Esto ahorra millones de euros al aprovechar la atracción de Squid Game

Las mejores aplicaciones para invertir en Bitcoin y Ethereum

Unirse a Squid Game y las criptomonedas fue la última estafa de imágenes. Aprovechando el atractivo del último producto de gran éxito de Netflix, Squid – «Squid» en español – se presentó hace unos días como una nueva criptomoneda que imitaba la filosofía de Shiba.

Una semana más tarde, los responsables de su creación han desaparecido del mapa, asumiendo el total de inversiones realizadas por los usuarios, que se apropiaron de más de $ 3 millones según la última información de Gizmodo.

Más de $ 3 millones aprovechando el atractivo de Squid Game

Lanzado hace apenas una semana, Squid se lanzó en el mercado de las criptomonedas como un activo virtual conocido como juego para ganar criptomonedas, es decir, una moneda para jugar y ganar. La popularidad del token fue tal que su valor ha aumentado. de un centavo a más de $ 2,800 en menos de una semana.

Este tipo de sistemas suelen ser utilizados por los videojuegos para incentivar la venta de determinadas divisas, como es el caso de Squid. La peculiaridad de esto es que no se podía vender a otros usuarios: una vez adquirida la insignia, no se podía canjear por otras insignias. Eso fue todo bandera roja lo que hizo sonar la alarma a los expertos, quienes desde entonces advirtieron que se trataba de un presunto fraude. De hecho, este tipo de prácticas se conocen como tirar de la alfombra, que no es ni más ni menos que Restringir la venta de activos con fines de lucro mediante la compra de marcas..

Tras alcanzar el máximo histórico, que se fijó en 2.856 dólares, los responsables de su creación han desmontado la insignia, haciéndola desaparecer de la faz de la Tierra. En general los creadores se han realizado con $ 3.38 millones, según la información recopilada en Gizmodo.

Por el momento, se desconoce el número de afectados, aunque todo apunta a que podría superar el millón si tenemos en cuenta la capitalización de la moneda a su salida.




.

Deja un comentario