️ ️ 10 ofertas que ahora puedes disfrutar en móviles, televisores o portátiles antes del Black Friday

10 ofertas que ahora puedes disfrutar en teléfonos móviles, televisores o portátiles antes del Black Friday

El viernes 26 de noviembre de 2021 es el esperado «Black Friday», pero no tienes que esperar para comprar barato: si no, mira estos 10 ofertas que ahora puedes disfrutar en móviles, televisores o portátiles antes del Black Friday. Y es que, un día parece que se está quedando atrás, y hay muchas empresas que promocionan sus descuentos en los días previos a la fecha del calendario en sus sitios web.

Porque, Si estás pensando en cambiar tu móvil, televisor o portátil, algunas de estas «gangas» pueden ser de tu interés. Te contamos cuáles son las mejores ofertas en grandes tiendas como Mediamark, El Corte Inglés, Amazon o Carrefour. ¡Tener en cuenta!

Precaución: Tenga en cuenta que los precios y ofertas seleccionados en este artículo son a partir del 16 de noviembre. si lo encuentra en otro momento, es posible que hayan cambiado.

10 ofertas que ahora puedes disfrutar en teléfonos móviles, televisores o portátiles antes del Black Friday

servicio al cliente mediamarkt 2020

Hay muchas ofertas en esta gran área en televisores, móviles u ordenadores. pero algunos de los más importantes en su sitio web, los días previos al Black Friday, son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S20 FE 4G

Si no eres una de las personas que debería tener el último teléfono móvil del mercado, pero aún te gustan los dispositivos de clase media alta, la oferta avanzada del Black Friday del Samsung Galaxy S20 FE 4G en Mediamarkt puede ser de tu interés. Puedes ahorrarte más de 100 euros y este móvil alrededor de 600 los euros pueden ser tuyos por menos de 500.

  1. Televisor Samsung QLED de 65 ″

También de Samsung y Mediamarkt, disponibles antes del 26 de noviembre Televisor QLED de 65 pulgadas. Si lo compras ahora, puedes ahorrarte 250 euros. Pasar de más de 1200 euros a menos de 1000 eurosParece un buen descuento para un televisor con estas características.

amazon-deja-de-rechazar-futuros-empleados-por-fumar-marihuana-2

Amazon también tiene Ofertas anticipadas del Black Friday hasta un 40%; eso sí, debes mirar con atención, por qué los descuentos se mueven en todas las series; Encontrar estos cuarenta no será un juguete, pero aún quedan algunas cosas bonitas por hacer.

  1. Lenovo IdeaPad Flex 5

Pantalla táctil FullHD de 14 pulgadas, convertible, fácil de usar e ideal para personas en movimiento con un 14% de descuento. Si lo compras antes del viernes 26, en lugar de pagar 700 euros, pagarás 600. ¡No está mal!

  1. Huawei Matebook 14

Si de hecho, En la gama de portátiles de 14 pulgadas, puede encontrar las mejores ofertas en Amazon. Como este portátil ultrafino de Huawei, que tiene un 22% de descuento. es decir, te ahorrarás 200 euros (en lugar de 900 pagarás 700), un descuento que no está nada mal cuando se trata de artículos de este tipo.

Atención al cliente Carrefour

En esta amplia zona también hay ofertas todos los meses y en la sección con las grandes ofertas del mes puedes encontrar teléfonos móviles, televisores y ordenadores a buen precio. En este mes de noviembre Los artículos que tienen mayor descuento son los artículos «pre Black Friday», entre los que elegimos algunas ofertas muy interesantes.

  1. Televisor LED Samsung de 75 pulgadas

Si buscas un televisor un poco más grande, nos decantaremos por las de 75 pulgadas: vuelve a ser un modelo Samsung, con procesador 4K UHD y Smart TV. Pero sin duda lo más interesante es su descuento: nada menos que 400 euros con esta oferta con la que, en lugar de pagar cerca de 1200 euros, tendrás menos de 800.

  1. Oppo A74 5G

En esta gran área, las ofertas en televisores y móviles parecen menos atractivas, pero puedes encontrar algo interesante. como este móvil Oppo A74 5G. No es un móvil de gama alta, pero ya viene con cámara trasera de 5G y 48 Mp y cámara frontal de 16 Mp. Con el descuento pagarás unos 50 euros menos, lo que teniendo en cuenta que el precio final rondaría los 270 no está nada mal; si, la oferta esta disponible solo hasta el 22 de noviembre.

el corte ingles telefono atención al cliente

Si buscas teléfonos de alta tecnología, puedes encontrar más opciones en El Corte Inglés, tenga en cuenta que algunas de sus ofertas vencen el día 17, por lo que no tendrá mucho espacio para decidir. Por lo tanto, tenga en cuenta los dos mejores descuentos en esta gran área, para ir directo al grano. Tenga en cuenta que estas grandes reducciones son más fáciles de encontrar en dispositivos de gama media de gama baja.

7. Xiaomi Mi 11

Con un 23% de descuento, el Xiaomi Mi 11, con 6 GB Full HD y cámaras de 64 y 16 megapíxeles, es una de las mejores ofertas en móvil en El Corte Inglés. pagarás 270 euros, es decir 80 menos que el precio original.

8. Oppo A16 4GB

Si no quieres gastarte mucho dinero en un teléfono móvil, este Oppo A16 4 GB puede ser de tu interés. Es 4G y tiene una cámara de 8 megapíxeles, por lo que no puedes esperar mucho de él, pero no todo el mundo necesita un gran teléfono, y tiene un 10% de descuento. Es decir, pagarás 170 euros en lugar de 190. Si buscas algo práctico y a buen precio, esta oferta online puede interesarte.

atención al cliente pccomponentes

Completa esta recopilación de 10 ofertas que ya puedes disfrutar en teléfonos móviles, televisores o portátiles antes del Black Friday, con Pccomponentes, se vende solo online y también tiene campaña antes del 26 de noviembre. Y en sus ofertas sugeridas puedes encontrar lo siguiente:

9. HP ChromeBook

21% de descuento y envío gratuito es el reclamo de este Chrome Book de 14 pulgadas de HP, que se queda con un precio final 400 euros, cuando inicialmente superaba los 500.

10. LG OLED 65 ″

Otra de sus grandes ofertas es la de TV de LG 65 pulgadas, 17% de descuento. lo que se traduce en no menos de 300 euros menos: el precio final sigue siendo aprox. 1400 euros y envío gratis. Es un televisor OLED con Dolby Vision IQ y varias funciones especialmente diseñadas para jugadores.




.

Deja un comentario