¿Por qué se congela el logotipo de mi teléfono celular Samsung Galaxy? – solución

Donde te preguntas ¿Por qué mi teléfono móvil Samsung Galaxy está congelado en el logotipo? Hoy te contamos un poco sobre la solución y las causas de este problema.

El Bootloop

Bootloop se refiere a todas aquellas circunstancias en las que se interrumpe el inicio del dispositivo. Una característica de esta circunstancia es que el dispositivo móvil permanece en un bucle de reinicio indefinido y no va más allá del logo.

Sin embargo, hay otras circunstancias en las que el contenido es un poco diferente, cuando no hay un ciclo de reinicio. Por ejemplo, cuando un iPhone no se inicia y permanece en el logo de Apple, también ocurre un problema en Android. En todo caso, ambos errores son relativamente comunes en los dispositivos móviles, aunque lo eran aún más. común en los primeros dispositivos Android.

Hay varias razones por las que puede ocurrir un bootloop, desde fallas en el sistema móvil hasta cambios realizados por el usuario.

Efectivamente, el usuario puede ser el culpable que el móvil Samsung o cualquier otro está congelado. Muchas veces esto sucede cuando se cambian las configuraciones del sistema operativo, como la hora raíz o cuando una Rom diferente a la que viene por defecto está instalada en el teléfono móvil.

El problema del logotipo de Samsung no se inicia

Otra razón para congelar un dispositivo al inicio es una actualización fallida. Este problema puede deberse a la instalación incorrecta de una actualización o la corrupción de datos. En estos casos, un restablecimiento completo de su teléfono móvil Samsung Galaxy A30, A40, A50 puede ayudar.

Por otro lado, hay ocasiones en las que la causa de los bootloops no está bien definida. Es decir, puede aparecer de la nada, aunque sí se refiere en la mayoría de los casos corrupción de datos del sistema por alguna razón u otra.

Soluciones para congelar el Samsung Galaxy

Como hemos sugerido anteriormente, las causas del problema son diferentes, por lo que hay algunas cosas que podemos intentar para arreglar el teléfono móvil Android incrustado en el logotipo. Si tiene este problema, intente lo siguiente.

Espere hasta que se descargue el móvil

Si su dispositivo se cuelga del logotipo después de muchos intentos, pruébelo espera a que se descargue. Después de esperar, intente reiniciar el dispositivo.

Lo anterior puede parecer una solución tonta, pero a veces generalmente funciona esperando a que el teléfono se descargue e intente reiniciarlo. Aún así, sería prudente analizar la causa del problema para que no vuelva a suceder.

Prueba la función de recuperación

El uso de las funciones de recuperación puede ayudar volver a los sitios de la fábrica de aparato. En algunas circunstancias, esto puede ayudar a los teléfonos móviles Samsung.

logo de la izquierda de Samsung

Sin lugar a dudas, el proceso de reiniciar el teléfono móvil y formatearlo a la configuración de fábrica con Recuperación de dispositivo a dispositivo varía y, si bien puedes probar los métodos tradicionales, a veces tienes que encontrar el que sea específico para tu teléfono móvil. Obviamente, esto solo debe hacerse cuando la garantía haya expirado y con mucho cuidado.

Ir al fabricante

Puede ser la solución más eficaz si este problema se produce cuando el teléfono móvil todavía tiene garantía. Si bien la congelación de la pantalla en el logotipo es una solución en muchas circunstancias, otras veces solo se puede solucionar a través del intervención del técnico.

Sin duda, lo mejor es acudir directamente a la empresa que te vendió el dispositivo. En caso de que ya no tengas garantía o no resuelvan el problema, acude a un técnico que te ayudará.

Deja un comentario