este reloj Amazfit tiene GPS y tiene un descuento de 60 euros en Amazon

Amazfit es probablemente la segunda marca de relojes inteligentes más conocida en la escena actual junto con Apple. El motivo de su popularidad se debe precisamente a la relación calidad-precio que presenta su reloj inteligente y la amplia gama de dispositivos que ofrece. Prueba es el Amazfit GTR, un reloj con GPS GLONASS integrado cuyo precio oficial de venta es de 130 euros. Gracias a la asociación de Amazon con el fabricante, el reloj rebaja su precio hasta 60 euros, alcanzando su valor mínimo histórico desde que fue presentado al público.

El valor que se muestra en el artículo puede variar con el tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a cobrar el valor del producto a la fecha de publicación.

Amazfit GTR por solo 70 euros: no te pierdas esta oferta de Amazon

Con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, conectividad GPS y sensor de frecuencia cardíaca, el Amazfit GTR de 47 mm cuesta solo 70,90 euros, con un 45% de descuento. por encima del precio de venta recomendado. Ten en cuenta que la oferta caduca en 9 días, por lo que desde tuexperto.com te recomendamos que no pierdas la oportunidad.

De lo contrario, el reloj es resistente al agua y se hunde hasta 50 metros de profundidad. Gracias a sus sensores, es capaz de monitorizar 12 deportes diferentes, como ciclismo, elíptica, natación, montañismo, running y esquí. Por supuesto, puede medir el registro del sueño y los niveles de estrés en función de la frecuencia cardíaca. Aunque sin duda, la punta de lanza de este reloj es su autonomía, que llega a los 14 días con posibilidad de ampliación a 24 días si hacemos un uso moderado del reloj.

Oferta: este reloj Amazfit tiene GPS y tiene un descuento de 60 euros en Amazon 1

En términos de conexiones, el Amazfit GTR tiene Bluetooth 5.0, por lo que su uso es compatible tanto con teléfonos Android como iPhone. Desafortunadamente, carece de NFC, aunque no admite pagos sin contacto a través de la aplicación del fabricante como ocurre con otros relojes inteligentes.




.

Deja un comentario