Estas son las razones por las que querrás las gafas inteligentes Xiaomi

xiaomi-gafas-inteligentes

Cuando Google Glass cayó en el olvido, el mundo de las gafas inteligentes cayó en un sueño profundo. Empresas como Bose le dieron otro impulso pero con un enfoque diferente, pero la idea de unas gafas que te muestren las alertas del celular o te guíen en la carretera ha perdido mucha fuerza. Si hay una empresa que puede resucitar esta idea es Xiaomi. Los niños de Xiaomi se inscriben en todo y hoy en día casi todos los dispositivos que se te ocurran tienen Xiaomi, ¡incluso una olla arrocera! -. La empresa quiso mostrar ¿Cómo serán tus lentes inteligentes? en el futuro. Te contamos por qué te puede interesar hacerte con uno cuando lleguen a las tiendas.

Lo primero que tengo que comentar sobre estas gafas es que están diseñadas para pasar fácilmente por encima de las gafas normales. El diseño es sobrio y oculto y solo el detalle de la cámara en uno de los lados puede hacerte pensar que estás frente a otra cosa. Xiaomi quiere usar tecnología MicroLED en estas gafas para la pantalla. Es decir, en lugar de usar un panel OLED como en otros gadgets, se usa un tipo LCD pero con cada píxel se puede apagar o encender por separado. Esto significa que tenemos un rendimiento similar a los paneles OLED en términos de profundidad de negro o claridad de color, pero también podemos beneficiarnos del mayor brillo de las pantallas LCD y que no se degradan tanto con el tiempo.

La función principal de estas gafas inteligentes de Xiaomi será la de servir de accesorio a nuestro smartphone, de forma similar a la de un reloj inteligente o una pulsera inteligente. Por ejemplo, podemos verlo directamente. notificaciones que llegan al teléfono o que ven llamadas entrantesPero además, Xiaomi también quiso darle más autonomía con otras características interesantes. Entonces, tenemos la opción de tomar fotografías directamente desde las gafas con esta cámara en uno de los lados de las lentes y luego traducir el texto que aparece en esta imagen. Por ejemplo, si viajamos y fotografiamos un cartel cuyo significado desconocemos.

Estas gafas Xiaomi también se pueden utilizar para navegar una ruta con instrucciones visuales. Se incluye un procesador ARM para realizar estas tareas. Por cierto, el el peso de estas gafas es muy ligero, solo 51 gramos, por lo que se espera que sea bastante cómodo en el uso diario. Como decimos, actualmente es un concepto, por lo que tendremos que esperar un poco para saber si llegarán al mercado y qué precio tendrán.




los

Deja un comentario