‘Mi Huawei permanece en el logo’ ¿Qué hago? – solución

Huawei es una de las empresas más reconocidas del mundo en el campo de la venta de dispositivos móviles. Sin embargo, no es inmune a ciertas recaídas en cuanto al sistema operativo.

Por lo que suele ocurrir que cuando lo enciendes, el dispositivo se queda en el logo y no avanza desde allí; Los factores a través de los cuales esto ocurre generalmente son defectos identificables. Si tu quieres saber qué hacer si tu Huawei no va más allá del logo, sigue leyendo este artículo.

Cuando surgen tales circunstancias, la primera pregunta que me viene a la mente es ¿por qué? Es posible que las razones no siempre sean claras. Sin embargo, si métodos de diagnóstico Este tipo de caso y la solución la mayoría de las veces se reinicia.

Los principales síntomas de los problemas son el dispositivo que cuelga del logo. El sistema operativo para manejar su teléfono móvil; aunque en algunos casos suelen ser problemas en partes como la placa, la pantalla o la batería. Si el problema es este último, lo mejor es consultar a un técnico especializado.

Otro problema potencial defectos de fabricación, que también es común; Eso no significa que sea una mala fabricación, ese tipo de error le ocurre a cualquier empresa. Puede haber mala sincronización con la antena y el dispositivo, mala colocación de la placa o mal montaje del sistema operativo utilizado por el teléfono móvil.

móvil huawei

Si ya usó su teléfono móvil y de repente no siempre quiere ir bien pero permanece en el logo del fabricante o la pantalla se enciende pero no va más allá de eso, podría ser una aplicación que haya instalado y es el que esta dando problemas y siendo interferir con el software del teléfono.

Siempre que el problema esté en el software, las opciones de solución cuentan y puede hacerlo en casa si no desea visitar un lugar de servicio técnico.

En ese caso, tenga cuidado de no realizar ninguna acción que cause daño severo al sistema operativo e incluso influir en la placa base del dispositivo. Para resolver este problema y encender su computadora, realice las siguientes operaciones.

Si al encender tu dispositivo Huawei no va más allá del logo de fábrica y anteriormente funcionaba con normalidad, como ya se mencionó, podría ser que tienes una aplicación instalada que interfiere directamente con el funcionamiento del software del teléfono, en cuyo caso no permite que se inicie correctamente.

En este caso, intente ingresar al Modo seguro, para acceder a este modo cuando encienda el teléfono móvil, presione las teclas de bajar volumen y Encendido simultáneamente hasta que vea las palabras en la parte inferior izquierda de la pantalla ‘Modo seguro’; Si ve estas palabras, significa que ha entrado con éxito en el modo seguro.

Huawei mobile permanece en el logo

Si ha podido iniciar sesión, esto es una fuerte indicación de que esta inestabilidad en su dispositivo es causada por una aplicación instalada recientemente o una actualización de una ya instalada. En ese caso, debe encuentra esa aplicación y desinstálalaUna vez que haya hecho eso, reinicie el teléfono y debería encenderse normalmente.

En caso de que aún no se apague por completo, deberá reiniciar o Restablecimiento completo. Sin embargo, tenga en cuenta que si realiza este proceso, puede perder toda la información que no haya guardado anteriormente en una computadora o en sus cuentas de Google.

Para realizar esta acción apague el teléfono móvil, presione las teclas de bajar volumen, Inicio (si lo tiene) y Encendido simultáneamente hasta que ingrese Método de recuperación. En este modo, seleccione las teclas de volumen para ir, vea las opciones que dicen ‘borrar datos / reiniciar’ y presione la opción ‘mar todo’ para seleccionar todo.

Una vez que haya hecho esto, vuelva al principio y busque la opción ‘reiniciar el sistema ahorapara reiniciar su dispositivo por completo y volver a las opciones predeterminadas, debe ejecutar la configuración de fábrica, que es la misma para todos los dispositivos. De esta forma, su teléfono móvil funcionará con normalidad.

Deja un comentario