TCL X925 Pro y X925, televisores MiniLED que revolucionan la cooperativa

TCL X925 Pro y X925, televisores con tecnología MiniLED que revolucionan la cooperativa 1

La tecnología MiniLED podría ser la próxima gran revolución en el mercado de la televisión. Y TCL quiere ser una de las empresas de más rápido crecimiento. Modelos TCL X925 Pro y TCL X925Estos televisores tienen estos pequeños LED que le permiten tener una experiencia mucho más cercana a la de un televisor OLED en términos de intensidad de color y profundidad de escenas oscuras, pero sin las desventajas relacionadas con la tecnología. Además de esta tecnología, los televisores TCL X925 cuentan con el sistema operativo Google TV, que mejora enormemente la experiencia que hemos tenido hasta la fecha con los televisores Android. Te contamos los detalles básicos de estos grupos. No tenemos confirmación de precio en España en este momento, aunque podría empezar con 4.500 euros por el TCL X925 de 65 pulgadaslos

La televisión El TCL X925 Pro puede considerarse un verdadero cine en casaPrimero, debido a que el tamaño de su pantalla está establecido en 80 pulgadas, debe dejar espacio para ella en su sala de estar (tienen una longitud de aproximadamente 1,80 paneles). Es un televisor 8K y una gran innovación: el uso de la tecnología MiniLED para esta resolución. De hecho, la idea es sencilla. En lugar de utilizar puntos de retroiluminación LED para iluminar áreas del panel, se utilizan puntos mucho más pequeños (del orden de 1/40 de los LED tradicionales). De esta forma, se consigue mucha mayor sutileza y profundidad de color. Esto se combina con la propia tecnología QLED que se viene aplicando desde hace mucho tiempo a los televisores de esta marca y a los de Samsung. Se trata de puntos cuánticos que nos permiten conseguir colores más claros.

Independientemente de la tecnología, cuando dije que este televisor es una película diminuta, también me refería a su sistema de sonido. Nada menos que Potencia 160W a través del sistema 5.1.2Para darle una pista, en los televisores entrantes y de rango medio, el sonido suele ser de 20W. No tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento o el precio del TCL X925 Pro en este momento.

TCL X925 Pro y X925, televisores con tecnología MiniLED que revolucionan el coop 2

TCL X925

En cuanto al TCL X925, rebaja un poco sus expectativas, pero sigue siendo un televisor top (en términos de características y también en términos de precio). Este modelo estará disponible en tamaños de 65 y 75 pulgadas. También utiliza tecnología MiniLED junto con QLED, con resolución 8K. Es decir, cuatro veces la resolución alcanzada a través de televisores 4K. Aunque casi no hay contenido inherente con este nivel de detalle, para cerrar la brecha, tenemos un potente procesador de imágenes para escalar contenido con menor resolución y brindar una experiencia similar.

Este poderoso panel es capaz aumentar la frecuencia de actualización a 120Hz, creando imágenes más fluidas. En términos de sonido, aunque no es tan impresionante como su hermano mayor, el TCL X925 incorpora un notable sistema de sonido de 60W. Consiste en dos tweeters de 15W y un woofer de 30W para lidiar con los graves y brindarte esa poderosa sensación que viene tan bien en series de acción y películas.

tcl-x925-01-1

No tenemos datos de este modelo ni de la fecha de su salida a España. Lo que se ha desvelado son los datos de precios en algunos países y gracias a esto podemos hacer una estimación de los costes que podría tener en España. La TV adentro Las 65 pulgadas podrían costar alrededor de 4.500 euros, mientras que el modelo de 75 pulgadas podría llegar a costar hasta 6.000 euros.

Por cierto, cabe destacar que ambos televisores llegarán con el sistema operativo Google TV. Es una versión mejorada de Android TV, que ya he logrado experimentar a través de Chromecast. Todo lo que hay que decir, la mejora es espectacular en la fluidez y velocidad de la interfaz. Además, tiene contenido organizado en función de sugerencias de series y películas y acceso instantáneo al contenido que ya ve en plataformas como Netflix. Personalmente, parece que debería plantearse una mejora.




los

Deja un comentario