Cómo remodelar videos o películas antiguos mejorando la calidad sin errores fácilmente

La tecnología nos ha mostrado a lo largo de los años el increíble potencial lo que pensamos que era imposible de convertir. Desde comunicarse con cualquier persona a través de las redes sociales sin importar la duración y poner cualquier rostro en un video conmovedor.

Estas y otras ideas fueron construidas a la verdad de lo posible, y entre todas ellas no podían dejar pasar la posibilidad. dominio de los videos o películas antiguas que mejoran por completo la calidad de sus videos.

Así es, esa película que produce tantos recuerdos nostálgicos en ti que pensabas que era increíble ahora, gracias al desarrollo y avance de la tecnología, se puede remodelar y restaurar a la misma película, pero en calidad superior sin errores.

¿Cómo se puede dominar un vídeo o una película antiguos y mejorar la calidad?

Seguramente te preguntarás cómo una película vieja con calidad de video vieja y sucia se puede convertir a una versión de alta definición.

Antes de responder a la pregunta, es importante saber que, en los años en que se grababan las películas grandes y antiguas, se utilizaban rollos de película con tecnología de 35 mm también conocida como rollo de grabación en negativo. Dicho rollo de película video grabado en resoluciones de hasta 4096 x 3112.

Copias maestras

Ahora están las copias remodeladas de las películas, también conocidas como «copias maestras», y aunque parecen un poco locas, dominio con una calidad superior a la del propio 4KSolo cambia la escala de resolución 4: 3. Está claro que todavía tiene una resolución mucho más alta que la que normalmente se ve en cualquier reproductor de video.

la animación mejora la calidad

Entonces, con esto podemos concluir que, aunque las peliculas y sus peliculas se puede grabar en alta calidad y resolución exagerada, al final se adapta a la resolución máxima que puede soportar tu reproductor de video o pantalla.

Por eso, de vez en cuando puedes ver algunos buenos clásicos del cine. reorganización para disfrutarlos con mejor calidad de video.

¿Cómo puedo dominar mis videos y películas favoritos?

Para dominar sus videos y películas favoritos, es importante tener un buen programa de edición de video. Hay algunos que incluso te ayudarán a mejorar la calidad del video borroso o pixelado, sin embargo hoy te vamos a explicar cómo hacerlo a través de Wondershare Filmora.

Busque el archivo multimedia

El proceso de remodelación de video con Wondershare Filmora es bastante simple. Lo primero que debe hacer es encontrar el video o la película antigua que desea mejorar la calidad del video. Con el programa Filmora abierto en su computadora, buscará el Botón «Importar»Puede arrastrar el video (o el audio si lo desea) y traerlo al programa.

Edite parámetros visuales y mejore la apariencia

Una vez seleccionado el archivo multimedia en Filmora, haga clic en la opción «Editar», de esta manera puede realizar algunos ajustes menores, como rotar, recortar o cambiar la velocidad del video. Incluso si quieres, puedes cambiar la saturación, el brillo, el contraste y el tono del videoademás de agregar algunos filtros Filmora predeterminados.

interfaz de edición de video filmora

Estabiliza los píxeles de tu película

Una forma de eliminar el ruido en la imagen es «Estabilización de vídeo”. Esto mejorará en gran medida la calidad de su video y hará que se vea menos acogedor o difuso.

Guarde su gran video mejorado

Una vez que haya editado su video o película de la manera que más le gustó, puede proceder a guardar los resultados de su remasterización de arte. Haga clic en Botón «Crear» y decida dónde guardar su película o video remodelado. Filmora dispone de un extenso catálogo de formatos en los que podrás guardar tus creaciones.

Por otro lado, si quieres subirlo rápidamente a tus redes sociales y compartirlo con tus seguidores, Filmora también te permite hacerlo fácilmente.

Wondershare Filmora uno de los programas más completos, y si sus filtros no son lo suficientemente buenos, puede agregar los suyos propios o usar otros programas para crear y editar videos.

Deja un comentario