10 comandos de voz útiles del Asistente de Google que quizás no conozca

10 comandos de voz útiles del Asistente de Google que quizás no conozca

El Asistente de Google es una de las funciones más estables y potentes disponibles para teléfonos Android. Cada vez tiene una mayor cantidad de comandos útiles para ejecutar, con funciones que pueden ayudarnos en el día a día.

Desde configurar alarmas hasta realizar llamadas. Una y otra vez, este Asistente ha demostrado que puede ofrecer un sinfín de posibilidades y hoy te enseñaremos a exprimir el jugo con los comandos del Asistente de Google más útiles y extrañoslos

Con estos podrás saber cómo llegar a algunos lugares cuya ruta desconoces, jugar a un juego de tu elección, hacer pequeños cálculos, obtener información y mucho más. Por supuesto, recuerde siempre utilizar primero el comando «Ok, Google» para ejecutar el asistente y escuchar los comandos de la lista siguiente. ¡Empezamos!

Ok Google, buenos días

Si tienes que revisar la agenda que tienes frente a ti todo el día o simplemente quieres conocer las últimas noticias o la previsión meteorológica, aquí está. uno de los comandos más prácticos que existenlos

Para hacer esto, simplemente diga «Ok Google» y luego «Buenos días». De esta forma, el asistente lo resumirá los puntos más importantes a tener en cuenta durante el día para que puedas empezar el día con el pie derecho, o al menos bien informado.

mapas-asistente-de-google

Ok Google, ¿cómo llego allí…?

Podemos consultar al Asistente para cualquier ruta si decimos los comandos «Ok Google», ¿cómo llego de (A) a (B) «. Gracias al GPS integrado en nuestro dispositivo móvil, Google Assistant nos indicará la mejor manera de llegar al destino deseado.

Además, si conducimos también podemos controlar la situación del tráfico en caso de que tengamos que seguir una ruta alternativa y evitar las multitudes. También puede ser de gran ayuda saber dónde están los peajes cuando viajamos y evitar gastar una fortuna.

Ok Google, ¿cuánto es…?

¿Necesitas hacer matemáticas? El Asistente de Google también es uno maravillosa calculadora capaz de responder cualquier pregunta que tiene que ver con los números.

Si queremos realizar un cálculo matemático, debemos activar el asistente con el comando «Ok, Google» y luego decir la operación que queremos realizar. Por ejemplo, «Ok Google, ¿cuántas veces 14 es 6?»los

Datos

Ok Google, cuéntame un dato divertido

Este truco es para aquellos que se consideran personas muy extrañas. El Asistente de Google conoce toneladas de datos y, si lo preguntas correctamente, puede que te sorprenda miles de hechos asombrosos y muy extraños como si llenara una enciclopedia.

Para hacer esto, necesitamos decir algo como «Ok Google, cuéntame / cuéntame información interesante». De esa manera, comenzará a publicar información que probablemente no conocía sobre historia, ciencia, arteΘέματα Los problemas son infinitos. Si alguna vez vuelve a suceder, háganos saber por qué no ha sucedido una vez desde que lo usamos.

Ok Google, prepara la comida

Cada vez más marcas como Instant Pot, Electrolux o LG y su gama Signature, apuestan por ofrecer dispositivos conectados que ofrezcan mejor interacción entre el usuario y los utensilios del entorno del hogar.

Diciendo las palabras «Ok Google, cocina la pasta», estos dispositivos inteligentes se conectan a través de WiFi iniciará el programa de cocción ajustando la temperatura y el tiempo necesario para su preparación.

Ok Google, dale de comer al perro

Sí, lo leiste bien, también hay comederos inteligentes para mascotasLos modelos de algunos fabricantes como Issebiz, Petnet o Smartfeeder permiten configurar una sección mediante comandos de voz personalizados. El futuro ya está aquí, si alguien lo ha cuestionado.

gracioso

Ok Google, cuéntame un chiste

¿Son las bromas tu tema? No hay problema. Google Smart Assistant también es capaz suelta toda tu creatividad y humor para poner una sonrisa en tu rostro. Incluso cambiará el tono de voz según el chiste que diga.

Si no quieres que el recital se detenga, intenta decir cosas como «Cuéntame más» o «Cuéntame otro» para continuar la fiesta.

Ok Google, llámame …

¿Estás cansado de escuchar tu nombre? También puedes crear el Asistente de Google Te llamo por el nombre que prefieras, como un apodo. Solo tienes que decir «Ok Google, llámame (apodo)».

Luego el Asistente nos pedirá que confirmemos la operaciónA partir de ese momento, nos llamará por el nombre que hayamos elegido cada vez que se ponga en contacto con nosotros.

Por supuesto, siempre podemos volver a cambiarlo cuando queramos, repitiendo la misma acción con el Asistente de Google nombrando otro nombre diferente.

canta

Ok Google, dime algo

Otra característica que definitivamente no esperabas del Asistente de Google es su talento innato para interpretar canciones con el estilo de música que prefieras. Si le pides una cancion reproducirá el tema que ha elegido y en cualquier estilo, del reguetón al R&B.

Para probarlo, solo tienes que decir «Ok Google, cántame (título de la canción)». Cuando termine, intenta decir cosas como «canta otro», para continuar con el espectáculo.

Ok Google, juguemos un juego

El Asistente de Google también es uno gran aliado para combatir el tiempo de inactividad¿Quieres jugar un juego? Todo lo que tienes que hacer es decir «Ok Google, ¿podemos jugar a algo?» y el asistente te mostrará una extensa lista de opciones disponibles para que puedas pasar horas inactivo.

Esa fue nuestra elección con Los 10 comandos de voz más extraños y útiles para que puedas ponerlo en práctica con el Asistente de Google. ¿A cuántos de ellos conocía? Comparte con nosotros en los comentarios lo que te ha resultado más interesante y práctico.

Recuerda que siempre puedes Descubra qué más esconde el Asistente de Google Sí, después de decir «Ok, Google», preguntamos «¿Qué puedes hacer?» A continuación, le mostrará una lista de las principales funciones disponibles.




los

Deja un comentario