5 cafeteras súper automáticas por menos de 300 euros

funda-cafetera-delonghi

Si está buscando una máquina de café que haga todo el proceso del café, desde el grano al principio hasta la taza humeante al final, eche un vistazo a estas máquinas de café súper automáticas. Hemos encontrado cinco modelos tienen una cosa en común. Y esto es que es menos de 300 euroslos

Nos gustaría incluir otras marcas como De’Longhi en esta selección, pero tememos que sus modelos no entren en este rango de precios. Eso sí, en la selección que te ofrecemos verás características que ofrecen los otros modelos mucho más caros de la competencia. E incluso alguna funcionalidad que no verás en esas otras marcas que van más allá del alto precio. Así que comencemos explicando qué es una cafetera súper automática.

¿Qué es una cafetera súper automática?

Esta es una cafetera súper automática preparar el café realizando el proceso completoEs decir, se encarga de recoger los granos de un recipiente y molerlos. Luego lo inyecta y lo sirve en la taza. Algunos modelos incluso permiten calentar la leche gracias a la liberación de vapor. Para conseguirlo, este tipo de cafeteras cuentan con depósito de agua y depósito de grano. Conservarlos será la única misión del usuario, además de limpiar los posos del café.

los ventajas de una máquina de café súper automática hay varios. Por ejemplo, su sistema es más respetuoso con el medio ambiente, evitando el uso continuado de cápsulas que suelen acabar en el envase equivocado. Además, la economía familiar se beneficia a largo plazo. Comprar granos de café es más económico y ahorra unos 25 minutos por café en comparación con el precio medio de las cápsulas.

Las mejores cafeteras súper automáticas por menos de 300 euros que puedes comprar

Ahora que sabes exactamente qué es una cafetera súper automática y cuáles son sus ventajas, es hora de echar un vistazo al mercado para encontrar los mejores modelos. Todo tiene un precio que, gracias a los descuentos que se aplican, suele estar por debajo de los 300 euros.

Krups Roma EA810570

Krups Roma EA810570

los Krups Roma EA810570 Es una cafetera súper automática con tres niveles de intensidad y selección de la cantidad de café con un rango entre 20 ml y 200 ml. El calentador de vapor incorporado está diseñado para calentar leche, aunque también es ideal para preparar agua para infusiones. Otro punto a destacar son los programas incluidos para la desalación de la máquina de café y limpieza del circuito. Para lograr mejores resultados, la marca incluye un juego de pastillas con una preparación específica para tal fin.

Además de las características básicas, el Krups Roma EA810570 viene con excelentes extras. Por ejemplo, su plato para calentar tazas te permite mantener la temperatura ideal en el café. Así, siempre se conserva como si estuviera fresco. Asimismo, su doble toma es capaz de hacer dos cafés al mismo tiempo. La capacidad del tanque es de 1,6 litros y está fabricado en acero inoxidable. Su precio es de 280 euros en las principales tiendas de Internet.

Melitta Caffeo Solo E950-101

Melitta Caffeo Solo E950-101

La segunda cafetera súper automática que merece ser incluida en esta lista es Melitta Caffeo Solo E950-101Destaca por su tamaño compacto y por sus controles muy sencillos. Sus programas automáticos te harán ahora mucho más fácil limpiar y decolorar el circuito. Según el fabricante, este proceso debe realizarse después de preparar 200 cafés. El molinillo de este modelo es configurable y acepta hasta tres grados diferentes de molienda.

Estamos ante una cafetera que admite prepararse en dos tazas al mismo tiempo con una altura de hasta 135 mm. Capaz hacer café en tres niveles de intensidad diferente y ajusta la temperatura del agua al gusto del usuario. Su tanque tiene una capacidad de 1,2 litros. ¿Y el precio? No es difícil encontrarlo con menos de 300 euros en las tiendas habituales.

Mellerware ¡Hmmm!

Mellerware Mmmm

los Mellerware ¡Hmmm! es rápido, haciendo cada café en 30 segundos. Tiene un diseño muy compacto y elegante. Viene con tres formas de moler café para preparaciones ligeras, medias e intensas. El sistema automático de desalación y limpieza facilita el mantenimiento de su máquina de café en perfectas condiciones. En el cuerpo de la cafetera hay indicadores que advierten de la falta de agua o café en los tanques y una serie de botones táctiles para su funcionamiento.

El sistema de calentamiento de agua es Termobloque y tiene una potencia de 1470 vatios. Mellerware Mmmm! Esto asegura que el agua se caliente lo más rápido posible. El resto del trabajo se deja en su bomba italiana de 19 bares. Su precio es inferior a 300 euros, siempre que lo encuentres en oferta.

Cafetera Incapto

Cafetera Incapto

los Cafetera Incapto Con 19 bares utiliza una bomba italiana de 1470 vatios. Incorpora un sencillo panel táctil que facilita enormemente el trabajo durante la preparación del café. Además, viene en tres modos, uno ecológico, uno rápido y finalmente el modo predeterminado. El sistema de calentamiento de agua es Thermoblock. Esto asegura que el agua se caliente de manera uniforme.

Pero Incapt se ha asegurado de que su cafetera esté repleta de pequeños detalles que mejoran la experiencia. Por ejemplo, el tanque de 1,2 litros incluye un filtro para impurezas en el agua. Además, actúa como dispensador de agua caliente para inyectables y se acompaña de un cepillo para la limpieza del molino, un paño y tres bolsitas desaladoras. Incluso tiene una luz que ilumina la taza durante la preparación. Su precio oficial es de 270 euros, aunque tiene el (enorme) inconveniente de que te pide que te registres durante 12 meses en cualquier variedad de café Incapto.

Krups EA81R8

Krups EA81R8

Cerramos esta lista con Krups EA81R8, una cafetera súper automática con una presión de 15 bar y un molinillo cónico de metal. El sistema Thermoblock captura la esencia del café para darle todo el sabor y aroma durante la preparación. Cuenta con tanque de 1.7 litros para almacenamiento de agua y capacidad en el área de café para 250 gramos de producto.

los Krups EA81R8 También incluye una boquilla para calentar cómodamente la leche y, por supuesto, apoya la preparación de infusiones. Su sistema de molienda te permitirá elegir entre tres niveles para que el resultado final sea exactamente el esperado. Esta cafetera súper automática se vende habitualmente y su precio está por debajo de los 300 euros.




los

Deja un comentario