¿Puedo comprar en Mercadona y llevárselo a casa? – Servicio a Domicilio Mercadona

Mercadona es uno de los cadenas de supermercados con más aceptación y una gran clientela, como Walmart, que ofrece grandes superficies, productos de alta calidad, buenos precios y servicio. Sin embargo, muchas veces no podemos ir a alguna de sus tiendas a hacer la compra, en estos casos quizás te hayas preguntado: ¿puedo comprar en Mercadona y llevárselo a casa?

Afortunadamente la respuesta es sí, Mercadona ofrece un servicio compra online y entrega a domicilio. Si quieres saber cómo puedes conseguir tus compras en Mercadona desde la comodidad de tu hogar, aquí te explicamos todos los detalles que debes conocer.

Cómo comprar en Mercadona desde casa

Para comprar en Mercadona y conseguir tus productos a domicilio, lo tienes Hay varios canales en línea disponibles para ti.. Puedes utilizar la web de Mercadona o descargar la aplicación móvil Mercadona, similar a la aplicación Mi Carrefour, que está disponible en la Play Store para dispositivos Android y en la App Store para teléfonos móviles iPhone. A continuación, te detallamos los pasos que debes seguir para realizar tu compra online a través de la web.

Aip Mercadona

Regístrese para comprar en línea

Introducir el Sitio de compras online de Mercadona y lugar su código postalEste paso es necesario para saber si hay un servicio a domicilio disponible en el lugar donde vive.

Si es así, puede ir a la sección de compra, pero antes debe registrarse rápidamente como usuario, haciendo clic en el Botón «Iniciar sesión». Se abrirá un formulario, donde deberá ingresar los datos solicitados como nombre, correo electrónico, contraseña, número de teléfono y dirección.

Agregar productos para comprar

Después de registrarse, puede acceder a un catálogo amplia gama de productos, los mismos que encontraría en una de sus tiendas físicas. En el lado izquierdo de la pantalla, los productos están organizados en diferentes categorías, en el medio verás las distintas secciones con su imagen, precio y detalles correspondientes.

Seleccione los que desee haciendo clic en el botón «Añadir a la cesta», que puedes imaginar en el lado derecho de la pantalla. El sitio web y la aplicación más actualizados tienen muchas facilidades para ver los productos con fotos y muchos detalles para facilitar la selección. Además, puede utilizar un motor de búsqueda para comprar los productos que necesita más rápido.

Procesar y pagar el pedido

Cuando haya terminado de agregar todos sus productos comprados, haga clic en el botón «Cheque» en la parte inferior derecha. Luego debe ingresar la dirección de su casa o el lugar donde desea obtener el pedido, y elegir el día y el intervalo de tiempo. Finalmente, debe configurar el método de pago, ingresar los datos de su tarjeta de débito o crédito y autorizar el pago.

Cabe señalar que los datos de la dirección y los métodos de pago se guardarán para una compra posterior, por lo que no tendrá que ingresarlos cada vez que utilice el portal de compras en línea. Finalmente, recibirás un correo electrónico Con todos los detalles de tu pedido, solo tienes que esperar a que se lo lleven a casa.

Condiciones del servicio de entrega a domicilio de Mercadona

Como ves, comprar en Mercadona a través de su portal online es muy fácil y sobre todo muy útil cuando no puedes salir de casa. Sin embargo, existen determinadas condiciones que debes tener en cuenta a la hora de solicitar el servicio a domicilio.

comprar mercadona

Primero, este servicio no está disponible en todas partes de España, en la actualidad solo está disponible en determinadas zonas. Por otro lado, el importe total es una tarifa fija de envío de 7,21 euros, que debe ser de al menos 50 euros.

Puedes realizar y enviar pedidos de lunes a sabado, de 7:00 am a 10:00 pm, y el pago no se realiza hasta que se prepara el pedido. Por lo que tendrá un período de tiempo para modificarlo si lo desea. Además, no se pueden realizar pedidos el mismo día.

No esperes más y comprueba si puedes realizar compras online en Mercadona desde tu zona. Y si no, podrás disfrutar del gran confort que ofrecen los grandes y diversos supermercados de Mercadona en toda España.

Deja un comentario