Los mejores consejos y trucos para jugar a March of Empires

Su empresa desarrolladora es la famosa Gameloft, esto es March of Empires. Está disponible en todas las tiendas de aplicaciones para Windows y teléfonos móviles en App Store y Play Store; es un juego de estrategia en línea; teniendo esto en cuenta, el mejores consejos y trucos para jugar este famoso videojuego.

Es bueno tener en cuenta que no existen códigos específicos para bienes, dinero o la mejor habilidad para tu arma, pero hay consejos específicos para que la calidad de tu experiencia mejore cuanto más te adentres en el mundo de los combates de medianoche a través de ingeniosas estrategias y fantásticas armas.

Consejos para jugar March of Empires

Una vez aclarado este punto y como ya se mencionó, hay algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu calidad y potencia de juego. adquirir territorios y regiones domesticadas. Además de completar las misiones, mientras juegas, te das cuenta de que el nivel de dificultad va aumentando.

Si eres un principiante en este juego, primero debes saber que hay de el. En este juego, eliges tres regiones: para convertirte en rey, sultán o zar. Cada uno de estos imperios tiene una línea equilibrada en sus armas que podrás adaptar a tus gustos y forma de jugar. Para ganar el título de Sultán del Desierto, Rey de las Tierras Altas o Zar del Norte; Tienes que luchar contra otros jugadores y sus armas.

la marcha de los imperios en el juego

Por eso te damos las siguientes sugerencias e incluso si eres nuevo en este videojuego, gana y gana uno de estos tres títulos de leyenda:

Aprovecha las compilaciones gratuitas: Cuando eres un principiante y recién ingresas al juego, existe la opción de construir tu fortaleza gratis, es decir, sin gastar costos ni gastar tu oro en ella.

Es bueno que aproveches esto y construyas tus talentos tanto como sea posible para que alcances un nivel relativamente razonable (nivel 4 más o menos), ya que comienzas a querer más y más recursos d ‘ejército e imperio.

Concéntrese en el equilibrio entre ataque y defensa: No intentes atacar tanto, desde entonces perderías la protección y eso lo convierte en un arma frágil; recuerda que es un videojuego de estrategia.

Tampoco te concentres completamente en la defensa o perderás la oportunidad de ganar más territorio; lo mejor es que mantengas un equilibrio entre tu ataque y tu defensa. Lograr este equilibrio y medir todas las fortalezas y fortalecer sus debilidades le facilitará lograr un impacto.

Otros consejos para jugar profesionalmente

Únase a varias alianzas: Es uno de los mejores chistes que puedes conseguir en este juego, ya que si te encuentras con dificultades y necesitas un método extra para ganar, un arma amiga no te vendrá mal.

Si necesitas a tus aliados y acudes en su ayuda, esta es una excelente manera para que tu ejército gane experiencia y mejore sus habilidades, sin mencionar las bonificaciones.

No desperdicie oro en tratados de paz de inmediato: Estos tratados se obtienen cuando ganas una batalla, por lo que sería un gran desperdicio usar tu dinero para conseguirlos.

Lo mejor es que recolectas todo el oro y los recursos que tienes para poder usarlos de manera oportuna y extraer más de ellos. No te apresures, recuerda que cuantas más batallas ganes, más territorio obtendrás, más oro y por supuesto más experiencia.

batallas dentro de las marchas de los imperios

Gana dinero extra: Para ello puede utilizar no solo el misiones y batallas, sino también de los desafíos diarios disponibles en el juego. De esta forma, puede ahorrar recursos cuando realmente los necesita.

Vea los objetivos más fáciles de atacar: Para ello, evalúa cada territorio que esté cerca de fortalezas y realiza un ataque constante para que generes más recursos como comida y oro. Con esta herramienta como otra fuente de ingresos, podrá agregar más miembros a su ejército y un flujo constante de tropas.

Elige muy bien tu imperio: Solo mira a tus tropas, pueden adaptarse a ti. La mayoría prefiere ser sultán, por los espacios que proporciona para incluir nuevas tropas.

Deja un comentario