Αυτοκινή ️ Esta marca de automóviles quiere cobrarle por encender su automóvil

Esta marca de automóviles quiere cobrarle por encender su automóvil

¿Paga usted para poner en marcha su propio coche? Suena loco, pero podría haber sucedido antes de lo que pensábamos. Sí, Esta marca de automóviles quiere cobrarle por encender su automóvil, pero en tonos. Bueno, no es exactamente un pago para arrancar el vehículo, sino cuando usa las funciones de arranque remoto que ya ofrecen algunos autos conectados.

Y ahora tú también puedes acceder a determinadas funciones de su coche, por ejemplo, a través de su teléfono móvil (lo siguiente podría ser hacerlo con la mente); unas ganancias que ya cobran algunas fichas y ahora se suma una más …

Esta marca de automóviles quiere cobrarle por encender su automóvil

Específicamente, la marca del automóvil. Toyota podría comenzar a cargar, según The Drive, para encender el automóvil de forma remota. Pero vamos a lugares:

Lo primero que hay que aclarar es que no pagarás para arrancar el coche, sino para arrancarlo de forma remota a través del llamado «Remote Connect». Uno de los servicios que puedes adquirir al comprar un coche Toyota y que incluye la posibilidad de arrancar el coche de forma remota, es decir, de forma remota, con el llavero.

Él tiene¿Tengo que pagar para arrancar todos los coches? No exactamente. Según el mismo medio, esta medida afectará a los modelos de la marca a partir de 2018. Y, ¿cuándo empezará a cobrar? Depende.

La aplicación está conectada al coche.

Depende del «paquete de audio» que compre al comprar su automóvil. Toyota ofrece dos tipos, Audio Plus y Audio Premium. Si el automóvil viene con el paquete Plus, la prueba gratuita de arranque remoto es de tres años. mientras que con Premium es diez. Pasado este plazo, para seguir utilizando este servicio con el llavero del coche, tendrás que pagar.

¿Cuántos? Y aquí hay una opción. o $ 8 al mes u $ 80 al año. Este pago se realizará por el servicio «Remote Connect», que incluye la posibilidad de arrancar el coche de forma remota, entre otras funciones, como ejecutar desde otros dispositivos inteligentes, como el smartwatch o Smartphone, o la función de monitorización del coche. Estos horarios y precios, publicados en un Pdf que ha difundido la marca, corresponderá a la versión de Estados Unidos. Y, de momento, parece que no existe una publicación oficial de este servicio en España.

La decisión de mantener o no este servicio cuando se paga depende del propietario del automóvil, quien podrá elegir si continuar usando esta función, que anteriormente era gratuita (prueba) o usa tu llavero como se hace a lo largo de tu vida. Cálmate, puedes seguir arrancando tu coche, pero más cerca.




Deja un comentario