Lenovo Yoga Slim 7 Carbon, portátil con pantalla OLED y peso de ala

Lenovo Yoga Slim 7 Carbon, portátil con pantalla OLED y peso del ala 1

Hablar de un portátil delgado y ligero ya no es tan nuevo. Las empresas han hecho un muy buen trabajo en sus diseños y ahora parece casi extraño lo contrario. Lo que es más inédito es hablar de una computadora portátil con estas características combinadas con una pantalla OLED, que lleva la vitalidad de los colores y la profundidad del negro a un nivel que las pantallas LCD no alcanzan. Y asi es Lenovo Yoga Slim 7 Carbon, un dispositivo que pesa solo 1,1 kg y tiene 1,5 cm de grosor, para que puedas lucirlo y llevarlo a cualquier parte de tu mochilaComenzará a llegar al mercado el próximo mes. Su tipo de cambio podría rondar los 1.400 euros, teniendo en cuenta el salto de precio fuera de Estados Unidos. Por ahora, te contamos sus principales características.

Lenovo Yoga Slim 7 Carbon
Pantalla QHD + 14 pulgadas (2880 x 1800), 90Hz, 400 nits (máximo 600 nits), 100% DCI-P3, AAR 91%, Dolby Vision HDR, pantalla táctil opcional
Procesador y RAM Procesador portátil AMD Ryzen 7 a 5800U
Hasta 16 GB de RAM
Memoria interna Hasta 1 TB en formato SSD PCIe M.2
Gráficos Gráficos AMD Radeon integrados
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 opcional
Sonido Sistema de altavoces Dolby Atmos
Autonomía Hasta 14,5 horas de uso
Carga rápida (tres horas de uso con 15 minutos de carga)
Conexiones 2 x USB tipo C
1 x USB de tamaño normal
Bluetooth 5.1
WiFi 6
Sistema operativo Ventanas 11
De colores Plata gris
Diseño y dimensiones A partir de un grosor de 14,9 mm y un peso de 1,1 kg
Funciones seleccionadas Lenovo Q-Control (cambio de velocidad del ventilador con un botón)
Fecha de lanzamiento A partir de octubre
Precio Desde 1400 euros (aproximadamente)

La pantalla OLED es la característica principal de esta computadora portátil, aunque no es la única. los Lenovo Yoga Slim 7 Carbon incorpora un panel de 14 pulgadas con resolución QHD +Un buen nivel de detalle para una experiencia que debe dejar un gran sabor de boca, aunque habrá que esperar para probar el equipo en profundidad. De hecho, otro dato que llama la atención en esta pantalla es el nivel de brillo máximo de hasta 600 nits (en portátiles más modestos puede rondar las 250 nits), que puede mostrar el 100% del espacio de color DCI-P3 o los 90Hz. frecuencia de actualización. Esto significa que tanto la animación en la aplicación como los juegos tendrán una fluidez más notable.

Esto se combina con su diseño delgado y esbelto, que tiene menos de un centímetro y medio de grosor y pesa 1,1 kg para que sea fácil de recoger o llevar a cualquier parte. Por cierto, tendrá un procesador AMD Ryzen en sus entrañas en lugar de Intel (parece que AMD ha comenzado a ser más importante en el mercado con sus últimos chips). La gran sorpresa es que también podemos potenciar el rendimiento del Yoga Slim 7 Carbon a través de uno Tarjeta gráfica exclusiva NVIDIA GeForce MX450Tampoco espere un rendimiento gráfico superior, pero es un buen paso para disfrutar de juegos y aplicaciones con gráficos pesados.

Otras características interesantes de este portátil: por ejemplo, tenemos carga rápida, un ámbito en el que estos dispositivos no habían sido tan ricos hasta ahora. Lenovo Yoga Slim 7 Carbon puede ofrecerle tres horas de uso con solo 15 minutos de cargaAlgunos elementos que no están nada mal. Hablando de su autonomía, disponemos de hasta catorce horas y media de uso con carga completa. Como es habitual, son momentos que normalmente no se consiguen, pero deberíamos poder llegar hasta las siete horas de trabajo si no exigimos mucho al equipo.

Cabe destacar también que su diseño, a pesar de su finura, logró pasar la prueba militar MIL-STD 810H, lo que nos da una idea de su resistencia. los El Lenovo Yoga Slim 7 Carbon estará disponible en las tiendas a partir de octubre, con un precio que podría rondar los 1.400 euros cuando aterrice en Europa. En definitiva, un modelo atractivo y con mucho tráfico para convertirse en un portátil de referencia en la categoría premium. Tendremos que esperar y ver si estas buenas sensaciones se apoyan en el día a día a la hora de probar el equipo.




los

Deja un comentario