Cómo verificar el teléfono desde una computadora con AirMirror

Cómo verificar el teléfono desde una computadora con AirMirror

Nuestro teléfono móvil, se ha convertido en una especie de apego o extensión de nosotros mismosUna especie de asistente personal sin el cual no podríamos operar casi todos los días. Desde recibir y enviar mensajes por WhatsApp, hasta realizar una videoconferencia por Skype, agenda de contactos … parece que la función de llamada está casi olvidada.

Hemos llegado a tal punto que quienes trabajamos frente a una computadora generalmente necesitamos que el teléfono y la computadora interactúen para organizar nuestro trabajo. Y aqui viene AirMirror, una aplicación de control remoto muy útil que nos permite acceso a dispositivos móviles desde otro teléfono Androide o PCy tomar el control de ellos. Suena bien, ¿verdad? Pues quédate con nosotros y te contamos a continuación en qué consiste.

Air Mirror, la hermana pequeña de AirDroid

AirMirror es una aplicación independiente para dispositivos móviles y funcionalidad incluida en la versión de escritorio y la versión web de AirDroid que le permite controlar su dispositivo móvil de forma remotalos

Con AirMirror, el mismo usuario y propietario de dos dispositivos puede ver la pantalla y comprobar un móvil o tableta (Android o Iphone) desde otro móvil o computadora, como si realmente lo estuviéramos manejando. Podemos utilizar el teléfono de forma remota cómodamente, utilizando todas sus funciones libremente.

Pero para que interactúen dos dispositivos, ambas aplicaciones deben estar instaladas: AirDroid en el dispositivo que se probará y AirMirror en el dispositivo que se probará. En ambos casos debes utilizar la misma cuenta, porque la aplicación está diseñada para gestionar nuestros dispositivos y no los de terceros.

airdroid

Cosas para recordar antes de instalar AirMirror

Antes de comenzar a trabajar y utilizar esta práctica aplicación, debe seguir una serie de pasos previos. Primero, no instale AirMirror directamente sin antes instalar AirDroid en el dispositivo que desea controlar. El teléfono o tableta Android que se controlará de forma remota debe tener AirDroid preinstalado.

En el equipo desde el que controlaremos nuestro móvil o tablet no será necesario, pues en este caso bastará con tener AirMirror, aunque ninguno no pasará nada si tienes ambas aplicaciones instaladas en el mismo dispositivolos

En segundo lugar, deberían conectarse a AirDroido cree una cuenta si es la primera vez que lo usa. Como dijimos anteriormente, esta cuenta debe ser la misma para ambas aplicaciones, AirMirror y AirDroid.

Una vez que AirDroid esté instalado, necesitamos rootear los dispositivos que controlamosSi tienes privilegios de superusuario, también debes rootear el principio «no root» adquirido, o si el móvil que estamos intentando controlar no tiene root, debemos realizar un proceso de activación desde un Mac o PC.

Ahora que sabe cómo empezar a utilizar esta aplicación, depende de usted aprovecharla al máximo. Y créanos, tiene muchas posibilidadesSolo por nombrar algunos de los usos que podemos darle a esta aplicación son el aprendizaje a distancia, la visualización de aplicaciones, la transmisión de juegos en vivo, la asistencia remota o el uso de nuestros teléfonos móviles como si fueran cámaras de vigilancia.




Deja un comentario