 veces para que dure todo el día, con eso tengo un montón. Cámara, tiene una calidad excelente para mi nivel de uso que es en casa (fotos familiares, poco paisaje), cosas así. Si encuentra documentos, tiene la opción de escanearlos, pero prefiero tener una aplicación específica para eso. Las fotos son buenas y donde más se nota es cuando tomas la foto y haces zoom, los detalles son superiores. Todavía no he llegado al punto del vídeo y no me parece gran cosa, pero creo que puede ser cuestión de tiempo y de aprendizaje. Cuando lo conseguí, tenía 2 actualizaciones de software y saber que es uno de los smartphones que se actualizará a Android 11 (se esperaba) es otra ventaja. No me gusta que no tenga luz de advertencia, para mí es importante no tener que encender la pantalla constantemente. Hay ocasiones en las que el volumen del altavoz baja un poco, pero depende de la situación. No viene con auriculares, lo cual es algo malo para mí hoy. Mi opinión final es que si lo que buscas es la marca porque te da mucha confianza y buen rendimiento, sería una buena elección. Pero antes de comprar, pregunte, compare y decida «

«Lo encuentro un gran teléfono a un precio razonable, buena cámara, gran batería. Pero perdí la contribución de Jack.«

Reseñas y reseñas de Samsung Galaxy M31

Leemos en Amazon:

«Tuve muchos problemas de cobertura en los mismos lugares donde tenía muchos con mi antiguo terminal. En promedio, dos «rayas» menos que, en muchos lugares, lo dejaron en una o en ninguna. Todo lo demás está bastante bien, pero cuando compras un celular, lo primero que quieres es tener una buena conexión. El resto son secundarios «.

Es rápido y tiene buena resolución, pero es imperdonable que no puedas descargar «samsung pay» o «caixabank pay» (tengo este banco) porque este móvil no es compatible con estas aplicaciones españolas, aunque dicen que sí. una versión para España.
«Estoy muy molesto por esto, porque tengo que poner mis manos en los teléfonos de datos en las tiendas, donde cientos de personas hacen lo mismo, poniendo mi vida en peligro por la cantidad de virus covid que tienen estos artículos».

“Estoy decepcionado porque tengo muy poco tiempo y cuando recibo llamadas no escucho bien y además lo compré porque decían que la batería duraba mucho tiempo y no es cierto que se descargue de inmediato”.

Hoja de datos del Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31
Pantalla 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución Full HD + y relación de aspecto 19.5: 9