¿Cómo encontrar una persona con una foto en Internet sin saber su nombre? (Ejemplo) – Fácil y rápido

¿Has visto a un familiar o un viejo amigo en las redes sociales, pero… no recuerdas el nombre? Esta y muchas otras situaciones pueden surgir cualquier otro día. Pero sea cual sea la condición en la que te encuentres, la pregunta es siempre la misma: ¿Cómo encuentras el nombre sin el trivial momento de hacer preguntas?

Buscando fotos

A lo largo de los años, la búsqueda de imágenes en Internet se ha vuelto muy popular. encontrar la fuente del material gráfico: portales de información, redes sociales, etc.

Buscando fotos

Ante este tipo de herramientas, la capacidad de buscar a alguien de una foto no podía ir demasiado lejos. ¿Quiere aprender a realizar este tipo de búsqueda? Entonces sigue leyendo.

Consideraciones preliminares

En primer lugar, debe saber que este tipo de procedimiento puede ser delicado debido a un problema de privacidad. El uso de fotografías de terceros ha sido objeto de muchos casos de fraude, robo de identidad, entre otros casos. Así que eso, este material debe obtenerse de manera legal.

Por otro lado, los métodos de búsqueda no son cien por ciento infalibles. Así que no se sorprenda si los resultados no son los esperados, todo dependerá del tipo de información que pueda haber en la red.

Google como aliado

Una persona en su foto, como se mencionó anteriormente, depende en gran medida de la datos que esta persona puede haber almacenado en Internet. Y qué mejor herramienta para hacer este tipo de búsqueda es utilizar las herramientas de Google.

  • Ingrese al servicio de búsqueda de imágenes en Google.
  • Haga clic en el icono de la cámara que aparece en la parte inferior de la barra de búsqueda.
  • En este punto tienes dos opciones: copia el enlace que dirige a la imagen en cuestión o carga una imagen desde su computadora.
  • Google cargará automáticamente la imagen y continuará mostrándote los resultados de los sitios donde se puede encontrar la imagen en cuestión.

Páginas web para búsqueda de imágenes

Es difícil para Google no encontrar ninguna información sobre la foto subida, porque es el motor de búsqueda líder en el mundo. Sin embargo, en caso de falla, siempre hay otras opciones que puedes probar.

Tinye

Es un servicio online, si bien es cierto, puede que no ofrezca tantos resultados o versiones como Google, pero es otra opción que nunca está de más probar, ya que, a pesar de los pocos resultados, es fuerte. Puede usarlo desde su PC, teléfono inteligente o tableta.

Facebook

Esta red social también es una buena herramienta para buscar imágenes. de su url. Cuando descarga una imagen, puede notar que se guarda con un conjunto de números, guiones bajos y letras.

Esa dirección se puede copiar y pegar después de la facebok.com/ Y, si el perfil que publicó esa foto no es privado, puede ir directamente al perfil que la cargó.

CTRLQ

Este servicio en línea utiliza los motores de búsqueda de Google y tiene una interfaz extremadamente fácil de usar. La plataforma web puede ser utilizada por computadoras o teléfonos móviles.

Solicitudes de adquisición de imágenes

En las tiendas de aplicaciones de varios sistemas operativos de teléfonos inteligentes, estas herramientas tampoco se han ralentizado para hacer presencia.

Solicitudes de adquisición de imágenes

Marcha atrás

Esta aplicación está disponible para sistema operativo iOS, es una excelente herramienta de búsqueda, utilizada por motores como Google, Bing, entre otros. Te permite buscar a través de enlaces, galería e imágenes copiadas al portapapeles de tu iPhone.

Buscar por imagen

Esta plataforma está disponible para Android y es una excelente alternativa que brinda una amplia gama de resultados de imagen que pueden ser idénticos o con muchas características similares. Brinda la posibilidad de buscar imágenes contenidas en redes sociales, desde WhatsApp, vía Facebook e Instagram.

Iniciar búsqueda

Hay muchas herramientas para iniciar la búsqueda y encontrar el nombre de esa persona, utilizando las diversas herramientas proporcionadas en este escrito. ¡Aprovecha bien de ellos!

Deja un comentario