¿Cómo enviar mensajes de texto en JPay? – Guía de registro completa

La tecnología acorta la distancia entre las personas, facilitando el acceso a las comunicaciones, incluidas las que están aisladas del resto del mundo y sus seres queridos y amigos, como las que cumplen una pena de prisión. Por servicio de mensajería JPay. En este artículo aprenderá cómo funciona este servicio, cómo registrarse y comenzar a enviar mensajes. Además, verá por qué no se puede entregar el mensaje. Por tanto, sigue leyendo el artículo.

¿Cómo funciona el servicio de mensajería residencial de JPay?

Todos los avances tecnológicos han beneficiado a todos, facilitando el acceso a las comunicaciones incluso para quienes permanecen en prisión por algún motivo. En este sentido, el servicio de mensajería interna de JPay es de gran utilidad para esta población. Usted puede Aip JPay en su teléfono móvil. La población penitenciaria puede acceder a una serie de servicios y materiales. proporcionado por la empresa a través de dispositivos electrónicos como el Tablet.

pagar por servicios para pasantes

Este es un servicio de mensajería proporcionado por una serie de empresas privadas, especialmente en los Estados Unidos, y proporcionado a los residentes, sus familias y amigos. Los que están presos pueden ser encarcelados recibir y enviar cartas electrónicas, reciba visitas a través de videollamadas y dinero, lo que le garantiza mantenerse en contacto con sus familiares. Este servicio se paga mediante contratación con tarjetas de débito y crédito.

¿Qué necesitas para poder enviar mensajes en JPay?

Para utilizar los servicios de JPay y enviar mensajes para comenzar, debe registrar una cuenta y acceder a ella desde el sitio web oficial de JPay. Además, debes conocer el estado específico en el que se encuentra el residente entre otra información importante. En los siguientes puntos te mostramos cómo registrarte para enviar mensajes.

¿Cómo registrarse en JPay para enviar mensajes?

Ingrese a la página de JPay y proceda a registrarse, entre los requisitos requeridos, ingrese el ID de Prisionero, seleccione el ocupante exacto y donde se encuentra, agregar correo electrónico y contraseña. Debido a que este servicio tiene que pagar con tarjeta, debes brindar la información en la factura y ser específico, mostrándote como se muestra en el registro de tu tarjeta.

Antes de realizar el pago, verifique el puntaje de su círculo de crédito en línea. También debe tener en cuenta que la información de registro varía según el estado del detenido. Dependerá de si está en prisión, en libertad condicional o en libertad condicional. El sistema facilita la localización del detenido ingresando correctamente la identificación. Al crear la cuenta, puede eliminar una cuenta de prisionero.

¿Qué pasos debes seguir para enviar tu mensaje?

Después de iniciar sesión, necesitas comprar portal y sellos virtuales para la operación JPay. Con cada sello puede redactar un mensaje de 6000 caracteres. Si el mensaje a enviar supera esa cantidad, debe utilizar otro sello. Por otro lado, si desea adjuntar una transmisión de video o foto de 30 segundos, será necesario usar un sello para adjuntar el archivo.

enviar mensajes a través de jpay

Es una buena idea revisar los tipos de archivos que se pueden adjuntar a un correo electrónico para ver si el servicio JPay también lo admite. Si ya compró los sellos Jpay, ahora debe ingresar a la cuenta y parte de ella Email debe hacer clic y seguir las instrucciones esto se mostrará en pantalla, lo que facilitará el procedimiento, muy fácil de entender y aplicar.

¿Cuándo se recibirá el mensaje?

El tiempo establecido para que el residente reciba el mensaje. alrededor de 24 a 48 horas. En algunos casos se demora más porque el preso no cuenta con Internet y todos los mensajes enviados a través de este servicio están sujetos a un proceso de revisión, de acuerdo con la normativa establecida para este tipo de servicio, que se diferencia del correo tradicional.

Además, los mensajes se entregan según un horario programado previamente establecido por la empresa proveedora del servicio. Además, dependiendo del paradero del detenido, se puede acudir al centro penitenciario de JPay para acceder al mensaje o mediante el dispositivo electrónico de JP5. Puede responder dependiendo de dónde se encuentre detenido. y para saber si el servicio está disponible en su prisión, todo lo que tiene que hacer es acceder al sitio oficial de JPay y buscar en la prisión y lo que está permitido y lo que no mientras usa este servicio.

¿Qué pasa si el ocupante no lo recibe?

imagen sobre correo no entregado

Puede suceder que el residente no reciba el mensaje, aunque haya comprado los sellos para escribirlo, esto se debe a varios motivos. Quizás el centro de detención no permite el acceso a correos electrónicos, ha hecho un lío con su búsqueda de prisioneros desde la página de inicio. Es posible que haya ingresado los detalles del residente incorrectamente en el proceso de configuración de la cuenta JPay. Además, el detenido puede haber sido trasladado a otro lugar de confinamiento donde este servicio no está permitido. O al detenido no se le permite recibir correos electrónicos por alguna razón. O es posible que la dirección de correo electrónico utilizada no exista.

Deja un comentario