Todo lo que ofrecen los frigoríficos Samsung por encargo

samsung-order-2021-01

Cuando se trata de electrodomésticos, el factor de diseño tiende a quedar en segundo plano a expensas de la funcionalidad y la eficiencia energética. De hecho, las opciones de personalización que se pueden encontrar en frigoríficos y lavadoras, por ejemplo, suelen ser pocas. La línea de pedidos de Samsung combina casi todos estos factores, lo que permite al usuario ajustar el color de los puertos para adaptarse al resto del entorno. Y es que a pesar de que la compañía surcoreana cuenta con una gama completa de electrodomésticos y electrodomésticos bajo la gama Bespoke, en esta ocasión nos centraremos en sus frigoríficos.

Diseño único y personalizable: haz tu propio frigorífico

Traducido del inglés como «hecho a medida», la nueva gama de refrigeradores personalizados viene con la condición de hacer que las distintas partes que componen los dispositivos Samsung sean adaptables. Los diseños disponibles para los frigoríficos de la marca nos permiten combinar diferentes colores, acabados y tonalidades: beige satinado, celeste, lavanda brillante, blanco perla … De esta forma, podemos integrar el diseño del frigorífico con nuestra forma de vida o con el diseño de la cocinaDe hecho, el diseño de las puertas es reversible, ya que podemos instalarlo a derecha e izquierda cambiando solo las bisagras.

053BDF89-030D-4D4A-BD92-304349C36FAC-min

Por si fuera poco, la estructura modular de los frigoríficos es compatible con la instalación de diferentes materiales. podemos personalizar cada una de las unidades frigoríficas para tener una estética más minimalistaAzul, blanco, lavanda … Las posibilidades son tan diferentes como los colores disponibles. Y todo ello sin sacrificar el espacio interior, que, como veremos en los siguientes apartados, está por encima de la media.

Lo importante está en el interior: el interior también es personalizable

Asi es. Las funciones de personalización de la serie Bespoke no se limitan al mundo exterior. Gracias al mismo diseño modular que soporta la estructura del frigorífico, podemos personalizar los compartimentos interiores para adaptar la distribución al espacio disponible. A esto hay que agregar el presencia de dos estantes específicos para botellas y artículos voluminosos en generallos

Todo lo que ofrecen los frigoríficos Samsung por encargo 1

El primer estante tiene un ancho mayor para almacenar botellas que exceden ciertas dimensiones. El segundo estante, con diseño plegable, se desliza hacia adentro o hacia afuera y se pliega por la mitad para dejar espacio para botellas altas y artículos voluminososGracias a la tecnología SpaceMax, se reduce el grosor de la pared para aumentar el espacio de almacenamiento, que en el modelo RB38A6B1DCW, por ejemplo, no es inferior a 390 litros, equivalente a 195 botellas de agua de dos litros. No hay nada.

Enfriamiento consistente y rápido gracias a la innovación de Samsung

Si hay algo más importante que el diseño o el interior de un frigorífico es la capacidad de refrigeración de los alimentos. Por eso Samsung ha patentado una tecnología denominada All-Around Colling, que se encarga del enfriamiento uniforme de todos los alimentos gracias a la distribución uniforme del frío en los diferentes estantes que componen el interior. Por otro lado, la compañía ha integrado una serie de sensores que monitorean constantemente la temperatura para hacer circular el aire frío a través de las ranuras dispuestas en cada uno de los estantes.

Esta tecnología va acompañada de un sistema de enfriamiento rápido que nos permite enfriar y congelar los alimentos rápidamente. Power Cool es responsable de la expulsión continua de aire frío al interior de la cabina para reducir rápidamente la temperatura interior. En el caso de Power Freeze, el sistema también sopla aire frío al congelador para congelar alimentos o hacer hielo rápidamenteAmbos sistemas se pueden activar mediante un simple botón, ya que no requieren configuración adicional.

Olvídese de las heladas y la suciedad gracias al diseño metálico y al sistema No Frost

Las heladas son el principal enemigo de cualquier frigorífico en verano. El sistema No Frost viene precisamente para reducir la formación de escarcha optimizando la circulación del aire, mantener una temperatura constante que evite la formación de hielo cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior es demasiado fuerte o cuando accidentalmente dejamos las puertas del frigorífico abiertas.

En cuanto a la limpieza del frigorífico, el diseño del marco, fabricado íntegramente en metal, facilita el proceso de limpieza al tiempo que reduce la acumulación de suciedad teniendo un acabado liso que protege tanto el interior del compresor como los cables. Asimismo, cuenta con diferentes sistemas de protección, tanto para reducir el riesgo de incendio como las posibilidades de daños.

Garantía de 10 años: el compromiso de Samsung con el medio ambiente entra en vigor

El poder incontrolado es inútil. Y un buen frigorífico sin garantía. En este caso, la empresa nos brinda nada menos que Garantía de 10 años para el compresor Samsung Digital ConverterGracias a la tecnología homónima, el compresor puede ajustar automáticamente la velocidad según la necesidad de refrigeración. Esto no solo reduce el ruido generado por el compresor, que alcanza un máximo de 35 decibelios, también reduce el consumo energético, según la nueva normativa energética, al tiempo que alarga su vida útil.

Por ejemplo, El modelo RB38A7B6AS9 tiene la etiqueta energética A., según el estándar de máximo rendimiento tras la última actualización del sistema de marcado de la Unión Europea, que desplaza la etiqueta A +++ a la segunda posición (letra B).




los

Deja un comentario